Matias, necesitamos informacion!

Ayer escuchando a Costafebre en el relato del 1º tiempo, paro de relatar varias veces unos segundos y dijo "Hay muchos rumores por los pasillos del monumental" y “Algo esta por pasar” alguien sabe a que cuernos se referia … será que al final se irá pronto DAP ?

Que sabes de esto Matias?

Ayer escuchando a Costafebre en el relato del 1º tiempo, paro de relatar varias veces unos segundos y dijo "Hay muchos rumores por los pasillos del monumental" y “Algo esta por pasar” alguien sabe a que cuernos se referia … será que al final se irá pronto DAP ?

Que sabes de esto Matias?

nadie sabe nada???

Hoy en el diario La Nación, apareció que hay como 5/6 jugadores de River. Que en Junio estarían dejando el plantel. Por varios motivos, unos por que los venden (dispensables) y otros por que consiguieorn mejores clubesy sueldos.

-Gerlo
-Rivas
-Lussenhoff
-Zapata
-Lux
-Belluschi
-Carrizo
-Sambueza
-Farias

Casi casi, todo un equipo.

Puede ser que lo que decia Costa Febre sea esto, como no.

Saludos.

Yo tambien lo escuche a costafebre decir eso. Segun lo que yo entendi era algun tema con la barra.

Lo de los jugadores q se iban ya lo habian hablado.

matias dijo q se iba ferrari!

ese no es hincha de river

Creo que Rivas está a préstamo hasta diciembre…

Creo que Rivas está a préstamo hasta diciembre…
[/QUOTE]

Que buena Firma nico ,

Sorry por desvirtuar

DAP = Download Accelerator Plus ?? . Esta cosa es una mierda, nunca me gustó. Es algo inutilizable y hay cosas mucho mejores…

Y el download accelerator plus está bueno.

En ese caso con las boludeces que dijiste vos sobre los pases , ni Argentino ya deberias ser…

Si, está muy buena…

La usaba el año pasado a esta firma. Justo hoy la ví y se me ocurrió volver a usarla.

Y también tenía usaba esta firma… Te la presto si querés, no me molesta que la uses, total vos te llamas igual que yo. xD

En ese caso con las boludeces que dijiste vos sobre los pases , ni Argentino ya deberias ser…
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll:

Durísimo …

para mi, carrizo, tuzzio, y ferrari son los q estan pasando por un buen momento (comparados con los demas) en river. y si se va ferrari, ahi si q vamos estar en el horno. porq mas haya de q no tenga marca, el tipo colabora con el ataque, y si encima se nos van 3 o 4 del medio…

no se eds. , pero yo me la veo venir… otro semestre de fracasos… y con mas humillaciones.

Porque la bardiada? COMPLEJO DE INFERIORIDAD??

No me molestaria que se vallan esos jugadores, pero me gustaria muchisimo que se vallan Passarella, Aguilar, y juguemos un campeonato con los pibes, mas los jugadores que tenemos…y traer a 1 aimar o algun nombre importante…

Que buena Firma nico ,

Sorry por desvirtua
[/QUOTE]

Si, está muy buena…

La usaba el año pasado a esta firma. Justo hoy la ví y se me ocurrió volver a usarla.

Y también tenía usaba esta firma… Te la presto si querés, no me molesta que la uses, total vos te llamas igual que yo. xD

[img]http://img138.imageshack.us/img138/3690/firmariverortegaki6.jpg[/img
[/QUOTE]

Y los dos bancamos al Burrito :smiley:

Pfff no quiero sonar ortiva pero… Crees que alguno puede ser de River? Te dejo sacar a Dominguez.

Aca NADIE siente la camiseta.

Saludos.

Que buena Firma nico ,

Sorry por desvirtua
[/QUOTE]

Si, está muy buena…

La usaba el año pasado a esta firma. Justo hoy la ví y se me ocurrió volver a usarla.

Y también tenía usaba esta firma… Te la presto si querés, no me molesta que la uses, total vos te llamas igual que yo. xD

[img]http://img138.imageshack.us/img138/3690/firmariverortegaki6.jpg[/img
[/QUOTE]

Y los dos bancamos al Burrito :
[/QUOTE]

Jajaj si, por eso te la pase, si fueses Anti-Ortega (?) no te la hubiese dado.

Asi que si querés usala, no hay drama…

Saludos Nico.

Los rumores de los que hablaba costafebre eran sobre la salud de maradona, porque en ese momento estaban recibiendo noticias de que había muerto. Hoy a la mañana se lo preguntaron y fue eso lo que contesto. Saludos