Le pegan mas a suarez que es de lo mas tecnico y desequilibrante que tenemos arriba y no a pratto que estuvo 1 año y medio sin hacer goles siendo que para lo unico que sirve es para molestar arriba y meter algun zapatazo cayendose. Con el dato de color de que matias es clave en la jugada del gol de river en la final del 2019 y pratto en contraparte entro totalmente descansado en los minutos finales y no hizo mas que regalarle contras vitales para flamengo, cuando lo unico que tenia que hacer era pasarsela a montiel que se iba solo por la banda y seguramente era el gol que liquidaba el partido.
Al único que molesta Pratto es al propio River, los delanteros rivales se cagan de risa.
Y en el momento definitivo, cuando tenia que tan solo dar una asistencia lo que hace tan bien!!! se le congelo el pecho y nos dejo afuera del campeonato…
Lo más gracioso es q todos estos q le dicen cagón a Suárez, si la mete contra Nacional, van a seguir buscando excusas para criticarlo.
Ya me imagino comentarios como “Nacional es un equipo de la B acá. Juega lavandina Bergessio”.
Ahora, si no la mete, lo van a defenestrar x no aparecer en una “final”.
Doble vara, porque siguen pidiendo a Partto que nos hizo perder la pasada.
Eso es cierto. Pero el la epoca que andaba bien era vital para fajarse con los centrales.
Lo mejor de pratto se vio en el 2do semestre de 2018 hasta la recopa y después en velez y algo del futbol brasileño. Olvidate que con 32 años y sobrepeso vuelva a estar a ese nivel. Ojala equivocarme, pero dificil. Siempre fue torpe con la pelota, pero antes tenia potencia y te rompia el arco
Scocco también erró un gol increíble y no le fui a decir cagón. Esa es la diferencia entre ustedes y yo.
vos sos parte del treand del hincha pelotudo de twiter y facebok, debes tener d idolo a riquelme y vivis elogiando rivales
Tranquilo Leo
No me conoces, así que no me encasilles en nada. No tengo twitter y face lo uso por el marketplace y casi nada. Así que no digas ganzsdas.
Suarez erro ese pase y erro uno más facil que Scocco que me da paja ir a buscar en el video para recortar en paint, estaba solo en la linea del area chica y la mando por arriba del travesaño, lo que pasa es que ves como va solo en esa jugada de las fotos que subi? podía hacer muchas cosas, pausar, pensar, esperar a Borré, pero no, se deshizo de la pelota, y asi de esas jugadas donde se deshace de la pelota hay varias, eso es de cagon, ni decir que pateo un penal definitivo con Cruzeiro lo erró y jamás se animo a pedir de nuevo un penal, eso que es?
No tengo de ídolo a Riquelme, de hecho vos lo trajiste al tema. Y por otro lado si, si un jugador juega bien obvio que voy a decir que para mí juega bien. No soy tan termo como para decir que un tipo juega mal porque no juega en river, es una estupidez.
La diferencia de esa copa aunque nos duela es muy clara, el gabigol ese es GOLEADOR y los nuestros no, son jugadores que juegan y de vez en cuando hacen goles. Borre nunca va a ser goleador, es un tipo que corre y define bien, y no tengo nada contra el, para nada. Pero no te va a sacar goles de la galera como sacaba Alario por ejemplo, que te sacaba un gol aún de una jugada toda tronca. Bueno… muchisimo menos mati suares.
Mati suares es un jugador que si el equipo no funciona jamás te va a sorprender con un gol. No podes ganar una copa con dos tipos que no son goleadores nato. Pratto nos dio la copa porque (cuando estaba en nivel obvio) era goleador.
El gol que le hizo sacando del medio a boca, NO LO METE NI EN PEDO mati suarez. NI EN PEDO. Porque en vez de pegarle al arco tira un centrito.
El problema de la falta de gol de los delanteros viene del año pasado también, en la fase eliminatoria de la copa 2019 Suárez no hizo ningún gol tampoco y Borré hizo tres y dos fueron de penal. En fase de grupos nos ibamos a casa si Pinola no clavaba un cabezaso en Chile. Practicamente jugamos sin delanteros (y volantes) con gol desde finales 2018. Cómo se explica que igual compitamos por todo? Por el juego de presión de River, al menos el que aplicaba hasta hace unos partidos atrás y que ahora al parecer es un equipo estático y es lo que más me preocupa. Ese juego no le deja casi chances al rival que no sean de contragolpe y River dentro de todo se las arregla para que le conviertan poco.
Hasta Flamengo no nos había agarrado nadie en un partido importante que nos clave en una contra (por suerte Capaldo la tiró por arriba del travesaño). Y si, Francia salió campeón del mundo jugando con Giroud de 9 que no hizo un gol en todo el mundial, pero esas cosas te pasan factura tarde o temprano. El problema no es Suarez en concreto (o si), el problema es que tanto Suarez y Borre son acompañantes de un delantero con gol. River no puede jugar más sin delanteros goleadores. Y sin volantes con gol tampoco. Eso no se va a solucionar esta copa ya, es lo que hay, lo mejor que podemos hacer ahora es bancar y esperar. En una de esas se nos alinean los planetas, nos siguen conviertiendo poco y la empezamos a meter. No se necesita tanto para llegar a la final, son 5 partidos, el que los plantee mejor gana, en eso tenemos ventaja con Gallardo. Pero el año que viene va a haber que cambiar.
opinas de fútbol también?
en River solo sirve salir campeon por eso somos el club que mas titulos gano en la era profesional, si te gusta festejar subcampeonatos hacete incha d huracan ellos todavia festejan el clausura 2009, gracias suarez por el subcampeonato d libertadores 2019 y el subtorneo local 2020 jaja
Si algo justamente tiene Suárez es la capacidad de crearte una jugada de gol de la nada. Me acuerdo contra Central Córdoba q el forro de Díaz nos dejó con uno menos apenas empezamos el partido. La agarró Suárez, con uno menos, y creo de la nada una jugada de gol para q la empuje Borré. Ganamos exclusivamente gracias a esa jugada.
Bueno sería un gol cada 3,5 partidos suarez
Y un gol cada 4,28 partidos.
Pratto tiene 15 asistencias realizadas nada que envidiarle al rey del centro atras
Si la mete contra nacional en cualquiera de los dos partidos asi River pase o quede afuera voy a ser en primero en venir a bancarlo pero se que no va a pasar porque esta negadisimo con el arco, porque no es solo los goles errados, a mi no me convence por como esta resolviendo todas las jugadas en particular, ojala me cierre el orto
Si no mete gol pero mete asistencia, lo vas a bancar?
Si no mete gol, ni asistencia, pero juega bien, lo vas a bancar?