Matías Suárez (parte 1)

Que entre girotti por este tomuerrr

1 me gusta

Todas sus jugadas terminan en nada, o tira mal el centro, o erra el último pase, o define como un defensor. Tiene buena técnica pero muuy poco determinante en los últimos metros. Es exasperante ya

9 Me gusta

Ttiene capacidad de desequilibrar.
Corre un monton y la pide todo el tiempo.
Es el mas pensante de los de arriba, y el que mas asiste.

Pero ese es el problema: es delantero y vive asistiendo; abusa de esto de ser “segunda punta” para asistir SIEMPRE.
Y esas raras ocasiones donde se acuerda que el tambien es delantero, y puede patear al arco, se le desaparecen los pies, y le salen 2 diarios mojados.

Tiene que patear mas al arco. Es el unico de los delanteros que vimos hasta ahora, que se puede armar solo una jugada de gol. PATEA AL ARCO HERMANO.

1 me gusta

Las jugadas de gol de River hoy: Suárez desbordando y tirando un centro de gol a Borré, Borré dándole un pase de gol a Suárez que define mal, Suárez gambeteandose a uno y definiendo de zurda, Borré desbordando por derecha y dejándosela servida a Nacho Fernandez que le pegó con la ojota.

Jugadas generadas por Pratto y Álvarez teniendo el rival con uno menos: CERO.

Simple. Los que entran, son peores, por eso no pueden salir.

Lapidario

4 Me gusta

A mi me gustó sus últimos minutos como dije pero para el “mejor jugador del plantel” como tiran acá no es suficiente. No se puede justificar su rendimiento con solo 10 minutos jugando 6 puntos y que encima no haga un gol ni de puta casualidad.

3 Me gusta

Es desesperante como termina casi todas mal.

3 Me gusta

Ajam, uno fue una masita y en otro se cagó todo esperando que le cometan penal.
Un delantero que tiene miedo a quedar mano a mano.
Ya es hora de que salga del equipo. Esto es la Copa Libertadores. Ya perdimos una final increíble por darle cabida a este amargo.

10 Me gusta

Me hizo acordar a una jugada en la que perdimos un campeonato. Justamente un delantero quedando mano a mano y pensando en el penal. Te acordás? O no te conviene?

Que tipo troll, el otro día puso un comentario irónico sobre la vuelta de FM6.

en la gramilla de la cancha de independiente la va a romper

1 me gusta

para, el gol de Giroti del otro dia no vino de un centro atras de este hielo? o no cuenta como asistencia?

8 Me gusta

A la hora de traer jugadores, hay que asegurarse que no estén rotos. FM6 se vive lesionando y feo.

error mio, Mati Suarez alias el mejor jugador de la historia del futbol mundial 0 Goles 1 asistencia

7 Me gusta

ahora cambian los numeros :+1:

4 Me gusta

Siempre juega “exquisito” “puntita de pie” cuando tiene espacio para encarar como un toro y definir no las termina bien por esto que digo. A veces la tenes que aguantar tambien, tiene todo de un jugador pecho frío me hace acordar a abelairas en ese sentido.

7 Me gusta

El mejor delantero del plantel, lejos.

Ahora que se fue Scocco no hay ninguno que se saque un tipo de encima y resuelva, alguna vez, solo.

Y estoy seguro que si lo ponen de 9 y le quedan todas las que tiene Borré, metería más goles que Rafa.

No hay chance. Ni en su mejor momento. No es un goleador.

Si los pones a ambos en una competencia de definición Suárez afana.

Sin dudas, pero la mentalidad de Suárez es buscar al compañero. Es su estilo y no va a cambiar a los 32 años.