Matías Suárez (parte 1)

Los dos son unos hijos de puta. Aún así, tiroTeo tiene más similitudes con Burré.

Aun no habiendo dado esas 3 asistencias, iban a buscar la manera de agrandarlo. Quizás iban a decir ‘‘pero forzó la roja, fue clave en el partido’’, cuando Montiel hizo exactamente lo mismo en Paranaense y no se hizo tanto escándalo. Con asistencias incluidas, el partido de Carrascal y Montiel fue superior a mi gusto.

5 Me gusta

Insisto, ¿Para qué mierda hay tres volantes ofensivos entonces? ¿Tenés cinco tipos para hacer lo mismo? ¿Por qué juega de delantero Suárez? El año pasado los volantes hicieron más goles que todos los delanteros. ¿Para qué mierda están? Parece que juegan gratis.

Ponele. Me chupa un huevo comparar. Lo único que digo es que Suárez jugó muy bien hoy, y pareciera q vos preferís remarcar otras cosas. Dejá de ser tan anti-River y banca al mejor delantero del equipo, x lejos.

1 me gusta

“Lo dicen los periodistas” JAJAJAJAJ eso es caer muy bajo.

PD: Preguntale a cualquier hincha de (soy de) River (pero) sobre Robofrio… te van a tirar flores. Eso si, ni idea quien es Werthein…

1 me gusta

Ya se que juegan distinto, el punto es como le justificaban todo a uno y al otro lo matan.

Jajaja qué justo que editaste lo otro. El tema no era remarcar q lo bancan los hinchas de River, el tema era remarcar q lo bancan todos salvo unos gordos de tuRiver.

1 me gusta

Romário tiene 1000 goles, hereje.

2 Me gusta

No te voy a mentir; yo a veces siento que tomé la pastilla roja y salí de la Matrix. Y no hablo por Suárez, por un montón de temas, otro es el de Robofrio.

Maestro, me nombraste al PERIODISMO. Eso es caer bajísimo… por supuesto que van a bancar a Suárez. ¿No te acordas cuando “bancaban” a Batalla? ¿El futuro arquero de la Selección? ¿Que lo quería el Real Madrid? Qué bien nos fue…

¿Cómo están Rogelio y el Ogro?

Habla pésimo de Gallardo eso eh…

Al oreja damelo siempre, el dia que se amigue al gol aparte de ser una bestia asistidora va a romper todo, es indiscutido para mi en este 11

3 Me gusta

T nombré a los hinchas de River, a los periodistas, a Gallardo y al DT de la selección. Vos elegí con cuál quedarte.

Ah sí che? La está rompiendo desde que llegó y lo llevo a la selección y Gallardo está siendo criticado a mansalva . # galaxiaparalela

Yo soy muy exigente con él, sin dudas. Pero más me parece que le agrandan un montón de cosas que también aportan sus compañeros y siguen insistiendo con eso de ‘‘solamente Suárez lo hace’’. Y no, no lo hace.

La roja que consiguió hoy, también lo hizo Montiel, que para mí es la figura mal del equipo en la copa.
Álvarez también tiene goles y asistencias. Carrascal lo mismo. Borré, otro.

Decir que uno es anti river porque no lo banco a Suárez, siendo que di mis argumentos de por qué y sin insultarlo, es muy de sensible. Le he dicho como mucho ‘‘amargo’’.

4 Me gusta

Cuando Suárez fue a la selección ni dos partidos tenia em River apenas fue comprado y lo llamaron porque “Scaloni ya le habia puesto el ojo en belgrano” (donde también jugaba de delantero)

3 Me gusta

Se nota que no viviste el ciclo de Mauro Rosales en River. Si mal no recuerdo, tuvo (al menos) 72 partidos y 2 goles.

2 Me gusta

Si, por eso puse ciclo Gallardo y no sé si en River porque recordé que paso cada muerto sin gol. Suárez tiene calidad y es útil al equipo eso no se niega, pero creo que un delantero sin gol para la copa medio que no sirve

Igual en la era Gallardo tengo que revisar las estadísticas pero el delantero titular con peor registro de gol mínimo metió 4 en un semestre

2 Me gusta

Yo soy delgado (?

4 Me gusta

Que suerte que lo echaron al arquero de ellos, porque con este tipo siempre somos uno menos, sin sangre, sin ganas. Hoy Montiel hizo un partidazo, al igual que Carrascrack, que el Rodo ya debe andar averiguando a donde venderlo por 3 millones. Gallardo no lo saca mas a este, tiene peores estadisticas que Gustavo Canales JAJAAJJAJA, pero bueno, reforzando la defensa y trayendo a uno parecido a Pala estamos para ganar aun jugando con 10 todos los partidos.
PD: mi pingo en sus culos a los que lo defienden

1 me gusta