Si hoy no la mete, no la mete más.
Internaron de urgencia a un pibe de Caseros que se quebró las manos y se esguinzó las muñecas porque no paró de aplaudir los goles de Suarez que ya van a venir.
Sidoso de mierda la concha de tu madre
Nuevamente el único que le aporta algo al equipo en ataque, necesita que se destape uno de los compañeros. La que deja mano a mano a DLC no se puede errar
Cada vez que veo a este tipo en la cancha me tengo que pasar una semana reconsiderando el sentido de la vida para no terminar pegandome un tiro
Carrascal en 10 minutos hizo el mismo desborde y llegó el penal.
Así que tan único no es.
La culpa es de Matias Suárez, tiene que tirar el centro y definir. No sabés nada. No viste todo lo que le aportó Julian Álvarez al equipo? La diferencia fue similar a la de Carrascal en lugar de Nacho Fernandez.
No puede ser que le paguen a este tipo por hacer lo que hace en la cancha. Deberían multarlo.
te deseo lo peor hijo de puta, hace cuanto que no veo un delantero tan pecho frio y displicente como vos, espero que uno de los brasileros con covid te tosa la cara y la quedes burro
le hace falta comer banco, para que deje de creerse intocable, que juegen borre y alvarez, que suarez pelee otra vez para ganarse un puesto
Pero metió un centro atrás en el año 1992!! No lo kritiken!!
suarez es delantero su funcion es meter goles, no marcar al cuatro de paranaense.
METE GOL suarez hdp
Rogelio funes mori, es van vasten al lado de suarez
9 partidos en mano a mano de Libertadores. Todos de titular.
0 goles, 1 asistencia.
Viudez. 2 partidos de libertadores en mano a mano. 1 de titular (y solo jugó '45).
0 goles, 1 asistencia.
Datos. No opinión.
pero si asistió a borré contra flamengo y a nacho contra boca? o flasheo?
Te podes ir retirando lentamente y sin escándalo.
A Nacho si, a Borré lo asistió el propio Nacho mepa.
Hacer un gol parece una utopía para Matias Suarez. Es su karma. Pero cuando lo haga, ahh cuando lo haga…
Metió muchos goles mati pero son goles invisibles
Me tiene podrido este tipo.
Inútil