Igualmente no se si con Alvarez se puede llegar a cambiar la ecuacion. ¿Si entra vamos a ganar en circuito de juego? Creo que si, me parece el que mejor pivotea de los delanteros y donde mejor brillo en Argentina sub-20. Pero a la vez creo que se va a centralizar mas el juego de lo que ya esta, chocandose con lo que haga DLC, Nacho y Borre. Si algo sostiene a Suarez en el 11 titular es que es, de los delanteros, el que tiene mejor desequilibrio individual y velocidad para meter desbordes que es lo que lo diferencia del resto. Si sale, a mi parecer tiene que ser por Carrascal, pero eso conlleva un cambio de esquema, de los tantos que ya hicimos en 5 meses
en ningun equipo del mundo vi que los laterales metan goles todos los partidos
Meh, pero de nada sirve si se apaga en estos momentos. Para mí le pesa, y mucho, jugar los mano a mano. También esto lo discutía, que es increíble que a veces prefiera buscar el penal que el gol (ya sea rematando o buscando el pase).
Sustituyéndole tenemos más pros que contras. No puede ser que no sea líder ni en asistencias, ni en goles jugando los minutos que juega. No se sostiene por ningún lado. Como revulsivo en los ST puede que se sienta más cómodo.
Si, me pasa lo mismo eh. Cuando veo que tiene para definir y hace cualquier burrada o tener la mala leche de definir como los Dioses pero que termine en el palo me da mucha paja. Desde hace un mes es sacable pero hoy no se si hay algo que te cambie la ecuacion, al menos desde el nombre por nombre
El “taradito” de Álvarez tiene mejor presente
“Taradito” le dice a un pibe con una veintena de partidos que ha rendido. Asco.
Pero si vos vivis diciendo boludeces, payaso. Hasta que la tierra es plana decís.
Aparte el taradito iba para Pratto, no para Alvarez, por eso lo había borrado.
Si @John_Kramer no es el putísimo milico Suárez mismo, es algún sobrino, primo o hermano, pero no sale de ahí, tremendo como se está bancando casi solo los embates de medio foro, a capa y espada
Igual, coincido en varias cosas de las que dijo, y eso que a mi también ya me da bronca cuando Suárez se come un gol o no define, pero algunos ya lo tienen de punto y le pegan por deporte
PD: Recién veo que sos DAF86 jajaj no sabía que habías cambiado de cuenta/nick, no lo vimos aparecer mas a tu hermano Gale che, ahora confirmo que no tenes nada que ver con Suárez, porque ustedes eran del sur creo jajaaj
No, perdés amplitud, movilidad y cambio de ritmo. Cosas que se necesitan cuando se te meten abajo del arco, que es lo que va a hacer Nacional.
Fue lo que puse una oracion despues
Cuando cambiamos de foro no pude recuperar mi cuenta principal y me quedo esta de cuando hice el thread del juego del miedo a Lauti.
A ver, el primer objetivo de un delantero es hacer goles. A partir de ahi, por caracteristicas, a esos goles q supuestamente son tu primer objetivo, podes sumarle otras cuestiones a tu juego y a tu partido. Todos los delanteros poseen caracteristicas diferentes, pero claramente si uno se define como delantero es porque tu idea es hacer goles. Si tu idea es q esos goles siempre los haga otro, entonces tenes q definirte de otra manera.
Nadie dice q Mati Suarez tiene q ser el 9 killer q no tenemos, pero el tipo es delantero, su prioridad nunero uno es concretar primero.
Para las asistencias y pases gol, esa es la prioridad numero uno de los volantes ofensivos. Quienes tienen q dotar a los delanteros de esas opciones de gol.
Logicamente, no siempre tiene q ser asi durante un partido, pero si es el orden de prioridades.
Si un jugador se define como delantero y su idea de delantero es siempre la inversa al vivir de dar asistencia a los volantes, entonces habria q reformular su verdadero puesto.
Intoxicación alimentaria porque se comió muchos goles
No necesariamente tiene que hacer goles muchachos, por mas que nosotros consideremos que tiene que ser asi. El estilo de river se basa en presión constante para recuperar la pelota rapidamente, y todos tienen que hacer ese laburo. Algunos mas que otros. Borre y pratto en su momento tambien hacian ese desgaste y quiza no tenian tanto gol como scocco que entraba 20 minutos y ya mojaba. Mas aun cuando tenes un mediocampo con bastante llegada como DLC o fernandez. El problema de esto es cuando se baja el nivel y no se logra convertir o la misma presion te termima dejando sin piernas. Pero a lo que voy es que por mas que sean delanteros no necesariamente tengan que ser goleadores. Giroud gano la copa del mundo sin meter un solo gol y no salía nunca, pero xq hacia el desgaste que le pedia deschamps. A mi tambien me gustaria que suarez moje todos los partidos. Pero a lo mejor su trabajo es otro y sumada la mala racha lo deja completamente en bolas
Dalanteros que “no necesariamente tienen q hacer goles”.
Delanteros que “su trabajo es otro”
Dsp no se quejen cuando River llega 40 veces y solo convierte 1 y en frente el rival tiene un centro delantero serial killer q llego dos veces y te dio vuelta el doparti.
Se las deja servidas a los antis el milico, ahora van a empezar con “ves lo que te digo? ya se cagó todo antes del cruce con Nacional” kjjjjj
No se cagó, lo que le pasó es que “no se cuidó” y eso es algo que no debe pasar desapercibido en el cuerpo técnico en un jugador profesional, no puede ser tan boludo para terminar con un cólico o afección intestinal porque comió algo que no debía esta semana cuand le dan un día libre. Los jugadores profesionales saben que deben cuidarse en las comidas, deben cumplir una dieta, sobre todo antes de cotejos importantes, si es salame, es otra cosa…Y eso es lo que le pasó, no es de cagón, es de “boludo”…
si el jueves juega alvarez y moja contra nacional,suarez deberia comer banco hasta fin año, q mierda hara gallardo,le guardara el puesto a suarez cuando se recupere, o mantendra alvarez d titular con borre