Matías Suárez (parte 1)

Se debe haber ido cuando llegue al foro portando mi enorme pene foristico. Muchos se asustaron, como @Fergus_Macleod el doble cuenta amante de mati suares y @ElEnzo86 el liberal minecrafter, es una reacción normal que ocurre ante la presencia del miedo y temor y baja testosterona por ausencia de omega 3 fatty acids.

2 Me gusta

Vrillante

Grasias

1 me gusta

El partido de ayer me hizo acordar a este, viste como el arquero lanza una especie rayo laser incoloro e insipido de tal manera que convierte la direccion de la pelota en un vector normalizado a la dignidad de suarez?
A ver… mirenle la cara en la foto del video ya. Antes de poner play, olvidate boludo… olvidate… ya sabes que lo erra.

7 Me gusta

Encima es suarista fergus??? Jaaaaaaa

3 Me gusta

No, yo no festejo ganarle 1 a 0 a Platense, yo le tengo paciencia a un plantel que llegó a una final de Libetadores, Copa Argentina y llegó puntero a la última fecha del torneo que noa robaron… Y ahora está en 4tos de final de una copa en la cual tuvieron que afrontar un grupo jodidísimo luego de estar 5 meses parados y la sacaron adelante con huevos y terminaron primeros.

Y a un dt que gana todo hace 6 años.

Si vos queres pretender que este River es el de Gorosito, allá vos.

Este River es el mismo que eliminó a Boca de semis de Libertadores… Aunque parezca, no es algo para tomarlo a la ligera… Lo que pasa que nos acostumbramos a ganar siempre y pareciera que es moco de pavo todo.

1 me gusta

Este River jugó gorositescamente esta serie, por más explicaciones retorcidas que le quieras dar. Y si vuelve a jugar así queda afuera, sin dudas. Todo agregado que le quieras dar con respecto a lo que pasó hace un año es humo.

7 Me gusta

Jaja el River de Gorosito no pateaba al arco, dejate de joder.

El River de Gorosito perdía los 2 partidos y con los brasucas covideados inclusive.

El River de Gorosito no pasaba la fase de grupos… El River de Gorosito en Brasil después de 5 meses sin jugar se comía 5.

Por Dios!

Igual dejá, voy a tener que pasarme por todos los threads a putear así quedo bien con el imaginario colectivo del foro. Estoy re enojado, River pasó a cuartos…

5 Me gusta

Pensar que yo vi a Don Antonio con la 7 y ahora tengo que ver este simulacro de jugador. Póngale un número al lado del 7 por respeto.

5 Me gusta

Hay que onerlo a este a practicar tiros al arco después de los entrenamientos hasta que se saque el miedo de patear él al arco…Basta de contemplaciones, si es delantero tiene que tener gol…

4 Me gusta

Esta delantera es la peor de Gallardo por torneos internacionales pero lejisimo, tenés un tipo que tiene miedo a patear la pelota y a otro que esta perdidisimo.

9 Me gusta

Con las ganas que juega este tipo, mamita, que jugador mas mediocre, avisenle que esta jugando instancias finales de copa libertadores, aun tiene la mente en Belgrido preparado para jugar contra Agropecuario de Carlos Casares.

7 Me gusta

No es mal jugador, pero jamás le vi cualidades para jugar en River de titular. En el banco si. Igual considerando los suplentes que tiene, lamentablemente hay que seguir bancandolo en este lapso de abstinencia de gol.

Igual la concha de tu madre afina la puntería hijo de puta

2 Me gusta

Excelente, el cierre es un comentario bien ácido muy a mi estilo

2 Me gusta

Y sí, haciendo honor a tu nick, todos estaríamos felices enterandonos únicamente del resultado.

3 Me gusta

Vos jugaste un partido oficial de futbol?

1 me gusta

Este tipo de comentarios responden solo el por qué queremos que vaya al banco.

¿Hace cuánto da la sensación de que tenemos que ganar 4-0 pero terminamos ajustados por goles de penales, pelota parada o rebote? Es mucha ineficiencia. Y encima hay casos que ni siquiera pateamos al arco por embarullarse en la elaboración.

Va sin chicanas, pero a cualquier otro delantero que no sea tan impactante visualmente, no lo defenderían tanto.

3 Me gusta

Jugué inferiores.

Los que critican a Suárez deben pensar q la pelota con la que se juega en cancha de 11 es la misma con la que juegan contra los gordos d sus amigos en cancha de 5.

En serio, nunca me voy a cansar de decirlo, se nota muchísimo el q alguna vez pisó una cancha de 11 en un partido más o menos organizado contra gente entrenada, que los que no. Los que realmente saben como son las cosas entienden el valor de Suárez. Entienden el valor de controlar todas las pelotas bien (sino pregúntenle a Borré), entienden el valor de tirarle un bochazo largo a tu delantero y que la gane siempre en velocidad, entienden el valor de crearte una jugada de gol de la nada, entienden el valor de tirarle la pelota al de adelante y poder descansar xq sabes q raramente la vaya a perder.

Bueno, x algo los que saben de esto lo bancan: los ex jugadores q opinan en la tele lo elogian, el DT de la selección lo convoca, y el mejor DT de la historia de River lo tiene como insustituible.

2 Me gusta

:laughing:
Tal vez el fútbol sea de complejo cómo la física relativa y nunca me di cuenta

6 Me gusta

No, campeón. Claramente el fútbol es más sencillo para vos q para Gallardo. X algo el muñeco todavía no se da cuenta q hay q sacar al burro de Suárez.