Que tendría q ver con nada
Pero amigo esta bien que matu aporte a la ofensiva. Pero no ves que mientras le festejan un buen control de pelota y una sola asistencia el resto del equipo controlan y dan 3 asistencias juntas como Montiel???
Todo el equipo aporta más a la ofensiva que mati y ustedes no paran de negar ese hecho factico y científico
Ahora entienden la diferencia entre un delantero por afuera y un 9? La concha de sus madres? Vean a Borré empujarla abajo del arco y díganme cuando carajo Suárez apareció por ahí?
Que burros, Dios santo.
Estadísticamente, si vos das un pase y el otro no hace más q un control y patear al arco, es asistencia.
Igual me chupa un huevo. No querés contarla como asistencia? Buenísimo, no la contes. Yo con lo que me quedo es con la influencia en el juego. Siempre la pelota redonda al compañero, siempre algo picante, siempre algo bueno. Q ustedes le tengan un odio cegador es problema de ustedes. Un par de gatos locos en un foro de internet. Gracias a yisus, el resto del mundo ve las cosas como son y Suárez es titular indiscutido en River.
Suárez no jugó bien? A me importa un pito si hizo un gol o no, Suárez juega bien siempre y encima metimos 6, para los boludos que dicen que River no tiene gol.
Pero mati no metió ninguno ni creo ningún peligro, este partido se hubiera ganado sacandolo a los 20min del PT y por más goles. Al contrario se erro un gol abajo del arco que tuvo que empujar zucudios, un verdadero Chad no-virgin
3 a Liga
4 a Sao Paulo
14 a Binacional
2 a Paranaense
8 a Nacional
Me importa un pito que Suárez no la meta, no va a salir aunque lloren como nenas cada vez que River pasa de fase y se ponen mal.
Claro amigo, xq el partido no se abrió con un robo de Suárez y un pase hermoso de 30 metros al pie de Carrascrack.
Menos mal que era Carrascal y no Borré, sino no se abría el partido ni en pedo ahí.
Suarez es el mejor delantero de River, gran merito ser mejor que una bolsa de papa y borre, el resto son pibes de los cuales solo Álvarez tiene más rodaje pero a Gallardo le gusta todavía soltarle la mano.
Ahora si lo que dicen que es el mejor delantero no dicen que hay que comprar a otro delantero porque esta Mati, disculpeme pero los ciegos son ustedes porque para el 2021 se necesita si o si un delantero que la meta y tenga el 10% menos control que el mati pero que meta las situaciones que generamos porque de nada sirve hacer 50 situaciones de gol si no concretamos y esas situaciones se hacen con mati o sin maty em cancha y eso no lo pueden negar.
Fueron 7 y marco 3 goles. Y si entro desde el banco,jugó muchos minutos. No me interesa lo que diga el mamerto de Scaloni después. Me remito solo a los hechos: 7 partidos en RIver y a la selección. Si lo tenía visto de antes es irrelevante: lo convocó luego de varios partidos en River.
Dicho esto, tampoco es lo más relevante: más importante es que siguió siendo convocado por su nivel en River. Hay que ver el bosque y no el árbol.
Vivís en una galaxia paralela. La está rompiendo independientemente de la cantidad de goles marcados. Fanaticos religiosos son los que opinan acá y no tienen ninguna importancia ni ellos ni sus argumentos para lelos.
No, pero es importante tener jugadores que participen con destreza del circuito de juego y no lo interrumpan. En eso Suárez es el jugador más importante del ataque de River. Entre asistencias y participaciones decisivas es el mejor. El talento que tiene junto a su persistencia, mentalidad y capacidad física lo hacen esencial. No es discutible esto bajo ningún concepto.
Cuando borré está en racha tenemos mucho gol. Cuando no tienen que aparecer Alvarez o Pratto. Es simple.
El hombre de las asistencias.
Es un jugadorazo el comisario, no hay con qué darle
Cuartos vs Cerro metio gol Borré.
Semis vs Boca gol de Borré.
Final gol de Borré.
Newell’s gol de Borré
Final copa Argentina gol de Álvarez
Independiente goles de Borré
Godoy Cruz gol de Suárez
Central Córdoba gol de Borré
Banfield gol de Suárez
Estudiantes goles de Suárez y Borré
Tucumán gol de Suárez
Binacional goles de Borré y Suárez
Sao Paulo goles de Borré y Álvarez
Sao Paulo goles de Álvarez
Binacional allá goles de Suárez y Pratto
Liga goles de Borré y Álvarez
Banfield gol de Borré
Central gol de Pratto
Godoy Cruz gol de Girotti
Godoy Cruz goles de Álvarez y Pratto
Argentinos gol de Álvarez
Nacional goles de Borré.
Partidos donde no metieron:
Unión
Defensa y Justicia
Liga
Banfield
Paranaense
Central
Paranaense
Nacional acá
De donde los delanteros de River no tienen gol? Se agarraron de una rachita de 3 partidos.
Que pedazo de jugagdor. Si tuviera mas gol sería una bestia.
8 a 2 en el global y 20 páginas discutiendo a Suárez, hijos de puta
Que es la misma estructura argumentativa; falacia ad populum se llama, consiste en que “si la mayoría de la gente dice A, entonces A es verdadero y B es falso”.
Pasa que ya intenté x todos lados hacerles entender lo importante q es Suárez en River, y no entienden. Sigan creyendo lo que quieran, que Suárez va a seguir jugando.
Hoy le salio una asi, un pase perfecto le dieron para que quede solo frente al arco, y le reboto la pelota al lagarto Suarez y se la termino entregando al arquero