Matías Suárez (parte 1)

Solo voy a dejar esta imagen:

El que entendió, entendió (?

4 Me gusta

El delantero tiene que hacer goles

8 Me gusta

Vos en tu cabeza tenes el Larousse ilustrado de futbol, como una vez le dijo Sabella a Gallardo.
Si lo subis a un pedestal porque sabe parar una pelota o hacer un pase largo jugando en River, ahi se nota que no sabes nada, es lo mínimo que tiene que tener un delantero

3 Me gusta

Los centrales tienen más gol que Suárez, casi que prefiero que Rojas reciba un centro bien tirado a la cabeza a un mano a mano de Suárez con el arquero

6 Me gusta

Bueno, Borré a eso no lo hace. Te erra el 50% de los controles.

Igual no estamos hablando que Suárez tiene una técnica común para un tipo de primera del fútbol argentino. El tipo tiene una técnica superior a la media. Tiene técnica de nivel europeo.

1 me gusta

Esta para jugar en un equipo mediano porque no tiene suficiente jerarquía para estar aca, es por eso que juega con cara de miedo. Ni de suplente sirve porque no es un jugador desequilibrante para entrar en el segundo tiempo. Debería sacarlo y poner a Alvarez

2 Me gusta

Es el único que puede desequilibrar arriba, tirar un centro, amagar o ganar en velocidad. A quién quieren poner en su lugar, a Pratto? A Girotti?

Sacando a Pérez es el jugador con más jerarquía del plantel. :joy:

1 me gusta

Yo lo banco eh… es un jugador que da mucha profundidad y el que más pases hacia adelante le marca a los volantes. Me gusta´ria que la meta más, y yo creo que se le va a abrir el arco.

1 me gusta

La tiene que meter AYER, en cuanto la meta seguido y mas si mete alguno en algún partido importante de copa, se los mete en el bolsillo a todos y le estamos chupando la pija 24/7, porque calidad y técnica tiene, no es un matungo con pies cuadrados, pero si no la mete, le pegarán por eso, como pasaba con Borré hasta el 2018, nada mas que al colombiano se le elogiaba el cambio que le hizo Gallardo en caracter, mentalidad, personalidad, en desgaste, sacrificio y correr

1 me gusta

Falacia Ad Ruggeri detected

5 Me gusta

Qué es la falacia ‘‘ad ruggeri’’ que mencionan siempre?

No se como ves que Suarez “controla todas las pelotas bien”. Te envidio vivir en esa realidad.
Yo cada vez que veo que le dan una pelota en el area, en una posición peligrosa (donde importa controlarla bien) se cae porque lo sopla un defensor o la rebota en la pierna de alguien para cualquier lado. No se, nunca le vi un control en el área del que sacara un gol, como le he visto a Scocco ponele.

Por ahi te referis a controlar la pelota en el lateral donde tenes 30 metros a la redonda de espacio donde no hay un contrario.

4 Me gusta

es un recurso muy utilizado por algunos usuarios para defender a sus “idolos” de turno,cuando se ven arrinconados en un debate porque estan castigando con argumentos a su “defendido”, automaticamente sacan la carta trampa “Falacia Ad Ruggeri”, una alegoria que consiste en desligitimar cualquier opinion tal cual hace el ex Seleccion Argentina cuando algun periodista intenta esgrimir un argumento,con frases como “vo nunca jugate en primera chiquito”, “de afuera es facil opinaa,no sabee lo que e etar ahi adentro” “no tene idea cuanto pesa la copa del mundo” etc,etc. A efectos practicos,si aplicaramos la Falacia Ad Ruggeri en todos los ambitos de la vida real no se podria criticar al de la pizzeria que te manda una Napolitana toda quemada porque “no te sabes hacer ni un huevo frito”, No podriamos hablar de ningun politico porque nunca fuimos intendentes ni de un pueblito,etc,en resumidas cuentas,si dieramos lugar a la Falacia Ad Ruggeri tendriamos que cerrar el foro,ya que nada tendria sentido

12 Me gusta

https://youtu.be/tPWAWiyjQZ4

Mirá lo que son esos goles :rofl:

P/D: Cuánto paga el “ki li higui in ini finil”?

1 me gusta

La inventó alguien acá o lo sacaron de Twitter? Jaja está muy bueno

Sirve para absolutamente cualquier tema de conversación.

“Se ve que no entendés del tema”
“Te falta mucho, papá”
Y cosas así

4 Me gusta

lo invente yo porque ya se veian demasiados comentarios de ese estilo a diario en el foro hace unos meses y habia que encontrar alguna manera de que la corten un poco con eso,y Angelito a partir de ese momento empezo a remarcar a todos lo que lo usaban jaj

8 Me gusta

“Castigando con argumentos” :rofl:

“El cara de milico este es un cagón”. Terrible argumento. :joy:

Querés argumento con datos estadísticos? Desde que están en River, Suárez tiene mejor promedio de gol que Pratto. Pasa que como a Pratto le tocó hacer sus goles en la final contra voka, Pratto tiene huevos y Suárez es un cagón q le tiene miedo al arco. Así es la gente que se deja llevar más x emociones q x el raciocinio. Que hacemos con los huevos de Pratto después de la pelota que perdió en la final contra Flamengo cuando ya teníamos casi ganado el partido? De golpe dejó de tener huevos? O será que los tipos siempre buscan hacer lo mejor y a veces les sale y a veces no?

1 me gusta

necesitamos que este recupere su “nivel” como del agua en el desierto

7 Me gusta

yo en ningun momento opine sobre suarez,solo le explique que era la Falacia Ad Ruggeri a Ian1,no te la agarres conmigo jaj

3 Me gusta