Matías Moya - Banfield

Debe ser veloz pero si Cuesta o algun otro defensor de Independiente se caga un pedo sale volando como un globo con helio.

1 me gusta

En los ultimos años se vende demasiado humo con las inferiores, arrancan siendo todas joyitas y terminan como una piedra pomez. No se hasta donde son realmente buenos y hasta donde es un tema de tecnicos de inferiores y periodistas que cobran fortunas por promocionar mentiras o como minimo eternas promesas.

2 Me gusta

No entiendo porque no juegan Casquete o Andrade… tan mal estan ? Bueno, tiene que moverse libre adelante de los 5 y ofreciendo pase a los extremos dinho y mora, es importante que tenga actitud sino se va a arrastrar por mas técnica que tenga

1 me gusta

Ojalá la rompas pero no entiendo como no juega Andrade

manzanita…
esperemos que la rompa

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

manzanita…
esperemos que la rompa

O sea, completísimo es… :lol:

1 me gusta

Como el rojo es la señora de los pibes seguro moja hoy y despues anda a saber

Está en la cancha? Verdisimo, pésima decisión de Gallardo la de ponerlo desde el arranque.

Por ahora no es regular en la función de Nacho, yo lo saco y pongo a andrade por izquierda, mora que vaya mas por adentro, estamos muy pasivos. Se nota que tiene buen pie, pero no es un distinto onda Barco.

No toco una pelota bien.

Igualmente es otro de los cuales no se le puede caer ni a palos.

El pelotazo de espalda y con Rodríguez cerrando de primera para que Lopez se vaya solo recien fue de él

1 me gusta

va por el medio y casi no juegan por ahi, que estemos con uno menos y no haya 9 tampoco ayuda. La unica buena que le recuerdo es el bochòn a lopez. Igual se nota que tiene un cambio menos que los otros 20. Lo banco igual.

Lo mando al asador hoy el muñeco

2 Me gusta

no se vio nada del pibe este,igual partido de mierda,muchos suplentes,otra cosa es que entre a un equipoi armado

menos de 15 partidos en reserva este pendejo y gallardo lo manda de titular en un clasico :roll:

y este quien es?

Apareció en la cancha?

esperemos que la experiencia le sirva. Partido negativo, clima hostil, enfrente tipos con experiencia (Algunos en un moneto horrible, pero con experiencia al fin), ideal para absorber conocimiento. Caerle serìa ser demasiado termo.

1 me gusta

Le vi buenas cualidades, siempre se muestra como opción de pase, cuando salió el equipo se desconectó totalmente. A parte se ve que sabe con la pelota, no es ningún negado.

1 me gusta