Matías Moya - Banfield

jajajajajajaja para amigo

1 me gusta

3 partidos en primera tiene. Esperen un poco, al pity que no es ni de acá lo bancaron 2 años

Bastante tibio, hizo todas mal queriendo enganchar para atrás, se nota que tiene habilidad pero no va para adelante, no encara. Si tenés de apodo “manzanita” ya dice mucho.

2 Me gusta

Arranco bien pero después se fundió

Horrible. Parecía interesante en aquel verano en EE.UU, pero la verdad es que es un pecho frío que no asiste ni gambetea. Un enganche o mediapunta que no demuestra con una gambetita y un pase entre huecos, ya se nota que no sirve. Chau!!!

Ningún pibe se va a destacar en un equipo totalmente improvisado giles. Él y los demás chicos tienen que insertarse de a poco pero entrando a un equipo titular.

2 Me gusta

Me gusta porque encara, quizás en 1 o 2 años explota pero a corto plazo no lo veo.

Hay que tenerle paciencia pero no le veo a priori ninguna virtud.

1 me gusta

Mamita, insultar a un pibito así porque si? Parecen de indeprimente.

3 Me gusta

Entonces como es que la rompe saracchi con 19 años, que hizo inferiores en danubio?

3 Me gusta

Le falta fisico al pibe

Lo que decís es cierto a medias, hay excepciones, De la Cruz y Sarachi ambos con 19 años y sin pasado en River, o sea no vienen de inferiores por ende NO CONOCEN RIVER, cuando les toco jugar demostraron MUUUUCHA mas personalidad que los pibes de las inferiores de River, yo noto una falta de testosterona importante en casi TODOS los pibes que suben a primera, y la falta de personalidad no tiene NADA QUE VER con el equipo improvisado, son tiernitos los pibes de inferiores, Sarachi y De La Cruz los dejaron a todos en evidencia, y hablo de la personalidad eh, no de lo futbolistico.

3 Me gusta

Igual De La Cruz y Saracchi, x más pendejos que sean, son jugadores consagrados que venían con varias temporadas como profesionales.

1 mes a hacer trabajos en una obra o ruta y ver si se hace hombre a la vuelta

1 me gusta

Jugó?

Marica

Consagrados???, en donde?, tienen 19 años y que yo sepa ninguno gano nada todavía, y no me refiero a lo futbolistico que esta claro que los Uruguayos tienen mas pasta, se les nota, yo hablo de la personalidad, podes ser UN PERRO pero tener personalidad eh, podes jugar mal desde lo futbolistico pero tener personalidad, los pibes de las inferiores de River yo los veo y tienen una cada de miedo, en lugar de entrar a comerse la cancha, la oportunidad de sus vidas, entran pidiendo permiso y con cara de yo no fui, los Uruguayos de 19 años llagaron y ya se les nota que tienen un carácter que no los intimidas con NADA, mas allá de jugar bien o mal.

2 Me gusta

Igual partamos del punto que trajimos 3 pibitos como borré, Saracchi y de la cruz, mas aceptar la vuelta de Barboza, porque en las inferiores están estos.

Gallardo no confía en los pibes, estamos con las inferiores muy secas.

1 me gusta

Los q bardean con mala leche a un pibito mamadera… las ganas q tendrìan uds de debutar en River desde pendejo, y quisiera verlos qué tanto podrían demostrar…

X ahí consagrados no era la palabra. Lo que quise decir es que son profesionales hechos y derechos. Con la experiencia y roce que te da jugar contra otros profesionales. Es una situación totalmente incomparableable con los pibitos que vienen de las inferiores.