Quiere ver gotas de sangre
Mora tenía 0,23 y Suárez 0,33 de promedio. Mora tenía 22 asistencias en 182 partidos y Suárez 17 en 58 partidos.
Suárez es segundo delantero. Muchos se quedaron con la dupla Alario - Driussi dónde la metían ambos, pero River ya no tiene esa clase de delanteros
Este litio que hermoso personaje que es, mamurra
igual tambien hay que ver el estilo de juego de cada equipo, mora hubo años en donde le costaba agarrar ritmo y tubo pocos minutos y nose si el River donde estuvo mora generaba como este creo que solo el de 2014 donde metio varios goles.
Lo que no me convence es dejarle toda la respondabilidad a Borre y el colombiano entra apagado y cagamos, por ejemplo en 2014/2015 no habia grandes goleadores pero lo compensabamos con los centrales y los mediocampistas como los sanchez que metian goles siempre.
no diria de sacarlo a suarez porque las asistencias son tan impportantes como el gol pero tambien pasa la inversa de que sin gol no hay asistencia tenemos que buscarle la vuelta.
para mi suarez es enganche o el 10
a lo que voy igual y ya con esto le respondo a los demas, es que en 2017 en las semis con lanus paso algo parecido que jugamos con 5 mediocampistas y nos faltaba gol ya que borre estaba verde todavia y para no dejarle toda la responsabilidad a scocco trajimos a pratto y con suarez siento que volvimos a lo mismo, pero coincido con los demas porque la inclusion de suarez trajo una mejora en el juego del equipo pero creo que perdimos un poquito de definicion por eso yo no formaria algo asi:
armani
montiel paulo diaz pinola casco/angileri
sosa/nacho fernandez enzo perez de la cruz
suarez borre alvarez/pratto/girotti
sino algo asi:
armani
montiel paulo diaz pinola casco/angileri
sosa enzo perez de la cruz
Suarez
borre pratto/girotti/alvarez
lo tenemos que poner ahi total no pisa el area asi que con sus cualidades y funcionamiento no lo va a sentir para mi ya que el problema con muchos jugadores para cambiarle de posicion es el cambio de rol que tiene no la ubicacion de la cancha en si y con lo de girotti me dejo mucho mas claro que sirve para asistir y no meter goles y que para mi deberia asumir el rol de hilo conductor del equipo
Sacaría al chilote y pondría a Rojas
Literal que le pegaron una PIÑA a Rojas en una jugada previa al gol de Lanús jajajaj. Pero bueno, el arbitraje no influyó.
No creo que eso tenga que ver con “el estilo de juego”. Mora era un jugador muy irregular y con bastantes lesiones.
Ahí está la clave. En el 2015 teníamos mediocampistas con gol como Piscu y Sánchez. Acá Nacho no es un mediocampista con gol, incluso hace todo lo posible por no patear al arco a veces. De La Cruz puede llegar a tener gol, pero tampoco le suele pegar seguido. Por eso para mi es importante que juegue Carrascal de enganche o Álvarez con tres delanteros. Porque Suárez el laburo que hace lo hace bien, nos ha dado los tres puntos con jugadas claves de él.
psicológico
Yo lo banco a morir a Suarez. Lo vengo a decir ahora porque cuando sea determinante en una serie van a querer subirse todos al tren.
yo no se a que grado le molesta el esquema de 3 delanteros a borre, dijeron que estaba bajisimo por eso pero jugando con 2 delanteros tambien paso lo mismo y el dijo que se sienta comodo jgando con 3 delanteros o sino se incluye a carrascal y listo.
hay que encontrarle la vuelta para que sea determinante
Yo no soy el que decia que Borré tenia que jugar de volante porque lo único que hacia era correr.
Mejor dedicate a cantar jevi metal
No tengo dudas sobre Mati
Tienen que meterle a Sandra Rossi en la cabeza, no puede ser que sea tan tibio para definir. Sacándo eso, es de los pocos desequilibrantes que tenemos, tanto en cambio de dirección como en pases. Sumale una horita extra de tirar centros también por día.
Pero lo banco a Suarez.
Dale, cuándo vós le hagás una crítica a tu ídolo matute, dejo sistemas y me dedico a tocar la viola
@Morgoth Vas a tener que dejar sistemas. Lo sostengo, no le da para ser el salvador del equipo. Es segunda guitarra, hoy falta la primera, hay jugadores en bajo nivel.
Ah bueno, me quedo más tranquilo, conseguime una dónde lo haya criticado mientras jugaba y ahí si me dedico a la música
Scocco. Hizo varios goles así