Falso ya te mostre que por minutos jugados Pratto tiene mejor promedio. Aparte lo decis como si los que criticamos a Suárez pedimos a Pratto
Ninguno. Los hinchas de River me parecen en su mayoría unos descerebrados, los periodistas son unos operadores hijos de puta (los mismos que “bancaban” a Batalla, que era “el futuro arquero de la Selección”, que “lo quería el Real Madrid”, ¿Te acordás lo bien que nos fue?), Gallardo me parece un terco que la está pifiando (como la pifió en poner a Ponzio de zaguero, como la pifió en dejar a Alario en el banco contra IDV, como la pifió con atacar y atacar al minuto 80 de una final que vas ganando 1 a 0) y sobre Scaloni nada, porque lo dejó de convocar.
Pero como va a ser asistencia si De la Cruz se invento el gol solo??? También mati suares le ayudo a meter la pelota en la red con su telekinesis de comisario?
Bueno capo, vos tenés razón y el resto del mundo está equivocado.
Cuatro goles en seis meses, “la está rompiendo”.
No lo convocaron más a la Selección.
A Gallardo se lo critica duramente en este espacio, con justa razón; lo que hagan los fanáticos religiosos no me interesa, me importa el peso de los argumentos, no las cantidades de personas que los repitan.
La asistencia en el gol de Zucu es sutileza de los Dioses
Suárez hizo algo tan clave como dar el pase en el momento y forma indicados. Algo que al otro delantero de River le cuesta horrores.
Es el kevin debrayne del ekipo
5 gatos locos de tuRiver.
Sigan en su realidad parelela.
Lo de Mayada a quintero es asistencia?
Buena técnica pero un balde en la cabeza a la hora de definir la jugada.
Uno puede justificar las cosas de cualquier manera. Yo puedo decir, como tenía cacona y le quemaba la pelota se la largo a De la Chad que la emboco en un golazo sublime solo equiparado por lio mesi
Obvio. Un mediocre cualquiera ahí tira un zapallazo al área.
Sinceramente no entiendo cómo pueden decir eso. Me he cansado de ver que le rebotan pelotas para adelante y le quedan largas y no las corre; eso no es “buen control”.
Y sí, obvio q vos podés llegar a decir eso. Si discutís al mejor delantero de Rive, podés decir cualquier cosa amigo.
¿Le habrán dicho lo mismo a Galileo cuando toda Europa decía que la tierra era plana? Mmmm…
Decis que jugas en inferiores y no sabes que no todos los pases que terminan el gol son asistencias. Con tu criterio Enrinque asistió a maradona vs los ingleses
Insalubre entrar a este thread… Te juro que me agarra una bronca leer algunos comentarios.
Vayanse a cagar!
El mejor delantero de River sin meter un gol en todo el semestre? DELANTERO? El delantero juega en el ataque y tiene que meter goles o cuando cambió el futbol? Inventan cualquiera ya