El asistidor definitivo. Y aparte hizo echar a Ricochet
Falso, ya había jugado bastantes partidos( 7 y 3 goles). La rompió desde el día 1. Y solo su nivel sostenido en River permitió que siga siendo convocado.
Partidazo, faltaron mas centros atras, pero me gusto.
El Oso Pratto estuvo más de un año sin hacer un gol tmb. Pandemia en el medio, pero aún así fueron muchos partidos, o muchos minutos, como quieras medirlo.
Suárez tiene mejor promedio de gol que Pratto.
Si pero el oso después de la lesión nunca volvió a ser titular, digo de delanteros titulares en el ciclo Gallardo
Por minutos jugados termina teniendo mejor promedio el oso
Lo amo al oso, pero ya juega como ex-jugador, ademas de que nunca recupero el nivel y menos la forma fisica, ya en junio esta cumpliendo 33 años. Dudo que de los 33 a 34 mejore tanto el fisico, como el ritmo competitivo, tiene que ser un atleta prodigio, onda el uruguayo Alonso… y claramente el oso no lo es
Yo con el oso no soy imparcial, claramente veo que jamás volverá a tener el nivel de ese año gloriOSO pero no me animo a decir que tiene que irse aunque eso sería lo mejor para River
Hoy Montiel metió 3 asistencias al pie a Diosrré. Pero aay si mati hace una asistencia!!! Se escribirían kilómetros de foro. Las asistencias de mati valen más porque son más lindas y más estéticas y salen de una piernita más bonita, las asistencias de otros son más feuchas.
Cada día menos gol tiene este “delantero”. Hasta un defensor hace más en ataque que el y lo siguen defendiendo.
No, yo tampoco, yo lo pongo a que juegue la copa Maradroga, para que agarre ritmo siquiera.
Provocó la roja y dió las primeras 3 asistencias. Hay que ser muy ególatra para preferir tener razón que bancar lo mejor para River.
La calidad en el “control del balon” JAJAAJAJAJAJ esos comentarios son cientos, imaginate tener un delantero que ademas de no meter goles no sepa parar la pelota
Si esos controles de balón terminaran en nada yo lo criticaría igual q vos, pero el tipo es el jugador más picante del equipo. No hay jugada de gol en la que él no esté involucrado. Tan ciegos pueden ser para no ver eso?
No tenes cara hdp cuando una de las “3 asistencias” que contás es el tiro errado desagradable abajo del arco que de suerte le cayó a zuculini, una persona que mete la pelotita adentro de la red sin hacerse cacona
Es asistencia igual. Si no la erraba ahí, el gol no se provocaba. El chabón, t guste o no, está en la mayoría d los goles de River.
Exactamente 6 partidos jugo antes de ser convocado el 7 de marzo. 2 fueron de titular, el resto desde el banco. Vos crees que en seis partidos se lo llama a la selección a un jugador?
Tenes que ser troll
También es una asistencia el pase a de la cruz no? Lo dejo solo…
Participan varios jugadores. Decir que el denominador común de todas ellas es “Suárez”… Hay un largo trecho.
Coincido que no es una asistencia tan importante como otras q ha dado, pero es asistencia igual. Si ahí, en vez de Suárez, estaba Borré, capaz que le tiraba un adoquín a De la Cruz, y la jugada se desvanecía.