El freezer en el pecho y la cara de marmota
si no podes patear como hombre un penal de mierda en un amistoso…
Virgo de mierda. Encima me da por las pelotas que les dicen “son pibitos”. ¿Pibitos? 19 años no sos ningún pibito, sos un boludo grandote. Bien que para manejar sus ferraris en pedo a 250 por la avenida no se cagan, para andar de putas gatos y joda tampoco se cagan.
Dados los antecedentes de los ultimos seis o siete años, todo enganche surgido de las inferiores es malo hasta que demuestre lo contrario.
Mono, este se preparó toda su vida para algo así, nosotros no, nosotros eligimos otra cosa
Es un verde y un iceberg andante
Con el fisico que tiene debe jugar como Messi para rendir sino est medio jodido el futuro de este pibe
Me gustó mucho más que Andrade y el Pity en los pocos minutos que jugó
Te aseguro que si vamos mas de uno a este gusanito lo pasamos por arriba ,pero no quedamos porque no pgamamos la cometa, no tenemos un familiar o una madre que entrega el rosquete para salvarse con el hijo…
Hay que llevarlo de a poco pero parece tener condiciones
Sos un pajero, el chabon se rompio el orto para llegar a River, la familia es re humilde y hablas estupideces.
Te lo digo porque es de aca de Neuquen, no tienen una mansion, anda a probarte vos anciano pelotudo si tan bueno sos.
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
No lo ven asi, aca piensan sacar Labrunas de inferiores, reverendos descebrados y poco entendedores del futbol.
En fin, a mi me gusto, se animaba a encarar, a pegarle al arco, metio buenos pases… Hay que verlo en partidos oficiales.
Con tal de no ver a Andrade…
Una masa el penalty
Sacar cracks es complicadísimo en una realidad en la cual se venden y venden jugadores incesantemente (Lamela, Ocampos, Lanzini, Pereyra, Pezzella, Kranevitter, entre otros)
Como a todos los pibes, hay que llevarlos muy despacio y bancarlos si vemos que laburan. Me parece que es el caso de este jugador Moya, ojalá esté en lo cierto.
Me gusta pero hay que darle de comer
No le veo nada de distinto, es uno mas con cierto criterio para jugar, puede mejorar, pero que sea a prestamo junto con Andrade
Puede mejorar, parece tener pasta. Pero ni el arquero amputado de Chapecoense le pegaba así nene
Le falta mucho a este pibe. Laburo de gimnasio entre tantas cosas. Cuando lo enfocaron pensé que pesaba 25 kilos. Respecto al penal, a ninguna edad le podes pegar así. Personalidad pibe.
Yo voy a tener 19 y SOY UN PIBE
Mejor dicho…
SOY EL PIBE
A lo Biglia lo pateó
Le comió los nervios, no era el partido para que patee un penal, igual fue culpa de Bologna de no atajar ni un penal.