Matías Suárez (parte 1)

Vengo a decir algunas cositas

Primero, @Ian1 que es re contra re mil antiSuárez, lo bancó A MUERTE, hasta con avatar y todo, a Bostalla

Segundo, @MojoRisin que lo re putea a Suarez, le banca y justifica absolutamente TODO a Borré, únicamente por ser colombiano como él

Tercero, conociendo como es el foro, no todos, pero estoy seguro y me juego la pija, que algunos no lo pueden ni ver a Suárez, porque es negro y cordobés, si fuera ario, de otra provincia o villero pero porteño, como Driussi, le chuparían la pija a 2 manos

Largadas las bombas, yo me retiro y ahora sigan peleando ustedes :smiling_imp:

3 Me gusta

te tenía más inteligente, le das me gusta a todo y por tatno sabes que no defiendo a Borré sin argumentos y que defiendo a otros jugadores por encima de a Borré, por ej: a JuanFer nunca lo banque mucho porque se que es mercenario; me atacas con una falacia barata, que defiendo a Borré por colombiano, deja de sentirte perseguido con lo del anti cordobes, mucho pensamiento de provinciano ese

ajjajaa no te enojes Mojo, solamente tiré las bombas en clave chicana, si se cansaron de escribir hoy en este thread, y en parte saco cosas de ambas posturas, pero algunos ya parecen ensañados con Suárez

Pero no me digas que no te tira un poquito mas Borré porque es compatriota tuyo, se nota en los threads, ojo, tampoco digo que esté mal eh, pero reconocerlo es de sabios (?)

Sobre lo último, tengo pruebas de sobra de que en el foro pasa eso y de la nada, me parece raro que nadie lo haya dicho en este thread todavía o no lo vi, por ahí no se animan como en otros threads o se les explota la cabeza porque juega en River y no van a querer que le vaya mal, pero por otro lado, vos al no ser argentino ni vivir acá, con todo respeto, tenes que cerrar el orto en esas cuestiones, esas cosas dejalas para los que somos argentinos, que entre nosotros si nos podemos criticar y tirar esas chicanas conociendonos, vos no sabes, no podes ni tenes que meterte a opinar sobre eso, porque no tenes NI IDEA como es, como se siente, como se vive y lo que pasa, más allá de lo que hayas “aprendido” por lo que lees en el foro totalmente sesgado porque la mayoría son porteños, ni siquiera vivís/viviste en el país que yo sepa, es como si yo me metiera de la nada con las distintas provincias o ciudades colombianas y la pica o no que hay entre ustedes, nada que ver y encima a vos te he visto un par de veces prenderte en esa de bardear a Córdoba, un COLOMBIANO bardeando a algo de Argentina y encima sin saberlo de primera mano ni haber tratado con alguien de acá o pisado la provincia kjjjj cerremos todo muchachos

1 me gusta

Y seguí usando el avatar por un buen tiempo incluso.

1 me gusta

Todo dicho, no mas palabras, señor juez

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si por ahí te molestó que le diga ‘‘amargo cordobés’’, lo digo para no decirle ‘‘suárez’’ siempre jaja Sé que te molestan esas cosas.

Soy chaqueño, no puedo joder por ahí (?

1 me gusta

No no, no me molesta cuando tiran “el van Persie cordobés” y cosas así, si es cordobés él jajaj tan susceptible o de buscarle el pelo al huevo no soy, no me parece que eso sea peyorativo cuando dicen así, en este thread creo no haber visto todavía alguna de las típicas cosas que siempre dicen de los cordobeses y pegarle a Suárez por eso, pero me parece que algunos lo hacen en silencio o mezclan eso, con lo que hace en la cancha y acá escriben solo lo segundo jajaaj

1 me gusta

No te enojes fanatico tranquilo

2 Me gusta

Estoy muy tranquilo Shader querido, ahora esperando que me traigan un par de bebidas alcohólicas que compré, imaginate :stuck_out_tongue_winking_eye: :sunglasses:

2 Me gusta

Bueno ahora imitalos a @MojoRisin y @Ian1 hablan tranquilos y se hacen amigos ?)

3 Me gusta

Yo invito siempre acá a cualquiera del foro, que avisen nomas y algo se hace jaja

1 me gusta

Che centreador del otro, si no te bancas la presión lo lamento y volvete a belgrano. Esto es river y tenes que hacer goles importantes y ganar cosas. Y todavía no hiciste ninguna de las 2. El fulbito firulete no alcanza para este river, si sos delantero, tenes que pesar en el área rival y si no te gustan las criticas volvete a belgrano que aplauden a cualquier maseta con su camiseta.

Cómo puede alguien bancar al muerto de Batalla? :laughing:

4 Me gusta

Tan difícil es entender que Suarez tiene un debe tremendo en mano a mano de Copa Libertadores. Que en 5 series ( 9 partidos) metimos 2 o 3 goles de jugada. Ojala que mejore, porque es titular indiscutido para Gallardo y eso difícil que cambie.

3 Me gusta

Fue irracional, te juro. No sé por qué me salió bancarlo.

Lo deseaba con mis fuerzas que tuviera éxito. Como vos con Suárez.

Encima más o menos tienen el mismo camino. Ganaron una Recopa, luego la CA y subcampeones del campeonato (?

3 Me gusta

Jajajajaja no amigo, t equivocas. Me chupa un huevo Suárez a mí. Lo banco solo xq entiendo q es x lejos el mejor delantero de River hoy x hoy. Lo único q me importa a mí es q River juegue bien y gane.

Lo asistió Arão, el mismo que erró el penal con Racing.

Después de seis meses de fantasmear desde aquella final con Atlético Paranaense nos venía salvando las papas para mantener el liderazgo en la Superliga post-Lima, pero la cagó mal en la última fecha.

1 me gusta

Dijo nunca nadie jamás en la puta historia.

Goles para sacarse la baba, para los que les gustan los tacos, las bicicletas y la pelotudez:

Goles en clásicos:

Goles en finales:

Goles en Libertadores: octavos, cuartos, semis.

Tiene goles en todo el chabón. Le faltó un partido: Donde el técnico no lo puso.

6 Me gusta

Hay 3 jugadores atrás para hacer eso: Nacho Fernández, De La Cruz y Enzo Pérez. Y aveces uno más, Sosa.

Si te contratan para dar clases en la escuela, no tenés que limpiar el piso.

3 Me gusta