Matías Suárez (parte 1)

Todos sabemos que es imposible que mati suarez pueda vencer al imbatible arquero oriental Rochet.

1 me gusta

Solo espero es que si pasa lo de siempre, que el Covid se convierta en héroe y nos libre de unos cuantos partidos de este cara de Di Maria

No te respondí a vos, le respondí a @juan1julian; pasa que este foro del orto anda para la mierda.

2 Me gusta

Hoy la rompe toda. Saquen cap tranquilos (?.

Mmmm, siempre me da mala espina cuando entro al foro un par de horas antes de un partido importante y veo que hubo revuelo y movimiento en los threads de los jugadores con varios con comentarios de última hora como me pasó ahora, me da a mal augurio y siento que los re mufan a los jugadores

Los threads de Plantel, tienen que estar muy tranquilos siempre ante una parada brava, que la historia me juzgue (?)

Dale Suarez, tampoco hace falta que lo pienses demasiado como en los centros. Solamente tenes que cerrar los ojos y pegarle fuerte.

2 Me gusta

Los comentarios positivos son los mufas. Es la historia de este foro que no me deja mentir.

1 me gusta

Vamos que hoy asistís, Mati.

1 me gusta

El otro día no se le dió pero por lo menos intentó un par de remates, ojalá hoy se destape.

Necesitamos que los dos delanteros aporten goles, porque Borré tampoco es un goleador de raza.

1 me gusta

Entro al thread antes del boludo que comente “sabía q estaba en offside por eso definió así” :laughing:

1 me gusta

Festejan un gol en offside. Qué tristeza.

1 me gusta

Me gustaría verlo más suelto y HOY con Pratto. Sacaría a Borré que no suma absolutamente nada en la generación y hoy muy poco en la recuperación.

2 Me gusta

Que sal tiene, excelente la hizo

2 Me gusta

No era Offside para mi pero bueno, para mi el pie estaba en misma linea nada que ver con los de la tramision insinuando que se veia el pie 1 metro adelante del defensor.

1 me gusta

Absolutamente todos sabian que era offside, hasta el mismo. Por eso fue gol

1 me gusta

Dicho y hecho :laughing:

2 Me gusta

Cuando patea tiene cosas de Stephen Hawkings ajajajajaja deformado de mierda, inviable ser campeon con este y Boborre

6 Me gusta

pe pedo hel aze todaz laz jugadaz

2 Me gusta

Vsmos zucu querido

Holis