Matías Suárez (parte 1)

Que veneno me agarre cuando le anularon ese golazo, este tipo es distinto enserio, no hay que tomar en serio a ninguno de los que se atreven a criticarlo acá en el forito, x suerte gallardo no le hace caso a los Giles y arma su equipo en dónde Suárez es titular indiscutido

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo

A pesar de que lo defiendo siempre el último partido me lleno un poco los huevos. Yo entiendo a los que aún le bancan, porqeu yo lo hago, pero llega un momento donde no podes bancar que de 100 pelotas que agarra, 80 las terminas bien para el orto. Tiene un impetu tremendo para ir por las bandas, es indiscutible, pero lo que manquea en el area no tiene nombre. Cada jugada que agarra y la tiene que finalizar al menos con un toque, la termina dilapidando de la manera mas estupida habida y por haber, y hablamos de equipos que dan asco y es para hacerles media docena de goles, que te das cuenta que no sucede por los delanteros que tenemos, y que queda aun mas en evidencia cuando los goles te los hacen montiel, zuculini, rojas, alvarez, nacho, diaz, dlc

1 me gusta

Para mi a Suarez le faltaría un 9 que se mueva mejor en el área y que tenga la capacidad de generarle algo de juego. No se, una pared, salir un poco a tocar y dejarle el hueco.

Borré es muy malo desmarcándose en el área, lo mejor suyo es cuando hay espacios.

De todas formas, Suarez manqueará 20… pero siempre crea como mínimo 2 o 3 jugadas de gol para algún compañero suyo

2 Me gusta

Pienso igual, pero es incomprobable, salvo que vuelva Alario en Enero y hagan la mejor dupla del siglo.
La realidad es que el primer buen partido de Suárez en el semestre fue el otro dia, y tampoco es que fue Bruno Henríque. Alterna buenas y malas. Tuvo varias que definió mal y otras tomó malas decisiones,

2 Me gusta

Es el más safable de los delanteros. Imaginanense como será el nivel de nuestros delanteros hoy que un delantero sin gol es el más safable

4 Me gusta

Hoy lo extrañe al Mati

1 me gusta

Hoy con Suárez y sus diagonales lo ganabamos, hoy, es titular indiscutido eh, si dependemos del lechón Pratto y el burro de Borré, estamos al horno mal y los pibes no nos van a salvar todavía

Milico-Araña, delantera cordobesa si queremos ganar, y que lloren todos los antissss :speak_no_evil:

14 Me gusta

Suárez es Garrincha al lado de Pratto y Burre…

6 Me gusta

Es el firmino criado a Manaos y pitusas. Cuando juega lo puteas y cuando no juega lo extrañas

3 Me gusta

Me jode decirlo pero dependemos del comisario gol fobico, arriba no hay nadie como él que gambetee a los defensores.

3 Me gusta

Pedo no haze golez loz delatedoz tienen que hazed golez

8 Me gusta

Falta este y arriba somos una verga muerta

4 Me gusta

Alguna vez jugó de 9? Nunca lo vi en otro equipo. Creo que es más 9 que Álvarez, habría que probar esa dupla, sino seguirá borré por descarte…

Suarez y Alvarez deberia ser la dupla titular hoy.

4 Me gusta

Libertadores 2020: 8 partidos, 2 goles, 4 asistencias. Participación directa en goles: 0,75 por partido. Datos, no opinión.

2 Me gusta

No tiene gol y lo querés poner de 9…

1 me gusta

Por características digo…es parecido a borre. Si no la mete es otro tema

Entre Borré y Pratto no hacemos uno, y acá querían sacar a este que por lo menos sabe parar una pelota. :rofl:

4 Me gusta

En Uruguay iría:

------------------Armani

Montiel Rojas Díaz Angileri

-----Zucu Ponzio De la Cruz

----Alvarez Suárez Carrascal

Con Nacional abierto y Suárez sin tener que desgastarse tanto yendo x afuera vamos a ver si no la mete. Yo le tengo toda la fe. Y de última, tenemos al 9 bis Zucunstaiger llegando desde atrás que seguro uno hace.

1 me gusta