Matías Suárez (parte 1)

No chabon, yo soy del interior, y para mi es imbancable el jugador que juega sin ganas, con la carita de cansado desde el primer minuto, como si le diera lo mismo jugar en River por copa que jugar en un alquiler de cancha con tus amigos con la salvedad que con tus amigos la pasas joya y este tipo esta todo el tiempo con la cara de orto, no se enoja, no grita, no reniega, no tiene sangre el tipo. Directamente lo veo como un tipo que juega sin ganas, y es increible que aqui lo unico que rescatan es que “tiene un gran control de pelota” como si fuera una cualidad enorme que hace gran diferencia. Y lo demas que tiene que tener un delantero? La velocidad, la definicion? El juego aereo? Anticipo de marcas?
Ojala me tape la boca en lo que queda, pero para mi es de los peores que han rendido en el año

7 Me gusta

Para los desmemoriados, Suarez vino grande, de Belgrano, a ser suplente. No lo puteen, bastante digno lo hace.
Quien espera mas está confundido, aquí el problema es que Pratto que era el delantero estrella se vino a pique y tuvo que salir Suarez al rescate

2 Me gusta

No igual yo no digo que todos lo hagan por eso, pero alguno que otro, seguro, a juzgar por como son con otras cosas en relación a eso jaja

Para mi tiene muchísima calidad y técnica, pero no la mete y eso inevitablemente, siendo un jugador de ataque, termina pesando más y te termina hartando, más si las situaciones las tiene

Contá la segunda parte; se atornilló en el puesto quien sabe por qué y tapa pibes.

1 me gusta

Jajajajaja claro que sí angelito, Enzo Pérez, el 5, tiene q desbordar x la raya y tirar un centro atrás. :rofl:

Encima le ponen me gusta. Ven cuándo les digo q vieron un cuero x la tele nomás? :laughing:

La cagó metiendo un gol. :joy:

No, no tenés a Kloop en el foro. Tenés a Gallardo en el banco de River. X algo juega Suárez.

Besis en las pompis.

2 Me gusta

Gallardo es muy buen dt nadie lo discute, pero es humano y se equivoca tambien perdimos 2 titulos, bajo ese marco dejo de ser intocable para mi sobre todo por lo de Lima.

4 Me gusta

quienes tienen mayor cotizacion Suarez o Pratto y scocco? en el maximo de sus carreras claro esta

No Angelito por Dios no jodas, Nacho está bajo pero es un jugadorazo, como lo vas a sacar para poner al tuerto pecho este !

Cuando se equivoca se da cuenta rápido y saca a los jugadores. Ejemplo: Batalla.

Además, bajo esa misma premisa, ustedes también se equivocan (y según lógica pura, se equivocan mucho más q Gallardo en cuestión fútbol). Quién dice q no son ustedes los q se equivocan con Suárez?

En Lima se mando un moco feo con los cambios, y si yo me equivoco claro que si quien te dijo que no.
Estas equivocado no tengo en nada en contra de Suarez pero este Suarez no me gusta no me convence, si vuelve a ser el Suarez del primer semestre del año pasado y de algunos partidos que demostro a inicios de años, lo voy a bancar fuerte, no estoy diciendo que se vaya del club ya que soy de esperar a los jugadores. El tema es que tiene poco gol y es lo que necesitamos para ganar, podemos tener el 90% de posesión de pelota hacer paes de rabona armar un monton de jugadas pero si no la metemos y el otro equipoco que tenia un 10% de posesion nos emboco la unica vez que agarro la pelota perdimos asi de simple.
Hoy lo pondria en el banco para solucionar el tema ese que no tenemos un tipo que cambie el partido porque suarez se nubla y no tenemos variantes.
De ultima si se quiere dejar a Suarez se puede hacer lo que dijo angelito, o si lo queres de delantero tenes que sacar a Borre y pone alguien mas definidor.
O como dice Milton poner 3 delanteros, o si queres 2 delanteros tenes que poner volantes que la metan todos los partidos al estilo Sanchez.
Hay varias opciones para sostener a Suarez pero para mi Gallardo se esta equivocando en el armado del 11 para que Gallardo tenga razon la unica forma es que con ese mismo equipo que pone empieze a definir mejor.

Nahhh, que tiene que ver eso? Además si fuera así es lo mismo si es negro villero cordobés o porteño, la ariedad se impondría ante los dos por igual.- Alario era rosarino y se lo quería, y a Batalla que era ario y porteño se lo puteaba… a este se lo putea no por cordobés, negro o tuerto, se lo putea por que tiene cara de cagón y exaspera el miedo al arco que le tiene

1 me gusta

Con un 9 de verdad ganaríamos todos los partidos por goleada, mínimo 2 o 3 situaciones por partido genera para el 9. Pero bueno nosotros tenemos a borre.

3 Me gusta

Tenemos poco gol y querés sacar al tipo que más goles genera en River.

Suárez= 0,56
Borré= 0,48
Pratto= 0,40

Cómo dirían acá: datos, no opiniones.

Tenemos poco gol y querés sacar al tipo que más goles hace en River.

mati suares = 176,52
rober rojas = 2
juli alvares = 6
benja rotwailer = 3

Cómo dirían acá: datos, no opiniones.

5 Me gusta

tiene que volver a su arma mas eficaz, las diagonales

2 Me gusta

River no esta metiendo goles, a mi me chupa un huevo quien los haga, si los demas la meten y Suarez no me estaria chupando soberanamente un huevo que siga o no en el equipo.
Si leiste todo lo que puse vas a ver que no dije de sacarlo si o si, tire muchas opciones.
Pero como estas enfanatizado por Suarez se te nublo la vista y solo viste la parte que dije de sacarlo no las demas.
Yo aveces dudo si verdaderamente genera asi (otra veces coincido con vos), por ejemplo en el primer tiempo con paranaense no generamos demasiado, despues con defensa y justica el torneo pasado no la vimos ni cuadra al igual que union, pero despues pusimos a JuanFer.
Si Suarez genera tanto, por que necesitabamos sacar 1 defensor y poner a Juanfer el torneo pasado?

1 me gusta

Suarez no esta en su mejor nivel que cuando vino, si hay que poner 2 delanteros si o si, yo lo saco por la falta de goles (tambien me refiero a que no le estamos pegando al arco), quizas en nivel sea el mejor entre el y borre pero Borre a metido goles importantes y es el goleador del equipo me inclino por eso nomas. El 2018 salimos campeones y Suarez no estaba.
Y si es fundamental para el juego del equipo como coincido con ustedes en eso, pones 3 delanteros y a la mierda, no se porque Gallardo cambio ese esquema si la veniamos metiendo.

2 Me gusta

Ponete de acuerdo. Primero me decís q entre Suárez y Borré mantendrias a Borré xq Suárez no está en el mismo nivel q cuando vino y Borré hizo goles importantes. Acaso Borré a lo goles importantes los hizo ahora? No, fue antes. Igual q como decís vos q el mejor nivel de Suárez se vió antes también.

Yo la verdad q hoy x hoy me parece que está muchísimo mejor Suárez q Borré. Ninguno de los dos la está metiendo, pero Suárez por lo menos genera situaciones, Borré no puede ni parar la pelota.

2 Me gusta