Matías Suárez (parte 1)

otra asistencia más luego de un mal primer tiempo, hay que reconocerlo

1 me gusta

Partido ideal para que las fuerzas del mal y del bien sigan discutiendo a morir. :laughing:

3 Me gusta

La figura.

Es nocivo. Ya sabía.

1 me gusta

De 50 centros 1 le embocó a un compañero, felicidades.

Igual de los pocos que propuso algo.

3 Me gusta

Jajajajjajaaj escupi todo

1 me gusta

Lindo pase le hicieron a suarez para que asista. Esa fue la gran asistencia

2 Me gusta

Claro que si, campeon.

domadito gennaro xd

1 me gusta

Se canso de arruinar jugadas cerca del área. Es un jugador que genera una jugada pero te arruina 10 y queda como “salvador” por la única que hace bien o por hacer un centro.

Prefiero que de las 10 jugadas cerca del arco le toquen a otro para que al menos, vayan al arco y no se desperdicien y no tener que andar esperando 90 minutos hasta que se le ocurra hacer una bien, si es que siquiera lo hace.

7 Me gusta

Cómo les duele a algunos esa última asistencia, mamita. Hoy tenemos un respiro más gracias a él y a Zuculini! Cabe destacar el partidazo de Montiel,Carrascal y Rojas!

3 Me gusta

La impotencia que me da este jugador… hoy como que hizo casi todo mal.

6 Me gusta

El domingo escribí esto. Montiel y Zuculini.

Bien por la asistencia, pero es otro partido de
mano a mano que los que ponen la cara son otros.

De los últimos 10 partidos de mano a mano se hicieron 10 goles. 3 de los 10 goles que se hicieron fueron de los delanteros. 2 de esos 3, de penal.

Celebran un gol en offside y varios centros fueron a la nada. Que se yo, celebren hoy, pero es mediocre lo que tienen para celebrar. 2 asistencias en 10 PJ.

2 Me gusta

imagínate si terminará bien las jugadas, jugó un partido aceptable, pero se pierde muchas oportunidades.

2 Me gusta

“Asistencia” es la que le hacen a él para que tire el centro. O esa no vale porque no es de mati?

2 Me gusta

La que pateó al arco en 200 partidos se la anularon, LPM

4 Me gusta

jajajajaja mal, esa jugada fue de crack

4 Me gusta

De los mejores muy buen partido

2 Me gusta

Bueno, casi
No la metio pero fue determinante, no esta jugando bien pero esta mejor que borre

2 Me gusta

Generar un penal y dar una asistencia no es dar la cara. Ok.

3 Me gusta