Posta arielito que no entiendo el patrón de tus comillas, me parece más díficil de descifrar que leer una tabla con jeroglíficos, jajajaja
Si este fue el mejor de la delantera ayer, cuando no le puede meter un gol a nadie, imaginense como habrán jugado los otros y eso habla PÉSIMO de nuestros delanteros, eso dice todo
Exacto, porque Suárez juega de arquero…
suarez no juega de 9
No digo que haya sido culpa de Scocco, para nada, digo que en ese partido no tuvimos la pelota. No la recuperaban ni arriba, ni en el medio.
En el PT no bailaron casi.
Y creo que el penal se lo hacen a De La Cruz.[quote=“Ian1, post:4606, topic:118934”]
Éramos el Campeón de América y nos pusimos a correr como un equipo chico para igualar al Flamengo. No te pedía 90 minutos de ataque, pedía 20 (o menos) para buscar el 2-0 y cerrar el encuentro. Teníamos en el plantel a los 3 volantes más precisos del continente (Enzo, Quintero y Palacios) pero lo dejamos de lado para seguir con la especulación.
[/quote]
Yo no coincido con eso, yo creo que era obvio que un equipo como Flamengo iba a presionar en el ST de una final de América estando en desventaja… Pusieron a Diego, nosotros sacamos a Nacho y Palacios y nos sacaron la pelota los últimos 20 minutos… Me parece normal que pase eso y esperable.
Además sus llegadas fueron errores nuestros (uno no forzado de un jugador estando fresco).
Pero bueno, vos crees que debería jugar Álvarez, yo no coincido, yo creo que Álvarez debería jugar por Borré. Lamentablemente no hay un reemplazo para Suárez… Quizás Carrascal… Pero me parece que en la definición, que es lo que vos buscas, no es de los mejores tampoco.
Esos números…
Pensar que hay gente que lo pone a este a la altura de esos.
Coincide con el penal a Cruzeiro y la convocatoria a la Selección. El Suárez del primer semestre 2019 era mucho mejor y más útil que todo lo demás que nos venimos fumando.
DLC si estaba en 2018. Y fue un jugador importante en el partido contra Independiente, de hecho.
Que no juegue de delantero entonces. Que pelee el puesto con DLC y Nacho Fernández… si se anima…
¿De qué juega? ¿De 11?
https://www.alambradofc.com.br/wp-content/uploads/2020/03/leva5-217-600x899.jpg
¿De 7?
Jugamos con 2 delanteros. Este es uno de ellos. TIENE QUE HACER GOLES. Los que tienen que filtrar y demás son los DLCs y Nachos Fernándezes.
De segundo delantero. el 9 es borre, pratto o alvarez. Suarez es más un wing que otra cosa hoy en día, esta para desbordar y tirar el centro atrás.
EXACTAMENTE.
TIENE QUE HACER GOLES.
Nono, está para hacer goles. Jugamos con 2 delanteros, no con 3. No hay mediapunta para centro atrás ni referente de área para centro a la olla, que son las pelotudeces que se la pasa haciendo este estúpido y que terminan en nada porque juega para un receptor que no existe, porque el que tiene que ser el receptor que haga goles es él. Los responsables fundamentales de hacer goles son este y Borré.
Te lo explico con este videinho. Obviando la exquisita definición, esa es la tarea de Súarez.
El 9 de área/mediapunta estaba en 2018
El segundo gol fue con un River jugando 4-3-3
El primero fue con Pratto como único delantero. El laburo ese de desbordar que hace Suárez hoy, en ese partido lo hicieron los mediocampistas Palacios, Mayada, Nacho Fernández. Eso solo expone la inutilidad de este tipo; desbordes y pases al medio lo pueden hacer los mediocampistas. Por eso digo, para hacer eso, que deje de ocupar un puesto al pedo en el 11 inicial y compita por el mediocampo con Nacho Fernández y DLC. En la delantera, Álvarez.
pratto pre lesión era una cosa y post lesión es un ex jugador, acá el que tiene que meter goles es Borre y para hacer eso necesita 10 chances. Vive errando goles y suarez lo vive dejando de cara al arquero. Y no solamente a Borre, a los demás compañeros también. Pero acá le pegan al único que genera peligro
los segundos delanteros, delantero por afuera tienen que tener el promedio de mora que juega mas o menos de lo mismo, y los 9 de area si tiene que meterla siempre.
Suarez si es delantero tendria que estar detras de borre mas o menos, no te digo que la meta todos los partidos.
Por eso para mi es mas mediocampista que es donde encaja mejor sus cualidades y promedio de gol
“Los compañeros” es Suárez papá, mirá si le vas a exigir gol a De La Cruz y Paulo Díaz antes que a Suárez que es uno de los dos delanteros del equipo, ¿Estamos todos locos? Es esquizofrénico.
Y Borré juega de lo mismo que Suárez, pero del otro lado. No tiene la misma posición que tiene Pratto en esos partidos que puse arriba.
Nah, Borré juega de punta punta… El que rota por ambas bandas es Suárez.
les hago una pregunta a @Lith1um y @Fergus_Macleod en el 2017 que es lo que piensan del equipo de las semis con lanus sacando el horror aribitral y la mar en coche.
que piensan del equipo y el esquema que se jugo en esas semis?
Horrible el equipo. No es serio un equipo que en ataque depende de un jugador.
Cero dinamismo el mediocampo, Rojas estaba gagá, Ponzio ya estaba hecho una carreta al igual que Maidana y Pinola, Montiel estaba verde.
El árbitro no fue responsable en ninguno de los 4 goles de Lanús.
Hay que agradecerle a Quintero o la Copa en 2018 terminaba igual.
a que viene la pregunta?