Matías Moya - Banfield

Tuvo un remate de afuera que atajó Sidao, le pegó a una velocidad media, que se yo. Igual convengamos que son pocos los jugadores que le dan bien y con un caño a la bocha.

Después de ese partido no jugó nunca más.
Primero se fue a Chile y ahora este en gimnasia de jujuy

3 Me gusta

Retirate, ladrón. Te cagaste en toda una institución y en la ilusión de los hinchas.

#MoyaDebe

Me hizo acordar a un compañero de la secundaria que una vuelta le tocó patear un penal y no llegó al arco. No cagamos de risa un mes entero, pobre pibe :lol:

4 Me gusta

Hay que ser estupido para bardear a un pibe por errar un penal. Me parece mucho mas criticable que le digan Manzanita.

2 Me gusta

No me puedo enojar con este pibe, no sé por que.

Ivan Córdoba, Roberto Carlos, Hazard, Mascherano, Dani Alves, Marcelo… Y mas terrenales Ponzio, Casco, Mora,cogote Acosta, Pavon… podría estar hasta mañana nombrando jugadores petisos, o de mas de 1.85, es un juegazo para un post asado.[emoji1] [emoji1]

2 Me gusta

Los únicos jugadores de verdad de esos que nombraste son me si,iniesta y xavi.y un escalón mas abajo alexis sanches.

Después ,el resto:

Agüero: una mentira
Mata: pechito frío como el.invierno de finlandia.arruga siempre.
Fabregaz: pechito frío cono el invierno de siberiano.arruga siempre.

Pones a lavezzi:lol::lol:…NO ESISTE lavezzi…!!No esiste…!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Ya la.imagen del chabon cuando va caminando le faltaba ir de la mano de un adulto con ese cuerpecillo de nene de 5 años…

Acá se juega para ganar y por guita…que rajen a todos lo que están en inferiores,ya es demasiado alevoso como cometean…

1 me gusta

jugo???

Entró nervioso, pero bastante interesante como armaba juego.

Decime que es sarcasmo , estaba más nervioso que yo en cancha 11

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Y cagado xd, no creo nada

entro a acomodarse el pelito y a salir para las fotos de ole mañana, otro putito mas de inferiores

2 Me gusta

Muy blandito,se ve que condiciones tiene,pero es muy chiquito de cuerpo,si llega a ir a jugar por Libertadores a Brasil,Colombia,Uruguay o a la bombomierda lo sacan con los pañales todo cagado.

2 Me gusta

Por eso digo que entró nervioso, pero eso se corrige con el correr de los partidos. Por ahora con muy poco y así de nervioso me gustó mucho más que Andrade

Para jugar con ese físico tenes que ser messi

1 me gusta

Si hoy hubiese jugado bien, habría demostrado un temple de acero…el cachetazo del otro día le debe haber enterrado el autoestima y la confianza. Soñas con jugar en primera y de repente ves que tu equipo pierde porque vos pifiaste el penal…es como el sueño de estar en bolas en el colegio o algo así jaja Veremos como sigue, es dificil juzgar a un pibe que entra cuando el equipo no está funcionando…

1 me gusta

Creo que tiene condiciones por lo poco que lo tengo visto como para triunfar en River, pero pibe, si te dan la chance y oportunidades que no muchos tienen a tu edad, mostra un poquito mas, pone un poco mas de huevos, mostrate e intenta demostrar lo que sabes aunque te equivoques, y tiene que ganar masa muscular, es muy chiquito todavía, lo va a volar como a una pluma cualquier defensor férreo y corpulento en la copa

la cara de miedo que tenia, acuerdense cuando debuto saviola o aimar o dalesandro querían comerse la cancha, hacer todo a la vez aunque te salga mal. Estos pibes de ahora son distintos no tienen esa fibra de querer demostrar acá soy el mejor de todos como otras camadas anteriores.

2 Me gusta

Ahora viven embobados por ver que gato se comen, a eso sumale redes sociales, joda,etc. Se vuelven una carga algunos

Me acuerdo de Saviola,debuto con 16 años,hizo un gol,y encima las pedia todas. Y no solo en el debut,en los primeros partidos eran atrevidos,gambeteaban,no tenian miedo a perderla,tiraba caños,Aimar igual,el mismo Gallardo,Dalesandro a la edad de este pibe ya tenia dos huevos bien puestos. La camada de Tomas Martinez,Andrada,Andrade,Guido Rodriguez,el 4 que jugo el año pasado que me olvide el nombre pero era una verga,y un par mas son todos medio pelos,muy tiernitos. M e olvide de Cavenaghi,18 años y se cagaba metiendo goles,los de ahora nada. Otro perro cagon el Cholito Simeone.