Este pibe sabe
Sos un jugadorazo Matías. Un poquitín más de fortaleza mental, y sos imparable.
Jajajajajaja
Es que yo creo que tampoco se luce conduciendo y jugando suelto, no le veo una graaaaan técnica para arrancar desde atrás. Para mi, tiene que estar en el área y que jueguen para él, Suárez se va a cansar de asistirlo, porque además marca muy bien los pases Álvarez, sabe jugar de punta, se desmarca muy bien, sabe ubicarse… Y lo más importante de todo, define bien, decidido… Yo creo que si lo haces jugar por afuera el equipo pierde peso ofensivo, siempre pasa eso cuando sale Suárez y queda él con Borré en cancha.
suares era bueno hasta que vino alberto a gobernar y ahi le robo los poderes
Por lo menos lo de la compra de buzones es en todos los rubros.
Tiene que jugar atrás del 9, como segunda punta o eventualmente como enganche. Nunca por afuera, ni de referencia. Contra el kashima jugó ahí y creo que recuerdo en un partido contra Gimnasia donde asistió a Rafa.
El Primer Tiempo fue un desastre, hizo todo mal. En el segundo levantó un poco y terminó metiendo la asistencia en el 2-0.
Partido de 5 puntos, ni bien ni mal.
Claro que vale esa jugada de Álvarez, quién dijo que no? Ustedes son los que dicen que para los delanteros no vale otra cosa que meterla, así q fíjate para que lado apuntas las balas.
Ya no saben que inventar que dicen que un cambio de frente a un jugador que está libre es más meritorio que lo que hizo Suárez, jajajaja
¿El golazo que hizo, por más que se lo anularon por 2cm de offside, no cuenta?
El error es suponer que pueda ser EL delantero del equipo. Y no, él está para segunda guitarra, un Ron Wood.
Pero a mí en el nivel de hoy dámelo siempre, le pongo un 9 de referencia que la mande adentro (Pratto 2018, Borré 2019, Zucu 2020 ) y soluciono todo.
¿O sea que vos volverías al 4-3-3?
A mi me gustaba, entrábamos por todos lados.
Me voy a morder la lengua, pero este pibe es el mal necesario.
Excepto que vuelva Pity Martinez hay que seguir bancandolo, porque por caracteristicas no hay otro igual en el plantel.
La dupla titular hoy es Alvarez - Suarez
Boludeces no, jajaja
Jajaja viendo la repetición del partido me doy cuenta que el penal de Montiel viene después de una pared que tira el propio Montiel con Suárez, y Matías le pone un pase atrás a De la Cruz y ahí viene la mano. O sea, que participó de los dos goles el cordobés. En todas las jugas de gol está involucrado, pero lo quieren sacar los genios de TuRiver.
No, 4-4-2 con Suárez y Borré. Con 4-3-3 el mediocampo era un colador y Armani tenia que salvarnos.
Borre debe medir 5 cm mas que Alvarez, no jodamos
Fue un chiste, viejo, qué poca soltura
Sumado a que salta más alto porque tiene más fuerza en las piernas