Matías Moya - Banfield

Prefiero que no corra a nadie y la pida a que vaya detrás de la pelota como un boludo y dsp cuando la agarra no tenga nafta. Es muy pendejo todavia.

no sirve…

Guido rodriguez era el mejor 5 despues de kranevitter, le faltaban minutos nada mas. En dyf dijate que hay videos en donde las pide todas y ordenaba al equipo el solo pidiendo que se acerquen o se muevan para recibir el pase. Mucho criterio tiene

mono, ezequiel, fabian, damian, miguel… el cuasi tambien… belser vos no te salvas…
y el pibe moya, de que se la daa…

Otro wacho que la mueve bien, ojala que este o andrade tengan su revelación. Lo necesitamos imperiosamente.

1 me gusta

En eso tenes razon,yo le hubiese dado otra oportunidad antes de venderlo,mas que encima trajeron a Domingo.

1 me gusta

Driussi debutó siendo un fantasma sus primeros partidos

1 me gusta

18 años, parece de 12

que se haga hombre primero, le faltan minimo 2 años en la reserva

3 Me gusta

[quote=“Robert_Smith, post:152, topic:114209”]

entro a acomodarse el pelito y a salir para las fotos de ole mañana, otro putito mas de inferiore
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Acá se ponen a defender a los pines de inferiores "como van a putear a los pines del club " y después tenes a infelices como Pires,bou,gata Fernández,Jesús mendez que ni dudan ir a coquetear con boca…y todos losmhinchas andan olinedoles el culo en ezeiza .No les da vergüenza !!!hinchen por la camiseta…!!!

4 Me gusta

pero a driussi lo ponian de volante por izquierda, enganche, y volante por derecha, recien ahora lo ponen de delantero y puede demostra lo que realmente es ( creo que la unica vez que jugo de 9 antes de este torneo fue cuando ramon lo puso en un amistoso )

1 me gusta

Los primeros partidos jugó de delantero, creo que uno de los ultimos que jugó de delantero fue cuando metió gol contra Libertad.

De todos los que nombraste te doy la razón, pero la gata a los mugrosos los mando a cagar y yo pienso que es un jugadorazo que acá nunca se lo valoro, siempre contra los chanchos moja y no arruga.

1 me gusta

Cañito Moya

1 me gusta

maxi, cuando te entregan el premio nobel de literatura?

1 me gusta

En la última edición se equivocaron y se lo dieron a bob dylan.

4 Me gusta

Me hace acordar a una frase que dijo un forista sobre Jairo patiño “pura fantasía, demasiado feo”

Es Andrade pero más rapido, diestro y más maricón

1 me gusta

te banco pibe…pero vamos de a poco…, no sea q pase la gran andrade…

2 Me gusta

Sobre todo mas maricon.

Anda a hacer gameplays del GTA a YouTube

No demostras ni contra un combinado de ancianos del PAMI

1 me gusta

Que se corte ese quincho y suba de masa muscular, porque pasa a 1 y lo tiran a la mierda

1 me gusta