Me llama la atencion que alla perdido tanto gol, cuando vino si bien no tenia el gol de alario o scocco el tipo tenia bastante gol en sus primeros partidos despues poco a poco lo fue perdiendo hasta tener 0. para mi Gallardo tiene que ver en esto.
Borré ha metido algunos goles xq Suárez se los crea. Cuidado con lo que piden, no sea cosa q x sacar al que no la mete, ni siquiera creemos opciones de gol.
Tiene cara de Di María. Creo que eso explica todo.
es q no estoy diciendo q lo saquen, sino q necesitamos de su “repunte”…
Fija que hoy se erra 3 goles abajo del arco. Encima al arquero de Nacional, puntero de la liga uruguaya, nunca le metieron goles de visitante en esta Copa.
Hoy le mete a alguno para la alegria de todos los suaristas y todos los hinchas de River
El optimista del foro
Hoy mete un gol y asiste a de la cruz para el segundo
yo creo que si suarez hace un gol varios acá no lo gritan
Hoy juega este tipo me voy a tener que tomar algo antes para no romper el televisor
Acepto el pijazo si hoy convierte.
Si tira un centro atrás o da el pasesito al compañero para que la empuje, meh.
Cuál es la diferencia?
Que si se ve solo frente al arco, le entran las dudas.
Mete un gol hoy te lo pido por favor hijo de puta
Preparen el Valium hoy antes del partido junto con un vaso de agua. Juega este hijo de una gran puta, “El optimista del firulete intrascendente”
Si no metes gol hoy espero Enzo te haya pegado el covid así no jugas la vuelta, sin sangre hijo de puta
La verdad para mi eso es una pelotudez grande, sos de River tenes que gritarlo por mas que no banques a ese jugador, a mi personalmente cuando no banco un jugador, me gusta que me cierre el orto y mostrarme que me equivoque, no sabes lo feliz que me hace.
Dale matias, confiamos en voss
Naa no creo, si lo que mas le estamos pidiendo es que la meta y ademas como no vas a gritar un gol de River
Jajajaja, la re puta madre