Yo vengo diciendo eso hace meses. Hay que “enganchizarlo”. Este debía ser el reemplazo no incorporado de Quintero, y ahora tiene que serlo de Nacho Fernández.
Es una cagada que no haga goles, si vos me decís que juega de volante izquierdo bueno… lo sostendría, PERO NO LE HACE UN GOL A NADIE!
No enganche no, el tipo se destaca entrando por afuera, lo mejor que tiene es el sprint cuando te encara por la banda.
El 9 tiene que hacer los goles, Suarez esta para otra cosa. Demasiado que deja a los compañeros mano a mano mínimo 2 veces por partido. Si estos después erran, culpa de Suarez no es.
Pero Carrascal es mejor en eso. Aparte este tiene mucha iniciativa para tirar pases, demasiada para el puesto en el que juega.
¿Otra vez con esa falacia papu?
Tenés para contrastar el caso de Borré. Un tipo que se cansa de errar goles hechos, que no tiene tantos goles como podría tener si tuviese la técnica para hacer la cantidad de ocasiones que le generan los compañeros (Alario y Scocco han hecho bastante más goles con menos ocasiones) pero que aparece y hace goles en instancias importantes.
Me parte el alma
Jugadón de Bruno Henrique > Taxiboy empujando la pelota al fondo del arco.
bruno enrique lo “mira” por tv, como la mayoria de los brazucas mediopelos q tanto alabas…xd
La miran en las plateas del Maraca alentando a su segundo equipo del alma, Boquita.
Pero en su debido momento. No poniendo en riesgo títulos y copas. Suárez tiene que salir del 11 titular ya, urgente, si es por competir por un puesto para ser delantero.
Se come el primer gol por no salir a cortar.
Que crack ese tipo, habían vendido a Alario y decíamos que estábamos en el horno sin un goleador, y apareció este haciendo goles de todos los colores. Una lástima que no jugó ninguna de las dos finales mientras estaba en el plantel
Macrista y suarista ?
Nefasto el pibe ese
Si hiciera los goles que se erra este hijo de puta, me importaría una mierda si es polaco, uruguayo o haitiano.
Por ejemplo a mi me encanta Bruno Henrique y es brazuca, que deben ser de las paises que peor me caen
Esto es peor que bancar al tecla farias.
No coincido, pero si Gallardo decide sacarlo estoy seguro que es por la falta de eficacia actual y no por “cagón”… Aunque si es por eso debería salir Borré también.