Yo estoy drogado o acabo de leer que suarez es el mejor delantero del plantel y es tecnicamente mejor que Teo?
La cara de violado después de decidir siempre mal en el área produce violencia
No, man. Ya demostró que le pesan las competiciones importantes. Es nocivo. Un gol no va a cambiar nada.
Solamente por este tipo empezaron a defenderlo ya ni siquiera por goles, sino por cosas muy menores como ‘‘fijate que sacó el lateral él, de ahí nació el gol, qué capo Suárez’’, ‘‘no podés decir eso, si le dio un pase al costado de la cancha a DLC que se pasó a 8, fundamental en este equipo’’. Le buscan siempre la vuelta.
Teo no está ni el TOP 5 de delanteros del ciclo: Alario, Driussi, Mora, Pratto, Borré o Scocco están por delante fácil.
En 2018 en los mano a mano, hicimos 13 goles (en 8 PJ). 9 fueron de jugada. 3 de pelota parada. 1 de penal.
Desde 2019 hasta hoy. Hicimos 9 goles (en 9 PJ). Apenas 3 fueron de jugadas. 4 de penal. 2 de pelotas paradas.
Lamentable.
Si es el mejor delantero del plantel, se nota. Por eso erramos tanto y en varios casos, ni siquiera pateamos al arco.
Se le ha dado mucho crédito a Suárez. Y ha jugado con una chapa que nunca se la ganó, como fue ser parte del equipo que defendía la copa Libertadores. Cuando podía ganar la suya propia, hizo agua. Y lo sigue haciendo.
Dibujenla con el cabezazo ayer de DLC, pero Carrascal tiró el mismo desborde y consiguió un penal, ¿Alguien le va a dar crédito por esa jugada para que no haga su trabajo en los próximos 10 partidos, incluyendo partidos definitorios?
La displicencia de este hijo de re mil putas, avisenle que no esta jugando un torneo de verano vs talleres
Y pero Scocco, Alario, Mora no están más… A quién tiene atrás para decir que “no tiene chapa para ser titular”… Y quién la tiene? Álvarez? Álvarez es nueve, es un desperdicio ponerlo por afuera.
Y Pratto no está bien… Pero está mejorando. A mi Pratto para partidos pesados no me desagrada.
el odio que le tengo al maricon de suarez y al burro de borre, yo jugaria 4-5-1, de bronca este seria mi equipo, armani-montiel-rojas-pinola-casco-sosa-perez-delacru-nacho-carrascal y alvarez arriba o tambien podria ser un 4-2-3-1 cuatro atras,un doble cinco perez y sosa, 3 volantes ofensivos que asistan a julian alvarez para que meta los goles, que borre y suarez se vallan a la puta que los pario o de lastiman vayan a banco d suplentes
Jajaja es verdad, muchos quieren que saquen a Suárez como si en el banco tendríamos a cristiano ronaldo. Suárez guste o no es de lo mejorcito que tenemos
Y si, Álvarez tiene que jugar para mí. Creer que Suárez hace un trabajo único es de no querer aceptar que no da para ser titular.
¿Qué aporta lo que otros no? Ayer la jugada fue Álvarez saliendo del área, dársela a Carrascal para que desborde. ¿Qué es lo que no hicieron y que Suárez, sí? Y encima de todo, Carrascal tiene la misma cantidad de goles que Suárez en esta copa.
No sólo que hacen el mismo trabajo, sino que hacen más goles. Julián tiene pelota parada, más recursos todavía. Ya está, no hay mucho más para analizar.
Cualquier cosa en partidos pesados viene bien. Incluso una maceta, porque la maceta no tiene emociones, entonces no le va a afectar la presión al menos.
Alvarez tiene más gol y tira mejores centros (al menos en pelota parada).
Para mi si jugaramos con uno como Suarez acompañando a otro delantero que la meta seguido, no sería malo que fuera titular. Dicho esto, no podemos jugar con dos delanteros con tan poco gol, uno de los dos debe salir y yo lo dejo siempre a Borré en cancha. Quien suplanta a Suarez? Ni idea. Dicho esto también jaja no les llega una pelota a los delanteros, no es que Suarez y Borré tienen 5 por partido y no la pueden meter. Es un problema de juego general el de River.
la cantidad de falacias Ad-Ruggeri que lei en las ultimas horas
Creo que se vio lo mejor de Suarez cuando hacia dupla con Pratto. En mi opinion siempre se complementaron bien. De este partido rescato que aunque sea intento pegarle al arco.
quien metio ese gol?
No tendrá algo que ver que se haya ido el pity y juanfer se haya lesionado y no haya vuelto nunca a ser el mismo? digo, por ahí los que juegan al lado tienen algo que ver, también…
JAJAJA lo que me estoy cagando de risa con este thread.
“Si tan solo Borre hubiera dispersado sus moléculas intracelulares para traspasar la materia del jugador de paranaense y generado el contorsionamiento espacial temporal en un bucle anti-gravitacional para que el centrazo de mati se desdoblara hasta superar a todos los contrarios y llegar al pie de borre, si hubiera pasado eso guarda, que dirias eehh?”
Dame una M!
dame una a!!!
dame una t!!!
dame una y!!!
es mati suares el gran jugadorrrr, el hielo que sabe jugar al futbol
Sobretodo los corners que el otro día fueron lo mas correcto que vi desde el Renacimiento en river.
En todo caso Álvarez tendría que entrar por borre
Por supuesto.
Pero ponete a pensar que hablaban del mejor River de la historia, el del 2019. ‘‘Futbol total’’, ‘‘te pasan por encima’’, ‘‘una locura’’.
Un equipo conformado por DLC-Suárez-Borré siendo comparado, incluso pensaban que era mejor que otros conformados por Pedernera-Moreno-Labruna, Alonso-Alzamendi-Funes (Centurión), Enzo-Ortega-Crespo, Enzo-Gallardo-Salas.
Uffff…
Este chabon no es delantero, para mí por caracteristicas o falencias a lo sumo le da para jugar media punta
a Suarez le haria barbaro jugar al lado de un tipo como Alario, por ejemplo. Alguien que asuma el rol de goleador pero que no tenga los pies redondos. Vas a ver ahi como Suarez va a empezar a ser util de verdad.
El tema es que hace dupla con Borre, a quien banque siempre, pero no es goleador y digamos que a veces tiene partidos que te devuelve todos ladrillos.