Matías Suárez (parte 1)

El asistidor definitivo. Y aparte hizo echar a Ricochet

3 Me gusta

Falso, ya había jugado bastantes partidos( 7 y 3 goles). La rompió desde el día 1. Y solo su nivel sostenido en River permitió que siga siendo convocado.

Partidazo, faltaron mas centros atras, pero me gusto.

2 Me gusta

El Oso Pratto estuvo más de un año sin hacer un gol tmb. Pandemia en el medio, pero aún así fueron muchos partidos, o muchos minutos, como quieras medirlo.

1 me gusta

Suárez tiene mejor promedio de gol que Pratto.

1 me gusta

Si pero el oso después de la lesión nunca volvió a ser titular, digo de delanteros titulares en el ciclo Gallardo

2 Me gusta

Por minutos jugados termina teniendo mejor promedio el oso

Lo amo al oso, pero ya juega como ex-jugador, ademas de que nunca recupero el nivel y menos la forma fisica, ya en junio esta cumpliendo 33 años. Dudo que de los 33 a 34 mejore tanto el fisico, como el ritmo competitivo, tiene que ser un atleta prodigio, onda el uruguayo Alonso… y claramente el oso no lo es

4 Me gusta

Yo con el oso no soy imparcial, claramente veo que jamás volverá a tener el nivel de ese año gloriOSO pero no me animo a decir que tiene que irse aunque eso sería lo mejor para River

Hoy Montiel metió 3 asistencias al pie a Diosrré. Pero aay si mati hace una asistencia!!! Se escribirían kilómetros de foro. Las asistencias de mati valen más porque son más lindas y más estéticas y salen de una piernita más bonita, las asistencias de otros son más feuchas.

Cada día menos gol tiene este “delantero”. Hasta un defensor hace más en ataque que el y lo siguen defendiendo.

6 Me gusta

No, yo tampoco, yo lo pongo a que juegue la copa Maradroga, para que agarre ritmo siquiera.

1 me gusta

Provocó la roja y dió las primeras 3 asistencias. Hay que ser muy ególatra para preferir tener razón que bancar lo mejor para River.

5 Me gusta

La calidad en el “control del balon” JAJAAJAJAJAJ esos comentarios son cientos, imaginate tener un delantero que ademas de no meter goles no sepa parar la pelota

2 Me gusta

Si esos controles de balón terminaran en nada yo lo criticaría igual q vos, pero el tipo es el jugador más picante del equipo. No hay jugada de gol en la que él no esté involucrado. Tan ciegos pueden ser para no ver eso?

1 me gusta

No tenes cara hdp cuando una de las “3 asistencias” que contás es el tiro errado desagradable abajo del arco que de suerte le cayó a zuculini, una persona que mete la pelotita adentro de la red sin hacerse cacona

3 Me gusta

Es asistencia igual. Si no la erraba ahí, el gol no se provocaba. El chabón, t guste o no, está en la mayoría d los goles de River.

1 me gusta

Exactamente 6 partidos jugo antes de ser convocado el 7 de marzo. 2 fueron de titular, el resto desde el banco. Vos crees que en seis partidos se lo llama a la selección a un jugador?

1 me gusta

Tenes que ser troll

También es una asistencia el pase a de la cruz no? Lo dejo solo…

3 Me gusta

Participan varios jugadores. Decir que el denominador común de todas ellas es “Suárez”… Hay un largo trecho.

Coincido que no es una asistencia tan importante como otras q ha dado, pero es asistencia igual. Si ahí, en vez de Suárez, estaba Borré, capaz que le tiraba un adoquín a De la Cruz, y la jugada se desvanecía.

1 me gusta