Matías Suárez (parte 1)

Dos cosas, primero, ¿Cuál es la mejor dupla de delanteros de Sudamérica? ¿Los viste jugar? Uno de los dos es más habilidoso que el otro, sin embargo alternan; a veces es uno el que da el pase gol y el otro el que la empuja abajo.

Ahora, ¿Quién dijo que Suárez tenía que hacer gol empujando la pelota abajo de la línea? No es la única forma de hacer goles. Lo que tiene que hacer Suárez es esto:

¿Te parece exagerada la comparación con el 7 azzurro? OK:

Mirá, hasta un gol empujándola abajo del arco hizo en Anderlecht… ahí es ídolo, ¿No? Por qué será…

Del promedio. Si yo por cada 50 minas que encaro en el boliche me cojo una, no soy un gran encarador. Si voy todos los días al boliche de 8 de la noche hasta las 12 del mediodia, voy a tener que coger un poquito aunque sea con esos números por una cuestión meramente estadística.

La cantidad de ocasiones de gol que se desperdician son impresionantes. Es una des-virtud enorme. Le estamos poniendo 10 cucharadas de azúcar a una taza de pocillo; necesitamos más café.

Mirá, yo no voy a festejar en el Maracaná la copa si la gana Boca. Lo que si te digo es que me cagaría de risa si le gano una llave a un rival con un delantero que la tira por arriba y veo a sus hinchas justificándolo porque “no es goleador”. Ya nos salvaron Armani y Montiel de eso.

1 me gusta

T vas a cagar de risa igual con un delantero que lidere la tabla de asistencias de la copa?

Igual que el autor del gol más importante de la historia, saludos.
Un poco de respeto a los panas millonarios

5 Me gusta

Si mi equipo la gana si. Si no, todo lo demás es anecdótico.

Bueno. El año pasado estuviste a 2 minutos de salir campeón. Este año ya estás en semis. Taaaan chotos no deben ser los delanteros.

Exacto. 5 pal peso. Lo del año pasado no me pareció casualidad sino un equipo que tuvo demasiado premio para lo poco hecho a lo largo del certamen y especialmente en las fases de playoffs; me encantaría creer que nuestro equipo y especialmente nuestro técnico va a aprender de eso, corrigió algunas cosas ya como la pelota parada en ataque pero hay otras en las que sigue encaprichado. Tengo cero fe.

Y mirá, el año pasado nuestro equipo hizo solamente tres goles de jugada en cuatro playoffs, uno solo lo hizo un delantero (Borré), uno solo tuvo una asistencia de un delantero (Suárez, a un mediocampista).

Muy pobre. Si llegamos tan lejos no fue específicamente por los delanteros. Que en el único partido donde rindieron acorde, fue la final que paradójicamente perdimos gracias al planteo estúpido y a nuestros defensores horrendos.

Bueno, al perecer este año también están teniendo demasiado premio de casualidad.

No. Considero que hasta esta fase se hizo una mejor copa que el año pasado. Lo que sí, lo mostrado contra Atlético Paranaense fue muy preocupante. Yo no creo que pasemos a Palmeiras ni en pedo. Ojalá se de, pero no tenemos nada, se tienen que dar muchas circunstancias como las que se nos vinieron dando a lo largo de la copa pasada que tuvimos todo para ganarla, hasta una torpeza en la final de dos rivales que se chocan y nos regalan el gol -NUNCA en la vida nos pasan esas cosas y aún así, regalamos la copa. Hoy se nos dio la expulsión estúpida del arquero rival, que prácticamente cerró la llave. Esas cosas no nos suelen pasar seguido y hay que aprovecharlas, pero el mérito de estas es, digamos, poco.

Claro q sí wey. Siempre ganamos de pedo. El bosteriodismo un poroto.

Pensar que más arriba me citaste a “los periodistas” como una “evidencia”…

Hasta los bosteriodistas entienden mejor la importancia de Suárez que vos. Fíjate en que te estaras equivocando. :joy:

1 me gusta

O por ahí quieren que nos vaya mal y foguean a los muertos, como pusieron a Batalla en un pedestal y después a Lux, que eran intocables.

“intocables”, los volaron en menos de un año, con un técnico reconocido por bancar a los jugadores.

Es un boludo el muñeco, se deja hacer la psicologica x el bosteriodismo. X eso no ganó nunca una mierda.

1 me gusta

¿No sabés leer? Intocables en la prensa. Nadie criticaba a estos arqueros, les justificaban todo.

Bueno, Suárez ya va x el segundo año de titular indiscutido. Se ve que se comió el buzón del bosteriodismo en esta.

1 me gusta

Para mi se comió un buzón, pero no por parte del periodismo. Admira mucho a Bielsa Gallardo. Desgraciadamente se olvidó que Bielsa “acompaña” a los dos extremos con un 9 de área o un mediapunta y bueno, hace goles tu vieja porque jugamos con dos extremos inútiles que asisten a la nada misma y tiene que subir el lateral para pegarle al arco.

1 me gusta

Pero ves que observas cosas que no pasan? Cuál es el lateral q patea al arco? Darán asistencias, pero patear al arco? Cuándo?

Otra, cuáles serían los dos extremos inútiles?