Matías Moya - Banfield

Dedicate a hacer gameplays.

Se nota que sabe pero me parecio innecesario que juegue hoy… Tiene mucho futuro

Se ve que condiciones tiene, pero tiene el fisico de un pibe de 13 años y para colmo no lo vi tan rápido. Esperemos que se ponga las pilas con el gimnasio y puede ser un proyecto interesante

Le vi condiciones, soltura, ganas de ir para adelante, pero le rebotaron todas las pelotas y dio casi todos los pases cortos mal, lo mandaron al muere, porque ni siquiera jugo en su posición habitual, no es para putearlo o hacerle la cruz, pero debería jugar en un contexto mas favorable donde por lo menos se intente algo de generación de juego y no que la única forma de llegar al arco sea a los pelotazos y tirando centros

Se dieron cuenta que todos los jugadores que los apodan “el “X jugador” neuquino/cordobes/misionero/jujeño” terminan siendo un asco?

Me gusto mas que lopez…

1 me gusta

para mi se la bancó bastante el pibe! le tengo fe y tiene muchas condiciones

No lo voy a putear por que tiene 18 años, pero que pobre hermano…No tocó una pelota en todo el partido.

1 me gusta

[TWEET]805557643339333632[/TWEET]

Qué loco… Lo mejor para el pibito.

6 Me gusta

Primer partido, de titular contra Independiente en Avellaneda, que se le puede decir? Solo digo que hubiera puesto a Andrade de arranque en lugar de el.

Las muchas condiciones se las viste en este partido? :lol:

Que ni vuelva a Neuquen, es una verguenza este hijo de puta.

Nah mentira, jugo bien, ese pase que le mete a Lopez hizo que me haga una paja, el tema es que precisamente teniendo a Lopez, Depremora, Larroto y Rossi es dificil poder hacer algo.

Es dificil sacar una idea de como juega, si lo largaron a la cancha en una posición que no es suya, un clásico y rodeado de un equipo totalmente inexperto.
Mal por Gallardo, debería haberle dado el puesto a Andrade y hacelo entrar unos minutos de última. Habrá que ver si lo sigue teniendo en cuenta o hace como con Casquete, Dinho y un par más que los puso un partido y no los volvio a citar nunca más.

1 me gusta

Bien el pibe, bien.

Moyaya toure

No se podría calificar su partido, puesto que fue su debút, en un partido picante, contra un equipo obligado a ganar y con compañeros que no tienen ni un partido juntos. Ahora, lo que si voy a criticar: QUIEN MIERDA ES EL QUE COORDINA LA DIETA DE LOS JUGADORES DE INFERIORES? LA PUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIÓ, TODOS CHIQUITOS, TODOS. Y no es que son chiquitos “morrudos” como en su momento lo supo ser Tévez ó en su momento fue Rogelio Funes Mori, que era flaco pero fuerte, esta nueva camada son todas unas larvas de peso superpluma.
Lopez, Andrade, Moya. PARA MI no pueden levantar la pelota, literal.

Si dinho jugo ayer señor

Si, pero hacía muchisimo tiempo que no era tenido en cuenta. Me habia llamado la atencion.

Por momentos se lo veía con muy buenas cosas, pero bueno, en general no fue el mejor debut, ni el mejor momento para ahcerlo

[INSTAGRAM]p/BNqGHNxgGqN[/INSTAGRAM]

//youtu.be/GXfpt5JHoB8