Ayer escuchando a Costafebre en el relato del 1º tiempo, paro de relatar varias veces unos segundos y dijo "Hay muchos rumores por los pasillos del monumental" y “Algo esta por pasar” alguien sabe a que cuernos se referia … será que al final se irá pronto DAP ?
Ayer escuchando a Costafebre en el relato del 1º tiempo, paro de relatar varias veces unos segundos y dijo "Hay muchos rumores por los pasillos del monumental" y “Algo esta por pasar” alguien sabe a que cuernos se referia … será que al final se irá pronto DAP ?
Hoy en el diario La Nación, apareció que hay como 5/6 jugadores de River. Que en Junio estarían dejando el plantel. Por varios motivos, unos por que los venden (dispensables) y otros por que consiguieorn mejores clubesy sueldos.
para mi, carrizo, tuzzio, y ferrari son los q estan pasando por un buen momento (comparados con los demas) en river. y si se va ferrari, ahi si q vamos estar en el horno. porq mas haya de q no tenga marca, el tipo colabora con el ataque, y si encima se nos van 3 o 4 del medio…
no se eds. , pero yo me la veo venir… otro semestre de fracasos… y con mas humillaciones.
No me molestaria que se vallan esos jugadores, pero me gustaria muchisimo que se vallan Passarella, Aguilar, y juguemos un campeonato con los pibes, mas los jugadores que tenemos…y traer a 1 aimar o algun nombre importante…
Los rumores de los que hablaba costafebre eran sobre la salud de maradona, porque en ese momento estaban recibiendo noticias de que había muerto. Hoy a la mañana se lo preguntaron y fue eso lo que contesto. Saludos