Actitud pendejo
Hasta un cono le podría ganar el puesto a Andrade.
Veremos que puede ofrecer el pibe, a priori me parece un muerto
Mientras no se esconda, todo bien
Vamos pibe, a demostrar
Puede no estar listo para la primera, pero muerto no es
Dale, tiro dos caños contra los matungos de aldosivi. Ese fue el partido que nos embocaron 3?
No me acuerdo como salio. Que tiene que ver?
Por lo menos son argumentos para decir que no es malo un pibe de 19 años.
Vos ya le decis muerto por las dudas
Porque me acuerdo del partido y se que el equipo no se destaco en nada. También se me cruzan los recuerdos y creo que jugamos dos veces contra aldosivi en el verano.
En fin, los de aldosivi se pueden comer caños con cualquiera porque no se los recuerda justamente por jugar bien a la pelota, eran todos muchachos rústicos y limitados que por momentos sacaban buenos resultados
ojala la rompa pero no le tengo fe
La verdad es que no le tengo fe, pero no voy a putearlo
Dale pibe! Hace como el huevo Acuña que dejó bien parado a los neuquinos. No trates de imitar al indio Verga.
No esta para jugar en primera. Es muy chiquito fisicamente,no tiene ni fuerza para trabar una pelota. Parece un nene de 14 años. Hay cientos de jugadores bajitos o chiquitos pero tienen una fuerza terrible para ir al choque,a trabar,encarar etc y este pibe no esta para eso. Le falta sopa.
Ya estoy re podrido de este tipo de jugadores. Petisos flácidos de mierda los Mauro Diaz, Lizios, Andrades, Kaprofs, Moyas y la puta que los pario. Todos la misma mierda
para mi esta jugando bien

Este es más putito que Andrade.
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, TROLAZO REPRIMIDO
Le falta mucho en lo fisico. Pierde en todas las divididas y lo viven desacomodando
Sos una vergüenza para Neuquén. No vuelvas nunca.