Si lo comparamos con Borré es insacable igual.
hoy tuvo un primer tiempo errático hasta que le cometieron el penal, después de ahí empezó a desequilibrar. Hizo un golazo, lastima que era offside. Luego en el segundo tiempo levanto el nivel y como consecuencia el equipo también. Hace la diferencia
El penal no lo generó. Le pasó lo mismo que le pasa siempre que cruza la línea del área. Se cae porque lo soplan, porque le tiemblan las piernas y porque es su trabajo arruinar las jugadas de peligro del equipo.
Disfrutá que ganamos! No está en su mejor versión, eso no te lo discute nadie, pero el control y el pase justo en el 2do gol, nos da un respiro más. Como dije, disfruta la victoria!
Yo disfruto cuando termina el partido así no le tengo que ver la cara
Como arruinó todo con la asistencia a Zuculini y en la jugada del segundo penal
Ningún equipo podría pelear siquiera una copa con este como delantero y Borre. Solamente gallardo puede lograr algo así.
No existe ganar una copa con esta mediocridad ofensiva. Escasisimos goles, casi todos de penales, de cabeza o de los mediocampistas con exceso de huevo nada más.
El único delantero que hizo goles de jugada en esta copa es Julián Alvarez
30% de Álvarez, 20% de Suárez y 50% de Zuculini es él gol. Fijate el gran pase de la araña pero bueno todos creen que Suárez es el único que genera
Muy poco para los riesgos que toma River y para la cantidad de pelotas que le dieron a él.
Si realmente necesitamos que nos cobren un penal y que el doble 5 tenga que llegar al área para ganar, entonces hay mucha ineficiencia.
Prefiero que erre goles claros pero ni eso. Para mí es un arma de doble filo. Te compra con estás cositas pero ya se vio lo que pasa cuando no hay penales a favor o él tiene que ser la referencia de área.
Y lo voy a seguir manteniendo, porque no ví nada diferente hoy a lo que le criticaba antes. También me voy a dar una vuelta por el thread de Borré, que tengo cosas para decir.
jajajajajaja. Un penal y una asistencia “muy poco”. Todo dicho.
Me banco todo el bullying. Felicidades por lo de esta noche.
De todas maneras tiene que jugar la araña. Ppr ahora debe salir borré pero si Suárez sigue con este nivel habría que buscar una solución por qué no va esto que patee masitas al arco.
No le quito mérito al pibe, pero el control de Suárez antes del pase a Zuculini es perfecto y simplifica todo. No era tan simple como parece. Cuestión, si lo querés meter a Álvarez en la misma bolsa también, está perfecto, no te voy a hacer la contra!
Hoy fue clave, pero sigue sin mojar, es increíble con le es esquivo el gol
Partido 6 puntos del comisario.
Simplemente te alcanza con pensar que dirias si fuera otro el que hacia eso con el nivel de juego horrible que tuvo River hoy. Lástima el gol que le choreó el var por medio centímetro a 30 metros del arco.
el pase de Milico Suarez, amo el pase atras.
Amigo, Suárez metió una asistencia en el último segundo del partido para practicamente definir la serie y decís que no pone la cara. Te das cuenta que así no se puede tener ninguna discusión productiva?
Hoy acepto que tuvo muchas imprecisiones para lo que acostumbra, pero si algo no se le puede reclamar hoy es que no dió la cara. Alternando buenas y malas se mostró siempre y se cansó de intentar.
Offside es offside querido
Debe ser el mejor partido de Suárez en fácil, tres meses y leo acá suaristas diciendo “jugó más bajo que de costumbre”.
Viven en una realidad paralela…