¿Vos te das cuenta? Es tal cual.
Menos mal que ninguno de los foristas es el DT
Tiene que patear mas al arco, muchas veces la caga por querer ser generoso
Si teo-mora jugaron un año juntos no veo porque suarez-alvarez no podrian
Y ahora también…
Yo no, yo a Borré hoy por hoy lo saco, claramente.
Para mi Álvarez y Suárez con espacios en Uruguay puede hacer un desastre.
“Querer ser generoso” que manera elegante de decir que tiene miedo
Fíjate que no lo saca nunca Gallardo. Hoy cuando entraba Pratto dije “sale Suárez”, es más, si me preguntabas a mi prefería q salga Suárez antes que Carrascal que la estaba rompiendo. Pero Gallardo sabe que Suárez siempre le va a generar una más. Y dicho y hecho, asistencia sobre el final.
Porque jugaron Ponzio y Nacho Fernandez, por el esquema.
Los espacios se aprovechan con jugadores rápidos. Por eso no va a jugar Álvarez, le falta una marcha más.
Decir que Zuculini lo vengó al pesimista de la red.
Pero viste cuando patea, es horrible, como si no tuviera fuerza. Igual lo sigo bancando, si mejora es desequilibrante.
Es distinto
El tema de Suarez es que tienen que entender que es SEGUNDO DELANTERO. Es el tipico tipo que se tira atras y sale del area a generar juego, no es un delantero goleador killer de area. El tema esta en que quien tiene que cumplir ese rol deberia ser el otro delantero, en este caso Borre, pero tampoco es killer. Suarez con un goleador nato te hace dos asistencias por partido.
Lo pongo de media punta con Alvarez y Pratto arriba.
Y a Boborre lo mando a repartir helado, asi lo pone en el pecho y no se derrite.
lo dije antes y lo repito, si Suarez tuviera un compañero que la devuelva redonda y tenga el rol de goleador (y lo cumpla hasta con la chota), es figura.
Pero al lado de Borre que esta teniendo un nivel pauperrimo en este momento, todo se hace cuesta arriba.
https://twitter.com/fandelchavit0/status/1337206677838454784?s=19
Decime por qué no hacés más de éstas. Por qué. Decime.
Lo mismo que dije de Pinola en otro thread. Ustedes esperaban más de Suarez cuando vino? Yo no. Como mucho lo veía como un buen suplente.
Pienso lo mismo, estando sin un compañero al lado que haga el “trabajo sucio”, o sin que se la dejen limpia a él, lejos está de su mejor versión.
En el aspecto ofensivo es el mejor jugador del equipo. Un delantero completísimo que juega, hace jugar, corre, mete y asiste. Sí es verdad que le falta gol, pero la verdad que las críticas que se leen acá son incomprensibles. O los que lo critican están muy equivocados, o Gallardo es un boludo que no ve lo que ellos ven…
Para … un delantero que no hace goles no puede ser completísimo.
No es que no haga goles, es que no es goleador. No vive del gol. Pero desde que está en River ya debe haber metido cerca de 20, incluso anoche también la metió…
Edit: datos de Wikipedia, aunque no sé si estarán actualizados: En River, Suarez jugó 60 partidos, hizo 16 goles y dio 18 asistencias
Ese es el laburo principal de Suarez, asistencias.