La verdad jugo bien, para mi levanto ojala siga asi o en alza, nos va a servir
Sigue siendo el único jugador que HACE ALGO en ataque.
Coincido con @Ian1, hay que volar a Borré porque quedamos afuera. Tenía razón, uno de los dos tiene que salir y claramente es el colombiano.
Pratto es 10 veces peor que Borré y Álvarez no puede jugar de 9, por eso hoy cuando entró Gallardo mandó a Suárez al medio y al Araña afuera.
Eyeles hoy es tu dia para pasarles la pija por la cara con los que discutias, yo como no soy testarudo hoy reconozco que anduvo bien
Lo tienen de punto acá
El jugador más desequilibrante que tiene River, el chabón genera todo el tiempo. Desmarques, gambeta, primeros controles para sacarse hombres de encima, centros atras, genera faltas cerca del área. No es boludo Gallardo, por algo no sale nunca.
Ahora, si a todo eso quieren que le sume gol… Me parece que están poniendo la vara un poquito alta. Estamos en Sudamérica eh!!
Un poco de gol puede meter igual, lo puede hacer aunque sea uno cada 2 o 3 partidos o 4
Jaja si encima de todo lo que hace y corre, quieren que sea goleador, ya sería una especie de Messi.
Yo mínimo le pido que patee como hombre. No puede ser que patee masitas, pateas bien y te la atajan bueno, pero darle pases al arquero cada vez que esta frente al arco es desquiciante y eso tarde o temprano la pagas.
Bue lo inflaste un poco, el más desequilibrante hoy en día es Carrascal, le pasa el trapo a mati suares aunque te guste.
Igual que se yo, yo prefiero un tronco que no desequilibre nada pero que no se erre los goles que erra este tipo y no tener que ganar todos los partidos con penales.
Na tampoco la pavada 1 gol cada tanto como lo hacia Mora o el mismo cuando vino.
Yo pondría a Álvarez a hacer lo mismo que Borré, que cumpla la misma función, tiene el mismo estado físico pero tiene más técnica que Borré.
Lo de Borré hoy fue nefasto. El gol que se come abajo del arco Álvarez no lo erra.
Hoy metió un golazo.
Es increible que no se den cuenta la cantidad de goles y ocasiones que desperdicia el tipo y que hacen que todos los partidos los terminemos ganando con goles asquerosos de penales y de pedo. Así podrás ganar un torneo de verano pero no una copa libertadores. Yo le caigo a borre más que a este hoy pero no tiene que jugar ninguno de los dos.
Carrascal para mí es el más talentoso del plantel. Ya lo comenté varias veces en su thread.
Pero recién ahora se está metiendo en la base del equipo titular.
Si lo vi, lo re cagaron para mi el offside no lo vi nunca, el del var sera uno de estos antisuarez? Ahi se explicaria el gol anulado jaja
Hacete ver, xq el problema es tuyo.
Vos le anulaste el gol a Suarez hoy no?
Por características no puede hacer lo mismo que Borré y tampoco lo mismo que Suárez. Por qué no puede hacer lo mismo que Suárez es obvio y no puede hacer lo mismo que Borré, primero porque no tiene la velocidad que tiene Borré, segundo que es muy chiquito y débil, tercero que ni siquiera siente hacerlo, al Araña le gusta jugar suelto, conducir, tener mucho contacto con la pelota. Querer hacerlo 9 es cambiarle la esencia que tiene como jugador, no hay chance.
A este River le cuesta mucho jugar y termina con bochazos a Suárez y Borré, si metés a Álvarez, perdés tambien esa alternativa.
No, probablemente no lo erre.
A mi suares me anula años de vida cada vez que juega
jaaja no seas asi, vos sabes que lo critique este tiempo pero hizo buen partido.