Sale del equipo y se pierde la referencia …
De a quién putear
Que loco que en el equipo siempe llegan ofertas y este no se lo quiere llevar nadie, seria un buen negocio que alguien lo compre, debe ser por la edad. No es “mal” jugador pero cuando pasan 2 partidos sin meter un gol se olvida que existe el arco.
17 goles y 17 asistencias en 58 partidos. Participación directa en goles de 0,58 por partido. Dato, no opinion.
Aca muchos lo matan xq no patea al arco(yo tambien le critico un poco esto) y hacen creer que no sirve para nada. Cuando capas tiene un partido asqueroso pero con 1 jugada te mete un pase gol y te destraba el partido. Es de los jugadores mas valiosos que tenemos
sin suarez no les quedo una a los 3 delanteros que tuvimos hoy
Hoy Zuculini pateo más veces al arco que este frigorífico bípedo desde que volvió el fútbol.
Viene haciendo LA PEOR temporada de un delantero titular en la era Gallardo: 1 asistencia, 0 gol en 9 partidos…
suarez escuchame, si asistis a girotti y pratto (al menos al primero) te perdono todo, y te quito la mirada de encima. y se clave el martes, no te pido mucho yo se que vos podes, con eso me cerras el ojete.
De este tipo no espero más nada.
Sólo que sin vida lokitaaf me venga a likear el comentario en 1/2 días
Eso no va a pasar.
los que discuten a este muchacho se erran goles sin arquero en los partidos de los jueves… la falta de gol no es responsabilidad de un jugador, River no está llegando claro, y cuando llega erran todos
Otro ad Ruggeri más. Pero la puta madre viejo…
El martes moja.
¿Se mete a la pile?
Sus gambetas e “inteligencia” para jugar no sirven para nada si va a terminar todas sus jugadas como el ojete. Así de simple.
El 2019 termino mermado por una lesión de tobillo y a principios de año anoto varios en el campeonato local, por eso pensé que este semestre se consagraba.
Ojala se termine destapando, es un delantero importante, pero hoy lo que se ve es que es el anti-gol del equipo, yo lo mandaría al banco por Julian.
No, se hace encima
Patea al arco o tene dignidad y pedí el cambio.
hoy doblete…
El golazo que mete hoy Suarez me levanta del sillón.