Matías Suárez (parte 1)

Pero no sabemos qué puedo pensar con otro delantero porque simplemente Gallardo va a morir con este. Y los antecedentes son malos.

Creo que no les hace ruido un equipo que pasa fases a puro penal, goles de defensores y volantes defensivos y cero goles de los delanteros. Además de las pocas jugadas armadas que tenemos por partido.

1 me gusta

No fue un control perfecto. Un control perfecto es en un tiempo suarez necesito dos tiempos. Pie y pecho luego tiro centró.

Un control prefecto fue el que hizo contra Paranaense. El de hoy fue un buen control, no fue perfecto.

1 me gusta

La pelota le picó muy cerca y era un pase fuerte. El control fue muy bueno.

2 Me gusta

Un golazo y una asistencia, que la chupen los antis. vamos Matias carajo

3 Me gusta

Que golon hacia, qué pena.
Pero siempre tiene una asistencia bajo la manga

2 Me gusta

Si ganamos la copa con este tipo es solo por gallardo. En cualquier otro equipo tendrías que estar sacandolo para poder pelearla porque no es delantero de jerarquía para ganar una copa ni en pedo.

A mi no me importa si juega en el torneo y mete 5 asistencias. Pero no entiendo este conformismo con la mediocridad. Así no se gana una copa en los papeles. No le veo futuro alguno a esto, espero equivocarme pero si lo hago va a ser por el muñe no por este jugador.

Y si el resto del equipo da asco, pero cuando arman una jugada al fin y le queda a mati en el área la desperdicia totalmente de la forma más cansina y predecible. Es crónico.

2 Me gusta

Hoy fue Gonzalo Higuaín en el sentido amplio del término. Puteable a más no poder, pero el que más genera.

Fue bueno no perfecto. Necesito dos tiempos que equivanlen segundos demás qué un defensor lo puede aprovechar para bloquear la jugada. En este caso no sucedio pero no un un perfecto control, es cierto que la pelota pica pero eso no quita que fue en dos tiempos el control

1 me gusta

El nuevo Cuqui silvani a nivel de puteada?

1 me gusta

Buen partido pese a los errores. Lástima el gol anulado, son las cosas que dan confianza.

2 Me gusta

Eso es lo más alarmante. Pero para que eso cambie, hay que cambiar las cosas de atrás para adelante, por eso no dejé de pedir a Carrascal, a Sosa y hoy que no está Enzo, a Zuculini.
Es una sumatoria de cosas.

Hoy con Ponzio y Nacho Fernandez en cancha era obvio que el equipo iba a ser un fiasco. No hay forma de jugar bien si tus dos cincos son un desastre que no dan un pase bien y encima no recuperan una pelota.

Jugó bien, no entiendo a los que dicen que no. Pasa que por ahí toma malas decisiones al final, pero es muy peligroso.

3 Me gusta

Seguía ganando en velocidad al minuto 90´. Me sorprendió hasta a mí, se suele fundir a los 70´

3 Me gusta

La verdad es que se le pega mucho, y con razón, a Nacho, pero lo de DLC cuando iniciaron los mano a mano es preocupante. Otro que baja su rendimiento en estos momentos.

Ahora queda armar un equipo peleador, más presionador como te gusta a vos. Pero de nada sirve si no hay un mísero aporte de los delanteros.

Sigo insistiendo en romper esa dupla arriba. Ya no me importa si Suárez sigue siendo titular, pero basta ya. Es insoportable.

2 Me gusta

Que decís amigo? Se tomó el tiempo justo para esperar a que llegue Zucullini.

1 me gusta

Para mí siempre desequilibra , es esto. O lo tomas o lo dejas, pero siempre aporta.

5 Me gusta

Tiene que estar siempre. Es un tipo que sigue demostrando que con una jugada suya te resuelve el partido. Para mí la figura

Mereció ser gol el offside

3 Me gusta

Ya no saben que inventar

2 Me gusta

Te explico lo tienen montado en huevo por eso jaja

2 Me gusta

no puedo verlo mas. me genera una ira increible q me hace romper todo literal

5 Me gusta