Seguí leyendo q subí algo referido a eso.
Que juegue afuera del area entonces. No se por que se empecina el muñe con poner ahi a julian alvarez y a este cubito adentro del area. Cuando deberia ser al reves.
Pero no te das cuenta que River está teniendo un problema grave ofensivo? No te das cuenta que todos los últimos goles que hicimos son o de penal, o de cabeza, o de rebote, o de julian alvarez que le patea al arco y ya con eso tiene 204395% mas promedio de gol que cualquier titular??? Asi queres ganar una copa?
Imaginate ganar la final contra la bosta con esa actitud. Imaginate ganar sin alguien que haga el gol sacando del medio como Pratto que define pegado al palo milimetrico. O el gol de Juanfer sin juanfer pegandole un bombazo a la pelotita? Imposible…
Pero si está jugando básicamente de wing Suárez últimamente.
Scocco tiene goles a boca, en finales y en la bombonera
Goles en octavos, cuartos y semis de libertadores
Tambien convirtio contra independiente y racing
Suarez no, lo mas importante es una asistencia contra boca en la semis y el 6-1 contra racing
El primero si
El segundo no, River nesecita gol, del juego que se encargen DLC, nacho y enzo
Para mi su mejor nivel postpandemia, y el mejor nivel del equipo en general se vio cuando jugó con Borré Y Julián Álvarez.
Cuando la tiene Suarez abierto por la izquierda, Borré y Julián se meten en el área entonces uno de los dos la mete. Cuando la tiene Julián por derecha, Suarez y Borré se meten en el área, entonces tenés siempre superioridad ofensiva, que es lo que a River le falta. Eso te permite aprovechar más a De La Cruz moviéndose por el medio como enganche (donde mostró su mejor nivel) u ocupando una de las bandas para armar una especie de 4 delanteros, con Enzo y Sosa detrás de él siendo un doble 5 defensivo, pero también de juego. 4-2-1-3 sería
y vos los de pratto
¿Y qué tiene que haya sido titular y se perdió la copa a 3 minutos del final?
No quita que fue un asco toda la copa, desaparecido y con una final insulsa.
Pasaron el video de la final, y le cuentan jugadas que es para reírse. La del gol le adjudican méritos porque los dos rivales se chocaron.
La de Palacios es tremenda. Le dio una pelota al borde del área, para la zurda y con rivales enfrente. Pero la culpa es de Pala que no la puede clavar en un ángulo con su pierna mala en una final de Libertadores.
Y también metió el gol del empate. Si fuese cagón ese gol tampoco lo metía.
Se equivoco en ambas, en una por apurarse, la habrá visto muy simple porque estaban muy solos y la otra puso el pié y la bocha se fue al carajo… Que queres que haga? Le erró. Si fuese cagón se hace el boludo y no se desmarca ni llega hasta ahí.
No, Suárez no le metió goles a Boca… Y? Eso no lo convierte en un cagón.
Es lo mismo que me.digan que el Pity era un cagón porque hasta 2017 no le salía una… Suárez vive desmarcandose, desbordando, errando goles, saliendo del área a buscarla, tirando paredes, jugando de primera, presionando… Un cagón se esconde y no hace nada. El que hace se equivoca.
A ver, a mi que le critiquen lo que sea está perfecto, lo que me rompe los huevos es que le digan cagón.
Errar erra, erró un montón. No se puede negar la realidad.
A eso voy. La dupla Borré-Suárez es horrible. Los dos salen del área, los dos salen a presionar, los dos son tipos con poco gol. Ni siquiera se entienden, porque cuando sale uno, el otro no se mete al área.
Es increíble que los que tengan que rematar sea Montiel o Casco dependiendo de qué banda llegue la jugada. Fácil, 4 veces pateó Montiel el martes. O por ahí llegan DLC y Nacho, que encima tienen que hacer de todo.
Claro, el tema es que el deficit por la falta de gol es del equipo entero. Gallardo mismo reconoció que hay falta de eficacia, porque tanto Suárez, como Borré, como De La Cruz, como Nacho que son los 4 tipos que tenemos en ofensiva, no tienen gol hoy por hoy. Ya sea porque en vez de definir la pasan (algo que todos hacen muy seguido, se ve que se practica esto) o porque cuando tienen que patear lo hacen mal (algo que falta practicar)
Difiero Giroud fue un lastre y salio campeón del mundo siendo el 9 titular de la selección francesa en todo el mundial.
