Matias, necesitamos informacion!

Que buena Firma nico ,

Sorry por desvirtua
[/QUOTE]

Si, está muy buena…

La usaba el año pasado a esta firma. Justo hoy la ví y se me ocurrió volver a usarla.

Y también tenía usaba esta firma… Te la presto si querés, no me molesta que la uses, total vos te llamas igual que yo. xD

[img]http://img138.imageshack.us/img138/3690/firmariverortegaki6.jpg[/img
[/QUOTE]

Y los dos bancamos al Burrito :
[/QUOTE]

Jajaj si, por eso te la pase, si fueses Anti-Ortega (?) no te la hubiese dado.

Asi que si querés usala, no hay drama…

Saludos Nico
[/QUOTE]

Gracias Nico , ahi me la puse , ta muy buena

DAP = Download Accelerator Plus ?? . Esta cosa es una mierda, nunca me gustó. Es algo inutilizable y hay cosas mucho mejores…

Y el download accelerator plus está bueno
[/QUOTE]

Como se usa ese programa???

gracias.

DAP = Download Accelerator Plus ?? . Esta cosa es una mierda, nunca me gustó. Es algo inutilizable y hay cosas mucho mejores…

Y el download accelerator plus está bueno
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

En ese caso con las boludeces que dijiste vos sobre los pases , ni Argentino ya deberias ser…
[/QUOTE]

JAJAJAJAJJJJA :lol: :lol: :lol:

DAP = Download Accelerator Plus ?? . Esta cosa es una mierda, nunca me gustó. Es algo inutilizable y hay cosas mucho mejores…

Y el download accelerator plus está bueno
[/QUOTE]

Como se usa ese programa???

gracias
[/QUOTE]

lo descargas, lo instalas, y lo usas… :?

DAP = Download Accelerator Plus ?? . Esta cosa es una mierda, nunca me gustó. Es algo inutilizable y hay cosas mucho mejores…

Y el download accelerator plus está bueno
[/QUOTE]

Como se usa ese programa???

gracias
[/QUOTE]

lo descargas, lo instalas, y lo usas… :
[/QUOTE]

jeje pero con ese programa bajo archivos mas rapido o solo lo dejo abierto y acelera las descargas de otros lados???

DAP = Download Accelerator Plus ?? . Esta cosa es una mierda, nunca me gustó. Es algo inutilizable y hay cosas mucho mejores…

Y el download accelerator plus está bueno
[/QUOTE]

Como se usa ese programa???

gracias
[/QUOTE]

lo descargas, lo instalas, y lo usas… :
[/QUOTE]

jeje pero con ese programa bajo archivos mas rapido o solo lo dejo abierto y acelera las descargas de otros lados??
[/QUOTE]

acelera las descargas (mucho).

saludoss

Carrizo levantó estos últimos partidos, sobre todo vs la bosta, porque en realidad venía teniendo actuaciones bastantes flojitas… Ferrari tuvo un partido muy bueno vs Arsenal pero en varios partidos hizo bastante agua por su sector. Tuzzio quizás fue el mas regular.

Para mi se van carrizo, ferrari y belluschi por ofertas mejores.
Despues deberian irse zapata, sambueza, lussenhoff, Rivas,Dominguez.
Traer pocos refuerzos y de nivel.

muchachos, lo nuestro solo son buenas intenciones y amor a la camiseta…

cuando los jugadores empiezan a rendir, el GORDO CORNUDO y FRACA los venden y les chupa un huevo como quede River o que torneo esté jugando…

No le renovamos a Montenegro cuando empezó a jugar bien, después de haberlo bancado un largo rato jugando como el culo, despues chau Santana, que era de lo mejor en el medio… del caso Cáceres, buen defensor, pero un mercenario ante todo, así que se vaya a feír mondongo a donde lo dejen…

que suponen que son capaces de traer PAPU y FRACA??..

igualmente, creo que aunque traigan buenos jugadores, con este esquema de mierda que tiene FRACA, no hay jugador que rinda: desarma los equipos permanentemente, no hay continuidad, cambia las posiciones… POR QUE NO ESTÁ EN BOSTA ESTE HIJO DE PUTA?? :evil: :evil:

Creo que las ventas están bien realizadas, salvo la de Carrizo y Lussenhoff.