Al fin larga la titularidad inmerecida, aunque sea por fuerza mayor.
Lo único que pido, por favor que lo haya contagiado a Pingola.
Al fin larga la titularidad inmerecida, aunque sea por fuerza mayor.
Lo único que pido, por favor que lo haya contagiado a Pingola.
Anduvo con cadera un día y algunos ya flashean que está descartado para el partido?
River no convierte porque quieren llegar tocando hasta adentro del arco cuando el futbol es mas simple. Para jugar asi tienen que estar los 11 en un alto nivel, sino sos una maquina de regalar pelotas y no solo en el area. Un mal pase a 1/3 de la cancha y con pinola atras es medio gol. Tienen que pegarle mas de afuera y simplificar las jugadas, hace rato se viene hablando que trasladan mucho la pelota. Y tuvimos varias bajas sensibles con tipos como palacios que te suplian esas falencias y no se notaban. Hoy con dlc y un nacho fernandez flojisimo se notan y mucho.
Ahora no le para la cagadera.
Nada nuevo bajo el sol
el jueves mete gol
Yo no le digo cagón, pero si opino que, por más que sea desequilibrant, no podes mantener en el equipo a un DELANTERO que lleva 10 partidos sin meter un gol, y menos haciendo dupla con Borré que tampoco es un goleador de raza.
Ya es insostenible, debería ser el suplente de Julián que los pocos partidos que jugó de punta convirtió.
@Angelito_Millonario citalo, gonca
En cuanto Enzo recupere el nivel y lo acompañen bien, va a ser otra cosa el equipo. Es muy importante.
Y xq sacar al tipo que por lo menos crea situaciones de gol, antes que el 9 q está solo para empujarla y ni eso hace?
Porque en cuanto a la cuestión de pressing, Borré “aporta más cosas al equipo”.
Igual yo los estoy sacando ya a ambos.
¿Vos también dijiste que la tierra es plana?
jajajaja, como voy a decir que la Tierra es Plana si vengo de una carrera basada en las ciencias exactas, sos joda ?
Suárez corre y se pela el culo tanto como Borré. Aporta más que el colombiano en el juego aéreo defensivo también.
mira que el es voz autorizada para opinar de Suarez Julian les encanta los jugadores de buena calidad como Enzo Perez, Dalesandro, etc.
Si Julian no lo banca es que no esta teniendo su mejor momento desde que llego.
Yo no soy joda…
Porque Borre, aun sin mostrar su mejro version, si ha convertido goles, y en caso de ser reemplazado por Julian, es un jugador de caracteristicas similares a Suarez, sin tanto desequilibrio, pero con mucho mas gol.
Ademas me parece que Matias en los segundos tiempos andaria muy bien, como cuando llego.
si este no “repunta” en algun momento, vamos a estar en el horno…
Lo cómico son los dolobu que se desesperan por defender que no le digan cagon a este virgo y el tipo se está cagando literal en este momento. Ni esa hace bien
Borré es unos de los goleadores del ciclo, no está en su mejor momento, pero por ahí mete algún gol. Suárez ni con el arco vacío es confiable.
Es inadmisible que un delantero de RIVER no meta goles