Anda para el orto este foro.
Cuando no tenés datos ni argumentos, hacés posts como estos.
Coincido con el ultimo parrafo se lo ve mas participativo al cordobes, en cuanto a lo primero tengo dudas si saco Borre o Suarez pero como dijeron algunos estos dos se lucen con alguien mas definidor.
A mi me gusto el esquema de 3 delanteros
Me animo a decir que hoy por hoy si todo lo que genera Suárez lo terminaría Álvarez en vez de Borré, ganaríamos más cómodos.
Borré después del covid volvió medio boludo, igual que Casco.
Suarez
Pratto
Scocco
Aunque no lo creas, Enzo Pérez en EDLP desbordaba, hacía goles, jugaba de interno y por afuera… era un jugador ofensivo. Lo que hoy es Enzo Pérez para nosotros, en ese equipo era John Sebastian Veron y de marca puro tenían a Braña. El que lo convirtió en ese cinco posicional que vemos hoy fue Jorge Jesús, cuando fue al Benfica.
Obviamente yo no quiero a Enzo Pérez para desbordar en este equipo, lo quiero de cinco porque para desbordar sobran jugadores… pero incluso como cinco, puede asistir.
Ahora… tenés a un cinco mixto, tenés dos internos que son Nacho Fernández y DLC, por los cuales puede entrar Carrascal, tenés dos laterales que suben… ¿Y querés delanteros para desbordar y asistir? ¿Asistir a quien?
¿Quién hace los goles?
Se saca el solo. Debe tener el pase ya arreglado.
Batalla jugó un año casi entero eh… y después tuvo al clavo de Lux un año entero. Ahora está empecinado con Suárez y hace ya dos años con Pinola. Eso de que Gallardo no se casa con los jugadores es un mito, murió en 2016 esa realidad.
Suárez está jugando de wing prácticamente. El rol número uno de los wings es asistir.
O sea que metió todos los goles y asistencias de la recta final del campeonato, pero x errar un gol, la cagó?
Batalla duró lo a tenía q durar. Una vez q se jugó x él no lo podía sacar a los 5 partidos. Es el técnico, y si t la jugas x un tipo lo tenés q bancar un cierto tiempo, más siendo arquero. Lo banco hasta q ya no daba para más.
X no rendirse rápido con jugadores consiguió la recuperación de muchos q si fuera x la gente de acá hubiese volado a la primera de cambio como Casco, Ponzio, el Pito, Driussi, y ahora Angileri.
Aparte a Suárez no es q hay bancarlo, es el mejor delantero de River. No lo podés sacar nunca, salvo q no sepas nada de fútbol.
Ponele. OK. ¿Y quién hace los goles? Magoya.
Exactamente. Hizo tres goles en tres partidos seguidos después de 5 meses sin hacer goles, y en ese partido después de empatar, se comió ese gol hecho al mismo tiempo que el mono le hace el gol al manos de manteca de Help.
Pero metió el primero para empatar el partido
El mejor delantero es Álvarez. El que hace lo que tiene que hacer un delantero: goles.
No sé si alguna vez viste jugar a Van Basten. Van Basten tiene 170 goles en 7 años en el Milan; si vos ves los goles que hizo ahí vas a ver que la enorme mayoría de los goles que hizo en el Milan son control y pegarle al arco, o cabezazo. Sin firuletes, sin dribles, sin caños, sin cosas raras. Control, pegarle al arco y gol. Eso es lo que te hace buen delantero y por eso van Basten lo fue.
No fue suficiente.
Pero son diferentes estilos de juego amigo.
Si no para que existen los mediapunta, los extremos, el segundo delantero si el único objetivo de un delantero es hacer goles?
Para jugar 4-3-3 o 3-4-3. Nosotros no jugamos con tres delanteros, no jugamos con mediapunta ni con 9 de área. Por ende, ni Borré ni Matías Suárez tienen la responsabilidad de ser extremos y tirar pase al medio, tienen la responsabilidad de hacer goles. En última instancia, el desborde y pase al medio lo tiene que hacer un lateral en subida o un mediocampista.
Van Basten, que “solo hacía goles”, jugaba con un compañero (el surinamés Gullit) en el esquema de Sacchi. Esa era la dupla goleadora, no asistidora al vacío, goleadora.
Final vuelta Copa Libertadores 2018
Gol del empate: Pase al medio y gol.
Asiste: Nacho Fernández, mediocampista.
Convierte: Pratto, delantero.
Formación de River: 4-2-3-1. No hay extremos, hay 9 de área.
Octavos de final vuelta Libertadores 2018
Primer gol: Pase al medio y gol.
Asiste: Montiel, lateral.
Convierte: Pratto, delantero.
Formación: 4-4-2. No hay extremos, permeable de ser un 4-1-3-2 donde Quintero sería mediapunta/enganche en todo caso.
El principal responsable es Borré, y a él no veo q nadie lo quiera sacar.
Igual los goles llegarán como consecuencia del juego. Juego al cual Suárez aporta y mucho. Mientras sigamos haciendo la cantidad justa de goles para ir pasando de fase, no pasa nada.