Matías Suárez (parte 1)

excelente partido de suarez, fue un problema constante para la defensa de nacional

1 me gusta

Flaco, sos colombiano. Sacate para protegerte.

Me gusta que cualquier pelotudo como este cree que sabe más que el muñeco que lo pone y le da sus frutos. Creen que un partido se reduce a las situaciones de gol. Es más, un payaso como este pavote debe pensar que un partido dura los tres minutos que dura un compacto. No ven el desgaste, la cantante búsqueda de los jugadores, si se saca un tipo de encima para soltar y generar espacios, si habilita, si obliga, si marca un camino. Ven los compactos. Son los mismos retardados que putean a Ponzio porque vieron en el resumen de YouTube que le pego de larga distancia y le erró al arco.

Que gente que no sirve para nada, hermano.

3 Me gusta

En el gol de Zuculini pensé que el que le había dado el “pase” fue Montiel por lo mal que le pegó a ese intento de tiro al arco. Después pasaron la repetición de atrás y vi que tenía la 7 en la espalda…

3 Me gusta

Te calentas por lo que escribo en el foro e insultas, estás mal de la cabeza, solo tiro un dato pelotudo de mierda

7 Me gusta

No te insulto, te describo.

Qué tiene que ver de donde es, irrespetuoso?

Suárez es crack, por cierto.

4 Me gusta

Me encanta cuando se tira para atrás y se compromete más con la creación del juego. El pase que le mete a Jorgito fue una delicia.

A seguir asi Cabo.

1 me gusta

Tiene que estar siempre. Muy claro para jugar y asistir

1 me gusta

De los creadores de jugue en las juveniles llega: soy argentino y vos colombiano mi opinión tiene mas peso la tuya es una mierda.

11 Me gusta

Además no es delantero. Es enganche. Gallardo lo reinventó de delantero. Así que juzgarlo como delantero solo por los goles es de siome.

1 me gusta

A pesar de los 3 goles siguió pensando con los vistos en los 180 minutos la dupla debe ser Alvarez-Suarez. Hasta que encontremos un suarez con gol y menos cagon frente al arco

4 Me gusta

Que el partido de hoy lo vea mil veces mas y vea que tambien se puede definir de afuera como Carrascal. A veces el futbol es simple, no hay que siempre intentar meterse abajo del arco para meter un gol. Siempre una de mas te hace. Ahora empiezan esos partidos donde no podes regalar nada. No hay que comerse 500 goles antes de que llegue el primero, no hay que perdonar porque los macacos estos no lo van hacer.

2 Me gusta

Me olvidé. Le van a contar como asistencia la pifia de hoy que agarró Zuculini.

Hechos. No insultos.

3 Me gusta

De todas maneras no veo a los que alagaron el control de Suárez el jueves pasado. Alabar a el control de carrascal en el primer gol. Ese es un control perfecto

1 me gusta

viene siendo de lo mejor del equipo, no mete goles pero genera peligro a full por afuera, pieza fundamental

Siempre que puede la pasa o busca habilitar, si jugara más para él metería más goles

3 Me gusta

Suárez dió 3 asistencias igual. :laughing:

Sacando ese detallito de lado, se ven las ganas q le vaya mal tienen algunos? Ganamos 6 a 2. El tipo jugó bien y vienen a dibujar estadísticas para tratar de decir q no es el máximo asistidor del partido :rofl:

2 Me gusta

Tenés razón. No me di cuenta del pase filtrado a De la Cruz hoy.

Bueh, ‘‘asistencia’’ a Zuculini para redondear los 3.

2 Me gusta

Pasa que para eso ya están los volantes. Este muchacho no está jugando en el puesto de volante, tiene que hacer goles, esa es su tarea.

Pero ponele que no hubiese dado 3 asistencias, el tipo jugó definitivamente bien, tipos como vos no se lo reconocen. X ejemplo, jugó claramente mejor que Borré, que la empujó abajo del arco 3 veces cuando el partido ya estaba definido.

1 me gusta

Del 9 es tarea.
Del delantero por afuera, u 11, es tarea desequilibrar, llegar al fondo, crear fouls, gambetear y acompañar con algun gol.
Aunque está negado con el gol es verdad.

3 Me gusta