Matías Suárez (parte 1)

Como que no es goleador borre? @Chante @Lith1um Acá hay dos fenomenos que te van a explicar MUY bien, te van a ILUMINAR con su conocimiento y vas a ver milton, que te estas confundiendo eh…

3 Me gusta

Totalmente

Eso lo decía el periodismo, dudo que alguien de acá lo haya dicho…

Por algo Suárez el año pasado llegó a la selección… Evidentemente 4 o 5 usuarios dr acá ven algo todos nosotros no vemos, incluídos Gallardo y Scaloni.

falta mucho para que se vaya?

1 me gusta

Tuvo buenos momentos hasta el año pasado. Por algo también scaloni lo dejó de convocar también…

3 Me gusta

Claro, ahora está bajo y encima está errando, pero como todos, pero son momentos… Acá se lee cada cosa. Todos son malos, todos son cagones… Aflojen un poco, no se puede leer ya el foro.

El único que últimamente merecía puteadas era el chileno y metió un gol clave… No estamos tan mal como algunos hacen ver.

1 me gusta

Para mí estamos horribles. Yo no sé si te percataste que en 180 minutos no le pudimos hacer un gol de jugada a los suplentes de un equipo de mitad de tabla.

7 Me gusta

Un corner de Alvarez vale por tres de esos centritos de mierda con la izquierda que tira Suarez.

6 Me gusta

2 goles de jugada en 7 partidos. Un papelon. Seguimos la tonica de la copa anterior, pero jugando peor. Necesitamos un milagro.

4 Me gusta

Tuvo un par de toques de espaldas donde si la agarraba un futbolista y no Nacho F 2020, eran jugadas de gol. Te juega mal pero te inventa jugadas de gol de la nada.

Yo lo sigo bancando, por mucho que me guste Álvarez

1 me gusta

Que manera de errar goles hermano, encima ayer tuvo una sal tremenda, porque en la del primer tiempo que patea desde el costado cruzado, pega en el palo y al arquero, siendo díficil de meter esa, y el cabezazo yo pensé que lo había tirado a la mierda pero se la había cambiado de palo bien y era gol, pero le pega justo a un defensor de ellos y por eso cobran córner, un ogete bárbaro tuvieron ellos en los dos partidos, y el arquero ni te cuento

PD: @Gennaro es Kilvax con otra cuenta, a mi no me joden, escribe igual

Que practique patear al arco desde diferentes posiciones y se deje de joder, porque cada vez que está cerca del arco contrario, en cambio de patear con fuerza, busca sacar un pase como deslindando en otro compañero la rsponsabilidad de meter el gol…Si es delantero tiene que meter goles, no solamente acompañar a otro delantero.

9 Me gusta

Es la versión “zurda” de kilvax

2 Me gusta

Pero ustedes si ganamos se quejan del juego y si perdemos jugando bien piden ganar, son la gata flora.

Un estúpido hubiese pensado que el Paranaense iba a venir o a jugar la serie con la tanga bajada… No tenían nada que perder, cero presión.

Además si ayer el arquero Brasilero no sacaba todo ganabamos 4 a 0, tengan un poco de criterio…

buen partido, como la bajo el mati para DLC , si yo quiero bajar una de esa forma se me va al corner.

el pase atras no se mancha

2 Me gusta

Fue de sus peores partidos, lo veo más de mediapunta que de delantero, tienen razón todos en que no tiene gol, sumado a que nuestro 9 necesita unas 10 llegadas para convertir que Nacho y de La Cruz están bajos y tampoco están llegando tanto al área. River tiene un déficit hace rato con la efectividad , es un equipo sin gol, por eso no pueden faltar Carrascal por lo desequilibrante o Alvarez que venía derecho para el arco.

6 Me gusta

No sé quien es kilvax pero si se parece a mi ha de ser gran usuario. Soy usuario nuevo, en el único foro que tenia cuenta antes es en la pagina millonaria, de allá solo me acuerdo del bot de Pepin Cascarón que era la versión trial bajada de softonic de Angelito Milenario.

Soy una cuenta homenaje al gran Gennaro Gattuso el rinho del mediocampo que tiene más promedio de gol que mati suares el gran centrador el chico que sabe jugar al futbol

6 Me gusta

Ok. Festeja 1-0 vs paranaense si te hace feliz. Pensé que los resultados abultados dependían de la capacidad propia, no de la tanga del rival.

Por más que platense te juegue con todo, no le podes ganar por la mínima en 180 minutos y pretender festejar a lo grande. Eso querés hacer vos, fantástico. Difícil que te acompañen muchos.

5 Me gusta

Además ganamos porque nos “obsequiaron” un penal que fue pero de 5 veces te lo cobran 1. Que iba al palo y solo fue gol porque le rebotó en la espalda al arquero que como se había convertido en oliver kahn por lo horrible de nuestros delanteros había adivinado perfectamente el palo a donde iba el penal derrotista y depresivo de de la cross.

Después estuvimos lejisimos de meter un gol. Si no nos daban el penal como diciendo “bue toma a ver si haces un gol así por lo menos”, empatabamos.

3 Me gusta

Terrible buchón de derecha el kilvax ese, es tu antítesis en politica

1 me gusta