Matías Suárez (parte 1)

Es hora de darle más minutos a Álvarez de delantero en vez del anticristo del gol

12 Me gusta

El anti gooool, el anti gol, el anti goool, el anti gol, el anti gol, el anti gol!

5 Me gusta

Pesimista del gol iceberg en el pecho hijo de puta

7 Me gusta

jajaj que hijo mil me hiciste cagar de risa, tome su like buen hombre

2 Me gusta

Yo lo sigo bancando a pesar de que se exasperante que se le congele el pecho adentro del area. Ya se van a querer subir a la balsa y no hay espacio para muchos

1 me gusta

Esa balsa va de Cuba a Miami en medio de un huracán tipo 6…

1 me gusta

giphy

6 Me gusta

dijo nunca nadie

4 Me gusta

10 partidos, 0 goles una asistencia… y aún así hay quienes le chupan la pija

6 Me gusta

Dupla Borré-Suárez. 7 partidos como titulares en mano a mano.

8 goles.
4 de penal (cuento el de hoy).
1 de pelota parada.
1 de un rebote tras un mano a mano errado de Suárez (Cerro en Paraguay).
2 de jugada.

La delantera del mejor River de la historia.

4 Me gusta

No, pero mejor que Pratto y Scocco, seguro. Fueron saliendo de a uno de asco que daban.

Bien en la jugada que termina en el mano a mano de DLC. Flojito en el resto del partido.

2 Me gusta

¿ Cómo vas a comparar tipos que hicieron goles en finales: Pratto 2 a boca en un FINAL DE LIBERTADORES y Nacho Scocco uno en una SuperFinal, con el hijo de puta este de suarez ?
Más pelotudo creo que no se consigue eh

13 Me gusta

Cof, cof, cof …

3 Me gusta

Yo lo tomo como referencia de lo que NO tengo que opinar. Si el tipo dice buenos días, saco el paraguas. Es como un faro de imbecilidad futbolística, del cual hay que estar lo más separado posible.

1 me gusta

Ve una pelota abajo del arco y se asusta

6 Me gusta

Me acordé.

De la Cruz le tira una pelota 3 dedos al espacio para este tipo, a que corra, a que explote su fuerte.

Automáticamente encaró al defensor para hacerse un AUTOPASE.

No es que tenga cositas de Bergkamp, es que le da miedo verse en la situación de estar solo en un ataque.

3 Me gusta

Debe ser pariente de mati, mati suaresss el centrador matiii te centra al area y te hace una asistencia mati el incel del gol el pibe que sabe jugar al fulbol

6 Me gusta

Si usted nunca jugó al fútbol ni en inferiores y crítica a Suárez, lea este mensaje.

Vieron la jugada del primer tiempo, donde Borré pateó al arco desde un ángulo cerrado? Si esa pelota le quedaba a Suárez, tiraba el centro al atrás y Borré la empujaba solo frente al arco.

Ven como son las cosas, no? Con Suárez ahí, Abríamos el marcador con gol de Borré. Y todos los resultadistas estarían festejando al colombiano x empujarla abajo del arco, cuando el verdadero creador del gol hubiese sido el cordobés. Con los roles al revés están todos los boludos criticando a Suárez x “la falta de gol”. Saquense la bobez para ver los partidos, manga de giles.

1 me gusta

El arquero le regaló el primer poste a Suárez en el PT. Y aún así le tiró a la pierna y después pegó en el palo. Un tipo con calidad no te erra eso.

En otra jugada que terminó invalidada por offside, le tiran el pase filtrado a Suárez, que en vez de encarar al arco, puso la colita para ver si le tocaba algún defensor y encontrar el penal. Fue muy gracioso.

Me encantan estos sobre análisis de Matías. “Si Matías estaba en tal lugar…” Si Matías seguía peleando el descenso en Belgrano, quizás en Lima jugaba alguien con pelotas.

5 Me gusta