Tuvo un remate de afuera que atajó Sidao, le pegó a una velocidad media, que se yo. Igual convengamos que son pocos los jugadores que le dan bien y con un caño a la bocha.
Después de ese partido no jugó nunca más.
Primero se fue a Chile y ahora este en gimnasia de jujuy
Retirate, ladrón. Te cagaste en toda una institución y en la ilusión de los hinchas.
#MoyaDebe
Me hizo acordar a un compañero de la secundaria que una vuelta le tocó patear un penal y no llegó al arco. No cagamos de risa un mes entero, pobre pibe :lol:
Hay que ser estupido para bardear a un pibe por errar un penal. Me parece mucho mas criticable que le digan Manzanita.
No me puedo enojar con este pibe, no sé por que.
Ivan Córdoba, Roberto Carlos, Hazard, Mascherano, Dani Alves, Marcelo… Y mas terrenales Ponzio, Casco, Mora,cogote Acosta, Pavon… podría estar hasta mañana nombrando jugadores petisos, o de mas de 1.85, es un juegazo para un post asado.[emoji1] [emoji1]
Los únicos jugadores de verdad de esos que nombraste son me si,iniesta y xavi.y un escalón mas abajo alexis sanches.
Después ,el resto:
Agüero: una mentira
Mata: pechito frío como el.invierno de finlandia.arruga siempre.
Fabregaz: pechito frío cono el invierno de siberiano.arruga siempre.
Pones a lavezzi:lol::lol:…NO ESISTE lavezzi…!!No esiste…!!!
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
Ya la.imagen del chabon cuando va caminando le faltaba ir de la mano de un adulto con ese cuerpecillo de nene de 5 años…
Acá se juega para ganar y por guita…que rajen a todos lo que están en inferiores,ya es demasiado alevoso como cometean…
jugo???
Entró nervioso, pero bastante interesante como armaba juego.
Decime que es sarcasmo , estaba más nervioso que yo en cancha 11
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Y cagado xd, no creo nada
entro a acomodarse el pelito y a salir para las fotos de ole mañana, otro putito mas de inferiores
Muy blandito,se ve que condiciones tiene,pero es muy chiquito de cuerpo,si llega a ir a jugar por Libertadores a Brasil,Colombia,Uruguay o a la bombomierda lo sacan con los pañales todo cagado.
Por eso digo que entró nervioso, pero eso se corrige con el correr de los partidos. Por ahora con muy poco y así de nervioso me gustó mucho más que Andrade
Para jugar con ese físico tenes que ser messi
Si hoy hubiese jugado bien, habría demostrado un temple de acero…el cachetazo del otro día le debe haber enterrado el autoestima y la confianza. Soñas con jugar en primera y de repente ves que tu equipo pierde porque vos pifiaste el penal…es como el sueño de estar en bolas en el colegio o algo así jaja Veremos como sigue, es dificil juzgar a un pibe que entra cuando el equipo no está funcionando…
Creo que tiene condiciones por lo poco que lo tengo visto como para triunfar en River, pero pibe, si te dan la chance y oportunidades que no muchos tienen a tu edad, mostra un poquito mas, pone un poco mas de huevos, mostrate e intenta demostrar lo que sabes aunque te equivoques, y tiene que ganar masa muscular, es muy chiquito todavía, lo va a volar como a una pluma cualquier defensor férreo y corpulento en la copa
la cara de miedo que tenia, acuerdense cuando debuto saviola o aimar o dalesandro querían comerse la cancha, hacer todo a la vez aunque te salga mal. Estos pibes de ahora son distintos no tienen esa fibra de querer demostrar acá soy el mejor de todos como otras camadas anteriores.
Ahora viven embobados por ver que gato se comen, a eso sumale redes sociales, joda,etc. Se vuelven una carga algunos
Me acuerdo de Saviola,debuto con 16 años,hizo un gol,y encima las pedia todas. Y no solo en el debut,en los primeros partidos eran atrevidos,gambeteaban,no tenian miedo a perderla,tiraba caños,Aimar igual,el mismo Gallardo,Dalesandro a la edad de este pibe ya tenia dos huevos bien puestos. La camada de Tomas Martinez,Andrada,Andrade,Guido Rodriguez,el 4 que jugo el año pasado que me olvide el nombre pero era una verga,y un par mas son todos medio pelos,muy tiernitos. M e olvide de Cavenaghi,18 años y se cagaba metiendo goles,los de ahora nada. Otro perro cagon el Cholito Simeone.