Me acabo de dar cuenta recién porque lo dijo Ruggeri… Que lástima el gol que le anulan, Dios mio!
Es una genialidad.
Y ya venía haciéndola a esa, contra Liga acá y Paranaense allá hizo 2 iguales.
Me acabo de dar cuenta recién porque lo dijo Ruggeri… Que lástima el gol que le anulan, Dios mio!
Es una genialidad.
Y ya venía haciéndola a esa, contra Liga acá y Paranaense allá hizo 2 iguales.
un Alario, un Falcao, un Chucky Ferreira, se cansan de hacer goles al lado de este
ahi hay que apuntar para el proximo MP, tan dificil es la puta madre!!
Al tipo le dan pelotas servidas así para que haga la individual. En el borde del área o para que vaya 1v1 peligrosamente.
Recuerdo que contra Liga remató un par que fueron muy cerca.
Sigo insistiendo que si concreta un par de esas aumentan las chances de ganar esta copa de mierda.
De campeonar dependiendo de que Zuculini, Montiel o Carrascal sean goleadores, es posible. Pero el dato es aumentar las chances de victoria, porque pueden haber partidos cerrados dónde el rival nos meta atrás. Y Suárez sea la única referencia arriba.
Me acuerdo que a teo lo justificaban cuando no hacía goles porque no era su función y salia a jugar, pero a suarez le exigen goles, cuando claramente no juega de 9 y tiene un desgaste mucho mayor además, pero bue uno cae bien y el otro no
No entienden nada y encima son testarudos, no reconocen una. Ni asi haga 3 goles van a dejar de criticarlo
Lo peor es que creen que tienen la razón y que todo el mundo comparte su opinión. Sacando los 5 o 6 de este foro no conozco a nadie que no diga que Suárez es de los mejores jugadores del fútbol argentino.
No sería el primer caso, es un mundo aparte esto, siempre lo fue.
Cuanta calidad tiene este tipo mamita!!! El gol que le anulan ayer es de recontra crack.
No se olviden también del centro milimétrico a Zuculini, lo midió con una regla.
No es completo de nada, no cabecea ni en pedo, no sabe patearle al arco, y si le pega es con una masita, no mete goles, no tiene fuerza se cae siempre en el área, no presiona… Solamente amaga bien y tira buenos centro atrás y asistencias. Eso es todo.
Después los goles que hace son goles que los puede hacer otro. El de ayer, Julián Álvarez metió uno igual enganchando y pegando. Es más la mayoría de los goles que se PIERDE, otro los metería muy fácil y no necesitaríamos asistencias y boludeces, como pasa con Zuculini. O con Julián Álvarez, que con sólo jugar un par de veces de delantero, hizo como 5 goles más que este tipo en 200 partidos solamente por jugar apuntando al arco…
Amigo estás yendo a un camino muy oscuro, nosotros te queremos salvar pero parece que es imposible.
Ya perdimos una copa con este tipo y borré como delantero, va a pasar lo mismo. Será buen jugador, pero no podes jugar con esto una copa así, nos van a hacer pija.
Vos acá te sentís seguro xq tenés un par de loquitos más que piensan como vos. Que Suárez es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino no lo digo yo. Lo dicen los periodistas todos los días. Lo dicen el resto de los hinchas de River. Lo dice Gallardo manteniéndolo como el delantero que menos sale en el mejor equipo de Sudamérica. Lo dice el DT de la selección Argentina cuando lo convoca a la misma.
Convengamos que el DT de la selección convoca a Paredes y los periodistas dicen que Riquelme es más que Messi y Maradona jajajajaj.
Igual concuerdo con que se le da con un caño acá. Al lado de Borré este tipo es Salah.
Con un goleador DE VERDAD al lado, todos le estarían chupando la pija, encima viene con una sal terrible, la vez que la mete, no se lo cobran por un centímetro y aún así asistió espectacular a Zucu para poner un pie en semifinales
60 partidos, 17 goles, 18 asistencias. Participación directa en goles : 0,58 por partido.
Datos, no opinion.
Es lo primero que se me vino a la mente cuando anularon el gol, que mala leche
ajaja estaba pensando en eso hoy, de que iban hacer un remasterizado pero de Suarez jaja
cualquiera cita esta poronga jaja
Han pasado 84 años.
Estamos hablando de presente. Suárez hasta marzo es una cosa, Suárez luego de la reanudación es otra.
O, dicho de otra forma, cada 2 partidos hace 1 gol o asiste en uno. Y acá lo discutimos…
Yo entiendo que la reticencia del hincha viene por su falta de goles importantes, pero a un jugador que aporta tanto no lo podés matar sólo por eso…