Matías Moya - Banfield

Yo lo vi haciendo cosas interesantes. Pisadas linda y productivas.

Le hicieron una entrevista para la pagina oficial y no dijo su posicion. Pero es muy pibe, asi todo algunas cositas se vieron. Por lo visto es medio cabeza de tacho asi que hay q esperarlo un poco y llevarlo bien.

Ya empezaron los comentarios al estilo de “verde como la camiseta”, “tibio” y “no entiendo como llegó a primera” que hacen cuando CUALQUIER PIBE debuta?

no se de que juega, ni porque debuto en un partido asi teniendo a Andrada. Solo Gallardo sabrá.

Prueba de fuego, si acepta que no juegue nunca mas en River

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/36032/seleccion-sub-20-chile-quiere-a-matias-moya-river-para-sudamericano

Parece de 14-15, es bastante parecido a saviolita de cara y de fisico, esperemos que juegue como el. Igual, contra independiente lo vi muy verde para primera

Rompela pibe, hacelo por todos los neuquinos que anhelan y alguna vez anhelamos defender los colores de este hermoso club.

2 Me gusta

CAGÓN

1 me gusta

Si no sabés cómo patear el penal, pibe, pegale fuerte aunque sea.
Pero bueno, para la próxima.

1 me gusta

NO LE DAN DE COMER EN LA CASA A ESTE ?

1 me gusta

demasiado cagon

Buen partido. No lo puteo por el penal porque ya tenia ganas que terminara el partido.

1 me gusta

En 20’ hizo más que Andrade en 6 meses. El otro verde ni le pega al arco

2 Me gusta

ANDATE YA.

No, chistu.

Nuevo fracaso de las inferiores: enanito ,rakitiko que le gusto la pelotita,el firuletd y patea como nenita.

BastA…

Como agrandan a las nenitas que la pisan un poco y se vuelven inmediatamente en Betos Alonsos… a prestamo urgente junto con el otro salame de Andrade (ese por lo menos se rescata en el físico, este es un nene)

1 me gusta

Jugó muy bien.

tipico boludo de inferiores: mucha pisadita, mucho peinadito pero POCO HUEVO, FLOJO Y PUTO

1 me gusta

Che, si tan fácil es poner huevos y con tan poco alcanza para jugar, vayan a probarse a River, muchachos.

5 Me gusta

tiene cosas de messi

2 Me gusta