Es un buen punto, pero si un jugador de River de inferiores de 18/19 años no esta capacitado para hacer un partido DIGNO contra San Martin de San Juan, que los regalen, porque con 18/19 años ya tenes que estar para primera, de lo contrario no servis.
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Ortega el primer partido que debuto ya se notaba de que estaba hecho, y te repito no porque haya tirado 100 enganches, por la personalidad de pedirla mil veces y no levantar la patita nunca, hoy vi mas de un pibe ir a trabar y correr el pie, eso no lo admito yo en mi equipo.
Coincido en que estás nuevas categorías vienen bastantes tiernitas en lo físico, hoy se los noto con miedo incluso, cosa que me pareció lógica. Pero acordate que hubo tipos como Boye o Simeone, jugadores muy físicos que no terminaron de explotar nunca. Entonces, lo realmente importante es que jueguen bien a la pelota. Aparte creo que estos pibes no van a tener regularidad hasta dentro de 1 año o más, en ese tiempo pueden mejorar muchos factores.
Lo de Saracchi lo veo un tema distinto a estos pibes, Gallardo no lo dijo pero es obvio que lo trajo para reemplazar a Casco. Además viene de ser titular en Danubio y en la sub 20, entonces rodaje tiene, obvio que es un pibe, sin embargo hay mucha expectativa en él.
A De la Cruz no le ví muchas cosas como todos dicen, pero recién jugó 2 partidos, hay que ser calmos con él y elogiarlo cuando realmente demuestre concretamente su calidad.
Tanto De La Cruz como Sarachi tienen una personalidad que esta MUY POR ENCIMA de cualquier pibe que de River, no hablo de como jugador, Sarachi muy bien y De La Cruz algunas cositas mostró pero solo eso, yo me refiero a la expresión corporal de cada jugador, a las actitudes cuando pierden una pelota, cuando dan mal un pase, los uruguayos se les enciendo un fuego y sale corriendo como si fuesen a salvar a sus viejas, los pibes de River hacen una cagada y se quedan pidiendo falta, tirados en el piso, sin reacción, con cara de perro puto, nunca viste a dos perros machos garchando?? viste la cara del que esta recibiendo?? bueno esa cara les veo a los pibes de River, tienen UN MIEDO.
No le veo rebeldía, y eso se trae de la cuna, no te la enseña NADIE.
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Tanto De La Cruz como Sarachi tienen una personalidad que esta MUY POR ENCIMA de cualquier pibe que de River, no hablo de como jugador, Sarachi muy bien y De La Cruz algunas cositas mostró pero solo eso, yo me refiero a la expresión corporal de cada jugador, a las actitudes cuando pierden una pelota, cuando dan mal un pase, los uruguayos se les enciendo un fuego y sale corriendo como si fuesen a salvar a sus viejas, los pibes de River hacen una cagada y se quedan pidiendo falta, tirados en el piso, sin reacción, con cara de perro puto, nunca viste a dos perros machos garchando?? viste la cara del que esta recibiendo?? bueno esa cara les veo a los pibes de River, tienen UN MIEDO.
No le veo rebeldía, y eso se trae de la cuna, no te la enseña NADIE.
Pero Ortega es Ortega. Aparte q tiene que ver eso con comparar a pibes de las inferiores en sus primeros partidos con pibes q vienen jugando como profesionales hace largo tiempo ya?
Hay 10 mil ejemplos de pibes q parecía q no led ibs a dar psra asentarse rn primera y después terminaron rindiendo. El último caso es el de Driussi.
Se nota que tiene técnica y puede llegar a rendir pero de aca a un tiempo, esta verde todavía, es muy flaquito y chiquito, la puta madre porque no sacamos un pibe delantero del físico y la calidad de Lautaro Martínez nosotros? me da bronca, todos enanos larvas tenemos
Saviolita debuto con 16 años y era una larva,pesaba 50 kilos,pero el chabon se gambeteaba hasta la madre,las pedia todas,encaraba,era atrevido. Este pibe tiene el mismo fisico que aquel Saviolita pero no se anima ni a meter la pata un poco o a encarar mano a mano a un defensor.
Si fuera la misma categoria que estos pibes llegaba a primera tambien. Son todos unas porquerias, se ve que dejaron de darles papota en inferiores, no se entiende.
Hoy por lo menos lo vi encarar, en otros partidos NADA. Le falta, pero quien te dice.
Es cierto que los jugadores salidos de las inferiores últimamente carecen de físico, pero eso no debería ser impedimento para que tengan carácter, actitud, atrevimiento, personalidad. Hay una cuestión psicológica que está fallando y mucho, como una cosa generacional ya. La mayoría de los pibes están más concentrados en ganar unos mangos para comprarse el mejor auto deportivo, ir de joda a los mejores boliches, cogerse a las mejores minas o viajar a la mejor isla del caribe antes que llegar a primera y evolucionar futbolísticamente, y ni hablar que una vez que llegan piensan más en europa que en triunfar o darle algo a River.
De Aimar, Saviola y Dalessandro a esto, es terrible la decadencia de las inferiores de River. Es realmente inentendible como son tan incapaces de encontrar verdadero talento y como tienen que estar constantemente apelando al humo de los periodistas para hacerle creer a todo el mundo que tienen a los nuevos Messi. Claramente la mayoria de estos pibes llega a primera o por acomodo o porque son lo menos malo que tienen.
ayer lo veía en la cancha y no podía creer como un tipo con la contextura esa llega a primera. es una pluma, muuuuuy bajo, según wikipedia 1,65 pero me parece más fraudulento que las elecciones de afa. flojísimo…