Matías Suárez (parte 1)

No, no es “si Matías Suárez estaba en tal lugar, hubiese pasado X”. Ya lo vivimos eso. Matías Suárez estuvo en el lugar de Borré hoy, contra los pimenteros y así los eliminamos. Si no entendés eso, t falta fútbol.

Jajajaja.
La puta madre, no sabía que teniamos a klopp en el foro

5 Me gusta

Creo que ni yo llego a tanto :rofl:

2 Me gusta

No es que me falte fútbol. Ya lo viví también. En 9 partidos de mano a mano, Suárez tiene el mismo aporte goleador que Auzqui y Viudez en esta clase de citas, jugando menos de titular ambos. Jugando menos de lo que sea.

Vas a tener que aceptar que no se puede vivir por un centro atrás toda su estancia acá. Es nocivo el tipo. Tóxico.

Desde que es titular, en esta clase de partidos sobrevivimos a base de penales. No es que vivimos del centro atrás suyo.

1 asistencia en 9 partidos. 0 goles. Una final perdida por no tener las pelotas de ni siquiera armar algo más.

La de “no saber de fútbol” para defenderlo es de nenito. Vangioni también le dió una asistencia a Pisculichi en 2014 para eliminar a Boca y no vivió de eso toda su estancia en River. A los 6 meses, estaba asistiendo en una final.

6 Me gusta

Ganamos una copa internacional con un gol y una asistencia suya. Eliminamos a voka en una semi de Libertadores con una asistencia suya. En una final de Libertadores metió una dejada-asistencia (ah no, cierto q para los anti-Suarez esa no la dejo, le salió de pedo).

Bueno, cracks de la táctica mundial, al parecer van a tener q seguir bancadose al boludo de Gallardo (q no sabe nada) seguir poniendo al pecho frío de Suárez, xq al parecer no sirve de nada. Gallardo lo pone xq le gusta perder a propósito.

2 Me gusta

El pesimista del gol

3 Me gusta

Debe ser pariente del pesimista del gol

4 Me gusta

Inventan términos para defenderlo, por favor. Qué mal están de la cabeza. Y encima te dicen que “no sabes de fútbol”.

Y la verdad es que es un boludo, sí. Ojalá despertara y se de cuenta que con gente así no podés salir campeón de nada. Ya le fallaron el año pasado. Porque pierde prestigio River y él.

Una Recopa. Competición menor. Bien de su altura.

2 Me gusta

Decime q sos un gordito q nunca jugó oficialmente un partido de fútbol. Es la única manera en la que entienda q no sepas lo difícil q es hacer los controles de balón q hace Suárez en un partido de fútbol. Suárez crea el 90% de las situaciones de gol de River. Tenés q ser muy cuadrado para no bancarlo.

1 me gusta

no voy a negar que suarez y el gol son agua y aceite, pero hoy en dia es clave en el equipo, no tenemos punta que te corra lo que corre suarez

1 me gusta

Al fin Gallardo lo sacó a este témpano

3 Me gusta

Correte Suárez que están jugando al fulbo!

5 Me gusta

Ahhh, nada mejor que una dosis de fútbol hipotético para hacerse el conocedor. Bravo!

6 Me gusta

Y sí. El “correr” parece ser la principal característica necesaria para ser titular.

2 Me gusta

Podes criticar lo que sea, pero tu dupla Borré - Álvarez no pateo al arco, no jodamos…

1 me gusta

Jugando 10 minutos.

Dale la posibilidad y confianza de jugar 10 partidos como titulares en mano a mano.

Si no, muy vivos ustedes.

8 Me gusta

En la final de Lima la deja pasar para que Borre (que le pega mal) pueda definir. En tucuman puso la japi y empató el partido. Nos dio la última copa internacional que ganamos. Solo no puede

1 me gusta

En la final de lima se borro, en tucuman 10 segundos despues del gol del mapache se erro un gol abajo del arco.

La recopa es toda de el entro desde el BANCO y cambio el partido

3 Me gusta

Contra un rival entregado y en el mejor momento de River.

La línea por la que ustedes se manejan es muy delgada, con la cantidad de situaciones que tiene Suárez (y si no las tiene se las genera) en cualquier momento mete un gol y ya está… No va a ser más “pecho frío”.

Es lo mismo que ahora alguien venga y diga que Teo es pecho frío por no meterle goles a Boca o en finales… Ya que los dos son delanteros que juegan retrasados o por afuea.

Obviamente yo creo que Suárez tiene 5 veces más categoría que Teo y es el mejor delantero del plantel.

1 me gusta

El centreador nacido para centrear.
Uds no entienden de fulboooo, el tipo tira centro atraaaaaaaa

4 Me gusta