Así que se puede llegar lejos si tenes un lastre entre los 11.
Yo creo que se practica mucho. Tienen los mecanismos aceitados por momentos. La cosa es que los rivales no son boludos y también juega la presión de la instancia.
River desde el año pasado que gana siempre porque acumula muchas jugadas (la mayoría sin patear e incluso pocos claras) en ataque, por su intensidad.
De ahí que siempre aparecen los penales, pelotas paradas o errores del rival. Casi que goles con triangulaciones hay cada vez menos. Capaz te sale con Central Córdoba y nada más…
La solución podría estar en poner a Carrascal para que agregue un poco de creatividad y pausa, y Álvarez para rematar además de pelota parada. El tema es que van a entrar de una en un momento caliente cuando banquean incluso cuando andan bien.
igual ahi estas patinando feo, es verdad que banco a borre, pero Gallardo no lo puo de titular de una sino que lo fue llevando de a poco, con Suarez en cambio fue titular desde siempre son 2 cosas diferentes
Viene bajo como varios en el equipo, pero con Carrascal son los únicos jugadores que pueden generar algo de desequilibrio arriba. Es exasperante la falta de gol que tienen todos los delanteros, sin exagerar y hasta contando a Alvarez ( tuvo menos minutos) llevan entre 6 o 7 partidos sin hacer goles
Yo creo que Gallardo le va a encontrar la vuelta, pero para mi como dijiste hoy, la línea de 5 no creo que nos de resultado, porque hoy Casco está en un nivel muy bajo (a mi me gustaría verlo a Angileri en este equipo) y tanto él como Montiel no tienen definición. Así que, o les enseñamos a definir (difícil y lleva tiempo) o cambiamos el plan.
Hoy Álvarez de entrada podría ser una clara solución, y para un 4-3-3, si Nacho no levanta Sosa también podría serlo. Carrascal estoy seguro que nunca va a ser titular, salvo algún caso extremo, porque Gallardo lo ve como esa carta que te puede cambiar el partido desde el banco, porque si lo metés de entrada y se nubla o lo que sea, en el banco no vas a tener a nadie que te puedar resolver un partido dificil.
Coincido en todo, salvo en lo de Montiel y Casco entrenando remate.
Para eso tenemos delanteros y/o jugadores ofensivos.
No, pero también porque Scocco venía bien y jugábamos con 1 solo delantero en ese entonces luego de la ida de Alario, que jugó vs Guaraní los octavos.
En ese entonces estaba a prestamo Borré y había que hacer uso de la opción si no recuerdo mal… Si era por muchos acá, luego de ese partido, volaba.
Bueno tal cual Gallardo lo banco a Borre, yo tenia fe de que rindiera en algun momento y soy de esperar a los jugadores a priori los 4 delanteros que tenemos que todos putean (Suarez, Alvarez, Pratto y Borre), en lo personal Suarez no me convence por la falta de gol que tiene, si Suarez tiene que seguir siendo titular tenemos que rodearlo mejor por ejemplo con un goleador estilo al area o jugando con 3 delanteros creo que puede ir con cualquiera de los delanteros pero no con Borre (sobre todo con Girotti), podriamos hacer una rotacion con los 4 delanteros al estilo 2018
Por eso mismo, que a vos no te guste o no te convenza del todo porque erra goles está perfecto, son gustos. Lo que a mi me jode es cuando le dicen cagón, porque claramente no lo es.
Es de una falta de criterio impresionante que le digan cagón a un tipo que intenta y desequilibra permanentemente. Que erra goles en una realidad, como los erra Borré, De La Cruz, Pratto, Nacho… Si no erraría goles estaría en el Bayern, no en Sudamérica.
Y en el fútbol hay una realidad, los partidos chivos o definitorios son los menos, y ahí, en esos partidos para llegar a instancias decisivas también hay que aparecer o meterla, sino no se llega. Para llegar a una semi versus Boca hay que pasar fase de grupos y eliminatorias, y para llegar a la última fecha primeros hay que jugar 22 partidos contra rivales de todo tipo. Y ahí tbién hay que estar, sino te quedas en el camino.
Por algo Pratto no juega… Y eso que metió 2 goles en la final vs Boca.