Matías Moya - Banfield

Jajaja como q le dicen Zico lloro

Es saviolita cuando debuto en primera

Ya me lo imagino sin poder levantar una pelota y sin ganar un cuerpo a cuerpo al mejor estilo Tomi Martinez/Cazares

Boludo

1 me gusta

Si es enganche lo que menos me interesa es que tenga un buen fisico, Messi, Maradona, Xavi, Iniesta, estan lejos de tener un fisico mayor al de la media.

Que comentario pelotudo, no tienen un físico mayor a la media pero son de los mejores jugadores de la historia

  • Enganche neuquino, de 18 años, con 12 partidos disputados en Reserva a pesar de tener edad de Quinta División y de haber jugado otro puñado de partidos con la categoría 1998 a lo largo del año. El domingo pasado tuvo otra gran actuación en la Reserva frente a Huracán. Y no sólo eso: anotó un verdadero golazo, el primero de la mañana en Ezeiza y el quinto en su cuenta personal desde que participa en el elenco del Luigi.

//youtu.be/oKvIpF8-wyo

//youtu.be/hLA3A4V8AYc

Ficha técnica

  • Nombre completo: Matías Hernán Moya
  • Apodo: Manzanita
  • Fecha de nacimiento: 26 de marzo de 1998
  • Lugar: Centenario, Neuquén
  • Posición: volante ofensivo
  • Características: es diestro, mide 1,67 metro y pesa 67 kilos
  • En Reserva: 12 partidos (6 de titular), 5 goles
  • Debut en Reserva: 8 de noviembre de 2015, en el Monumental, River 1- Newell’s 1 (hizo el gol)
  • Llegada a River: año 2010, en Infantiles
  • Numero: 27
4 Me gusta

Vamos a ver qué onda hoy, vamos pibe!

Estas cosas me hacen sentir viejo ajaj

Sent from my XT1032 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Lo importante es que la mueva con los pies, no el físico. Eso con los años se mejora, a no ser que seas Buonanotte.

Tiene una pinta de que juega al Minecraft

2 Me gusta

Si pinta bien, adelante.

Tenemos que seguir con esa idea de comprar pibes a otras inferiores, porque hay una diferencia enorme entre la primera y la reserva.

Tiene pinta de que cuándo llega de los entrenamientos prende la play o la compu y vicea como un hijo de puta.

Espero no le agarre una embolia.

1 me gusta

Me alegro mucho por el pibe! Que grande!
Es de cerca de mis pagos y se inició en el fútbol en un club de mi ciudad.

Todo el éxito Manzanita!!!

2 Me gusta

Mide 1,67 y pesa 63 kilos

ufff yo habia flashiado que era un poco mas alto, es una pulga el hijo de puta.

1 me gusta

Ni idea quien es

Yo solo le vi un clásico de reserva una vez por Internet en cancha de ellos y la rompió toda.

1 me gusta

Lo tiene que bautizar maxi, asi termina en el Real Madrid

Jajaja, que decis querido?? Estàs nombrando casos de jugadores con un talento muy poco común (Más que nada los primeros dos). Ademàs Messi y Maradona físicamente son dos bestias, no los moves con nada.