Matías Moya - Banfield

Lo del penal es anecdótico por el formato de la Copa amistosa, tenía que haber un ganador. Ahora, en el partido, hace más que Andrade el pendejo éste.

3 Me gusta

No se trata de sacar crack,se trata de poner en primera un tipo que patee como hombre y tenga un físico acorde a un deporte profesional.Hoy en día un jugador con menos de 1.75 a 1.8 m de altura minima no sirve en ningún país…salvo honradas excepciones como iniesta

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

No se trata de sacar crack,se trata de poner en primera un tipo que patee como hombre y tenga un físico acorde a un deporte profesional.Hoy en día un jugador con menos de 1.75 a 1.8 m de altura minima no sirve en ningún país…salvo honradas excepciones como iniesta

Bien igual, recién empieza. Me jode que sea mas chico que la pelota pero bueno, no es determinante :mrgreen:
Una vergüenza como pateo el penal, indefendible eso.

1 me gusta

Jodete entonces, hubieras elegido el fútbol si tan bueno eras.

Juzgar a un pibe por un penal es como juzgar a un director porque eligió un plano de mierda.

Se adelantó ese arquero por más tirito que haya sido.

1 me gusta

No digas ganzadas por favor. Que carajo tiene que ver? El tema no es que sea un enano de jardín, sino que encima de eso debe pesar 40 kilos mojado. Creo que en el mejor equipo del mundo la mitad de los jugadores no pasan la altura que tirás vos. No es un tema de altura, sino de fortaleza física, y también mental obvio.

Además hablas de patear como hombre, y pateó casi idéntico a Driussi. Pero claro, el arquero se tiró para el otro lado. A mi no me gusta el pibe, la pisa un poco pero hasta ahora no mostró nada que aporte al equipo. Encima no me gusta el apellido (?), qué querés que te diga.

Pero decir como un hecho que un jugador de menos de 1.75 no sirva, es no entender nada.

Hay que venderlo, durante años será recordado como “el que erró el penal contra Sao Paulo”.

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Lo atajaba incluso si se metía adentro del arco y sacaba la manito para afuera.

Me interesan más las pirañas.

Había que patearlo de vuelta.

por lo menos este pateo al arco, andrade ni eso

1 me gusta

jajajajaja ya hay 8 paginas hablando de este pobre pibe que jugo 10 minutos en un amistoso intrascendente, dejense de hinchar las bolas impacientes!!

PD: He visto penales de mierda…pero el que pateo…pufff que hembra…tengo dudas de si no estaba el arquero, la pelota se frenaba antes de llegar a la linea jajajajajajajajaja

4 Me gusta

hable en caliente con el pendejo, la verdad es que tiene futuro.

Sidao se llamaba el arquero. Pobrecito

2 Me gusta

aparte no quiero coincidir con el imbecil de maxi452

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

no, el arquero era denis me parece

Lo cambiaron el arquero. Arranco Denis, y despues fue Sidao jajaj

1 me gusta

Como vas a tener a un enganche al que le dicen Manzanithaaa

1 me gusta

Pedro, Messi, Iniesta, Xavi Hernandez, Mata, Aguero, Sanchez, Fabregas, Lavezzi, etc, no miden mas de 1.75 ni de casualidad

Tiró una masita, pero no lo voy a matar a este pibe por eso en este tipo de partidos. Me lamento mas por los dos lesionados.

[quote=“efedesma, post:130, topic:114209”]

jajajajaja ya hay 8 paginas hablando de este pobre pibe que jugo 10 minutos en un amistoso intrascendente, dejense de hinchar las bolas impacientes!!

PD: He visto penales de mierda…pero el que pateo…pufff que hembra…tengo dudas de si no estaba el arquero, la pelota se frenaba antes de llegar a la linea jajajajajajajajaj
[/QUOTE]jajaja…

1 me gusta

Odio cuando patean los penales así. Después lo vi talentoso pero muy blandito, de esos que ni siquiera pueden pegarle fuerte a la pelota.

1 me gusta

Como era que se llamaba, Vila o algo asi? Un juvenil que erro contra Racing en semifinal de Copa Argentina? Donde quedo ese, decian que era el proximo Cavenaghi :lol

1 me gusta