Le hizo 1 a Binacional en el Monumental, pero el otro gol de donde salio? Y esas asistencias de donde salieron?
Estaba viendo sus estadísticas en Anderlech. En 2011-12 la rompió y sonaba hasta en Barcelona. Esa temporada fue elegido mejor jugador con 19 goles y 23 asistencias.
Cuando juega aveces lo puteo pero cuando no juega lo extraño jaja
se lo “extraño” ayer… yo iria con la dupla suarez-oso arriba…q este asista y el oso la meta y la.“aguante”. eso si “continuidad” de 10 partidos seguidos minimo, si seguimos sacando y poniendo jugadores como hace el “muñe” no se “afianzan” mas…
Los dos goles fueron a Binacional, algunos toman el gol en Perú como en contra pero el tiro tenía destino de arco a pesar del rebote. Dos asistencias fueron contra Binacional.
Las otras dos A, fueron vs Sao Paulo (Álvarez para el 2-1) y Nacional (Zuculini para el 2-0).
No estoy criticando, solo estoy tirando datos. No fajen.
Extraño esos pases atrás en donde se pasan de largo 3 jugadores
No tiene que salir
es maquina suarez pero siento que necesita un 9 killer al lado de el .
Así es,el Muñeco tiene que darle confianza a Jugadores que hoy son superiores a los que Banca.
No se si Rojas/ Díaz es la dupla ideal,si estoy convencido desde el Partido con Lanus que Pinola debió dejar el Equipo, Maidana tenía mucho más chapa y el solo se dio cuenta que no estaba a la altura de River.
Paso con Scocco,2 partidos malos y de ser Titular paso a ser el 3° reemplazo,el Jugador pierde confianza y no es fácil volver a su nivel,más aún cuando son Jugadores Grandes…
Ahi busque
Contra binacional de local:
Encara al arquero, define y la empuja Borre. Para mi no es asistencia
mete el 7-0
Hace una pared con Nacho para el 8-0
1 gol y 1 asistencia
Contra binacional en Peru
Fue gol en contra
Contra sao paulo de local
pase profundo de Alvarez, Suarez frena, pierde con el defensor pero alcanza a puntear para Alvarez que define muy bien. ni en pedo es asistencia
La ultima, la de Zucu contra nacional
Osea 1 Gol y 2 asistencias en 8 partidos
Jaja como le buscan la vuelta para desmerecer al mejor jugador del plantel
ya lo tenemos, se llama Julian Alvarez
Pero yo no dije nada de Julian Alvarez
Creo que la mayoría saca los datos de transfermarkt (incluido yo).
Suele contar como asistencia los tiros al arco que generan rebote y los penales que te hacen. Así como cualquier toque al compañero.
Por ejemplo, para transfermarkt, en el partido de ayer Borré generó una asistencia. También le cuentan a Ferreira una asistencia ante Binacional a pesar de que fue un control que se le fue largo (gol de Pratto, 6-0)
Goleadores en la copa:
Alvarez 5
Borré 6
Suarez? 1 a Binacional…
Otra vez fue fundamental, yo ya estoy resignado con la definicion, pero el partido se abrio por una recuperacion y pelotazo de el
3 asistencias de Montiel. Líder de asistencias ahora.
Solo voy a decir que no es el “único” que hace ciertas cosas.
Es todo. Que disfruten la roja conseguida.
En qué momento este foro de lleno de pubers que creen que el que hace 20 goles es un crack y el resto unos burros?
River de nuevo en semifinales, y los mismos pelotudos de siempre destilando odio. Se merecen volver al 2009 esta gente. Que se saquen solos.
El Romario cordobes.
Es muy bueno en todo lo que sea no pisar el área, todo lo bien que hace afuera lo caga cuando quiere definir
15 partidos en la temporada 0 goles
Fuera de joda va por el récord del peor registro de un delantero titular en una temporada en la era Gallardo y no sé si en River eh
Más allá del temita que tiene con el arco. Hoy por hoy es el único delantero titular que genera algo en 3/4. Mientras no lo mufen de vuelta chupándole las medias desde el bosteriodismo o convocandolo a la selección vamos a estar bien.