anda a cortar el pasto.
Me cansó.
Me tenes podrido
Mg lo tiene que tener toda la semana pateando al arco hasta que le salgan ampolllas.
A Mora piden, jaja vayan a mirar volley. Si Borre se erra los goles abajo del arco culpa de Suarez no es, Estamos jugando sin 9
si pudo jugar este chochan que nos pinto la cara, puede jugar cualquiera
Le dejó un gol servido a Borré. La que define mal de zurda se la genera toda él, gambeteando a un defensor. En el ST las llegadas que teniamos eran por desbordes de él, tiró varios bueno centros de zurda para cabecear llegando desde atrás. Lástima que entró Pratto.
Está muy falto de confianza de cara al arco. El mejor, junto con Carrascal.
A suarez lo banco, pero esto es futbol 11 papá. Al 5 jugá si queres cuando no estes mas acá
Con un Cavenaghi al lado Suarez se hace un festín
Lo re putie pero me gustó los últimos minutos desbordando. Su miedo al arco me sigue dando por las bolas igual.
Tal cual hermano no lo podria haber dicho mejor. Un tipo que capaz te genera un pase atrás o una asistencia, pero el que de 100 pelotas que le queden en el área, 99 sabes con toda seguridad que no van a terminar en nada parecido a un gol.
A esta altura prefiero que juegue un pibe que patee al arco, y que si le sale un pase en el área que le salga. Se lo infla mucho con las asistencias que pone, pero te suma 10 en asistencias y te resta 90 en gol y peligro en el área.
River no tiene gol, es exasperante que a un equipo horrible con 10 jugadores solo le puedas hacer peligro con un corner de cabeza (y de un defensor)
Boludos déjense de pajear con esos chiches que no sirven para nada
9 partidos y 0 goles, es re buen delantero este si si
Vos bardeas a todos, menos a borre, bardea a borre que para hacer un gol tiene que estar frente al arco sin arquero y ni así te garantiza que sea gol.
El delantero ‘‘buenas intenciones’’.
Te hablan del centro que le dió a Borré, pero después hizo dos jugadas donde ‘‘la dejó pasar’’ y no había ni un compañero cerca. El giro que hace en el ST, pensó en más fabricarse el penal que en ir decidido al arco. Si hasta le pifiaba la patada.
Hoy no generó absolutamente nada sacando el centro.
Y peor, hoy Julián Álvarez ya tiene los mismos números que Matías Suárez el año pasado (0 goles y 1 asistencia).
Es poquísimo lo que le exigen los que lo bancan. Imaginate que haya hecho un partido así Teo, Driussi, Alario, Mora, Scocco o Pratto. Al colombiano lo tiraban a matar siempre, y a este que no ganó nada ni hizo nada, lo llenan de flores.
No bardeo a todos, bardeo a los que considero horribles, borre es estadísticamente el goleador del equipo en 2018, 2019 y 2020, que querés que lo putee? Gol en la final de la copa, y otros jugaron los 90 minutos y fueron unos fantasmas como este tipo, eso es imperdonable la final que jugó en lima, desde ese día lo tengo en la mira a este consentido del foro
no gambeteo a nadie, fue un pase de borre que lo dejo mano a mano y como siempre este burro se congelo y termino definiendo con un defensor encima
Viste los últimos minutos del partido? Todos desbordes de él.
Los numeros desde que volvimos de parate por covid:
Julian Alvarez 5 goles, 2 asistencias
Rafael Borre 3 Goles, 2 asistencias
Nico De La Cruz 2 Goles, 3 asistencias
Lucas Pratto 3 Goles, 1 asistencia
Ignacio Fernandez 2 Goles, 0 asistencias
Federico Girotti 1 Gol , 0 asistencias
Jorge Carrascal 1 Gol , 0 asistencias
Matias Suarez 0 Goles, 0 asistencias
DESBORDES, Lithium. DESBORDES. Jugando con uno más.
Montiel también desbordó un montón y es el lateral derecho, jugando 60 metros más atrás.
No puede ser que se mantenga en el once titular porque tiró un centro bien al minuto 1 y después unos desbordes al final del partido.
Álvarez metió una asistencia hoy, no solo es el goleador de la copa sino que encima ejecuta los tiros libres.
Lithium, querete un poco más chabón.
No sos hincha de belgrano